El rincon de los alcoholes.

la presa del dia de hoy fue estE_

y una champaña que no recuerdo el nombre… pero nunca la había probado. mañana acutalizo

1 me gusta

Probé el fernet me gustó, probé otras bebidas alcohólicas, me kben. Pruebo la cerveza y hasta el día de hoy no la puedo pasar mucho, como que no me gusta en ningún sentido, aunque me gustó una artesanal… Que se yo

es riquisima la sol, la probe hace relativamente poco en un after y la aprobe al instante

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

hablando de mexicana… por dios este manjarr

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

caberné cyrah un exito

1 me gusta

Este lindo espumante.

De las industriales la mejor me parece Miller. Y la peor, por lejos, Brahma.

Que es negra esa?

Esta mexicana quiero probar:

si negra, amo las negras.

1 me gusta

En Uruguay me acuerdo que probé una cerveza artesanal llamada volcánica, de las mejores birras que probé en mi vida.

Últimamente el fernet bien preparado en una medida 70%/ 60% coca y un 30%/40% de fernet con un par de hielos entre 3 o 4 (depende la cantidad, si es 30% van 3, si es 40% van 4) en un vaso tipo pinta de cerveza en donde entran aproximadamente 500 cm3, me están saliendo jodidamente buenos.

2 Me gusta

Los fundamentalistas del fernet pertenecientes a este rincón, que medidas aproximadamente le ponen al vaso cuando lo arman? Siempre dependiendo la cantidad que entre en el vaso.

60 coca 40 ferne 1 hielo grande de los de rolito

1 me gusta

Te hablo por mi,70 Coca,30 fernet. El tema es que si ya estoy medio picado capaz le mando un poco mas de fernet y lo tomo igual,pero cuando arranco que estoy fresquito le pongo 70 30

2 Me gusta

La birra no se compara con nada.

Luego el Fernet, y el Vodka.

4 Me gusta

Hace un rato tomé esta birra, el otro dia la había probado por primera vez, muy rica, a pesar de tener mas graduación alcohólica que una birra común, no me parecio para nada fuerte ni aspera de pasar, es como dulce y tiene muy buen color y cuerpo, la recomiendo

La mejor:

Podrian cambiarle el nombre al thread? Es muy copia del rincon de las confesiones, a veces veo un mensaje nuevo desde la pagina del foro y flasheo que es confesiones y es este, ponganle los borrachos del foro o algo mas original y que no confunda.

Las 5 probé (hay otra de menos graduación), son la bomba

1 me gusta

que sida, estoy haciendo dieta para el gimnasio y no me tomo una birra hace 3 semanas, la extraño mas que a teo

Nada mas rico que los fernet que se prepara uno mismo. Uno lo prepara con amor,con ganas,2 hielos,un cuarto de fernet y 3/4 de coca,con la espuma justa. Los que te preparan en el boliche son un asco,o puro fernet,o pura coca. Ya me clave un par :lol: