El rincon de los alcoholes.

En verano todos los dias me quiero tomar mil de estas

2 Me gusta

la birra de una, te tomo cualquiera pero mis preferidas son: Grolsch, Stella, Heineken, en ese orden, tengo mi deuda pendiente con las artesanales

segundo el fernet que lo tomo de vez en cuando, te hincha bastante y ami personalmente no me pega como la birra

y el vino no lo paso ni ahi, cuando tenia 14 me vomite hasta los pulmones y de ahi quede asqueado

De las borras en botella zafan pocas, heineken,stella,bud y alguna que otra nomas.

No te tiras mas abajo de un arbol a esabiar Vittone de la botella?

Alguien de aquí toma rompope con coca cola

Algún valiente? Algún verdadero hombre? Nada de whiskey , vodka, vino, cerveza y esas rarezas,

toman2 un porter

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

1 me gusta

Esta científicamente comprobado(?) que si se compran varias bebidas para un asado o juntada entre ellas birra y fernet,siempre se debe empezar por la cerveza y terminar con el fernet,si cambias este orden terminas yendo a comprar mas fernet y metiendote la birra en el ojete

3 Me gusta

Cerveza

Fernet

Vino

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

La mejor industrial, le siguen Stella y la Imperial para mi gusto

elsab catracho

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Imperial negra > todas las industriales

La Imperial Cream Stout/Skotch son casi idénticas, en sabor, a las artesanales. Obviamente le falta cuerpo, pero de todas las industriales son las únicas dignas… Y cuestan 50 pe!

jajaja esos tiempos ya han pasado, ahora evolucione y tomo Branca de vez en cuando, tambien se me afino el paladar y en vez de fumar paraguayo le doy a las flores jajajaajajajaja

La mejor industrial es Warsteiner muchachos, me extraña.

¿Artesanales? Algunas la verdad que sí, un elixir, otras no tanto y otras ni fa ni fu.

Que una cerveza sea artesanal no quiere decir que si o si sea buena, bajo ningún punto de vista.

NO, pero al menos es cerveza de verdad.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

la vi en varios chinos ahora, todavia no la probe… como es?

Es una cerveza muy parecida a la Corona y a su vez la contra.
Muy rica, pero liviana. Te tomas cuatrocientas millones.

Siguiendo el criterio de la mayoría. Si yo hago una cerveza en el garage mi casa, con agua del inodoro y malta que compro suelta en chino, la revuelvo un poco en la jarra de jugo Tang, y ya pasa a ser mejor que la Warsteiner, Heineken o Stella artois solo porque la mía es artesanal.

1 me gusta

Fernet y Birra.

Fernet obvio que el branca. En un asado, en una juntada, lo que sea. Siempre.
Jamás probé el de menta, para a mí es una aberración (?)

En cosquin rock 2014 paramos en cosquin, en la casa de mi abuelo a 1 cuadra del río. Toda la madrugada escabiando en el río, de noche, 3 fernet entre 4. Al día siguiente fuimos para el predio de punilla y llevamos otro más, no duró nada. Entramos a un chino y el Vittone en ese entonces estaba a 25 pe (el branca a 75) nos clavamos 2 vittone medio puro y no nos pareció desagradable :lol: capaz por lo escabio que estabamos.
El 1882 te lo venden en algunos boliches y bares asique no se hagan los que no lo probaron (?)
Dicen que el nero está bueno, no lo probé.

Birras la warsteiner es la mejor a mi gusto.
La Stella me parece mas rica que la Heineken pero no deja de ser muy rica birra.
La corona es marca. No me gusta.
La Sol es buenisima.
Patagonia también me gusta bastante
Si hay quilmes, brahama o alguna de esas le entro sin drama pero es muy de última, para eso prefiero buscar una budweiser.

El vino con pritty es clásico acá en Córdoba. Toro, obvio y tinto.
El gancia es de puto.
El whisky tomo de vez en cuando.

Soy un desastre (?)

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Y sobre artesanales hay muchas que son un fiasco y muchas que son muy buenas.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Este es tu trhead [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; (?)

1 me gusta

Miércoles 15:41 y ya tengo ganas de descorchar uno

Que adicto que estoy

3 Me gusta

Una mezcla entre Miller y Corona, es muy liviana ideal para el calor y muy rica, te la recomiendo

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Si pueden beber esta, la recomiendo, es alemana y supera toda la vida a la Warsteiner

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Algunas artesanales van como por ejemplo Berlina, pero despues hay bastante 4 de copas hoy en dia que se hacen los artesanos y quieren hacer birra artesanal y le sale cualquier cosa, me paso una vez que fui al Cervelar de Caballito, malisima la birra artesanal de ahi. Entre una artesanal medio pelo y una buena de marca me quedo con la segunda.

Nono, primero que no vas a poder hacerla porque necesitas muchas cosas más que un garage y agua. Pero a lo que voy es que esto es lo mismo que las pastas caseras vs los paquetes del supermercado… Si alguien cree que son lo mismo es un idiota. Nunca dije que sea mejor ni peor, sólo son muy diferentes.