Siendo amante del Bourbom, siempre me quedo la espina de probar un buen Moonshine
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; lo degustaste a este amigo?
PERO QUE VIVA EL COPETÍN
no, ese está pendiente compadre!
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
claro! el q mezcla eso es para fajarlo, están súper destilados
Si, suele pasar al igual que con todas las bebidas o con todas las cosas que están de moda. Hace poco, bah, en el verano estaba de moda ir con tu embarcación al río y parecías el rey de la selva. Se trepaban los gatos
Aunque el whisky es un placer de los dioses también
Eso pasa con la birra artesanal, que es el boom del momento ponerse un bar de birras artesanales, es como el parripollo y las canchas de paddle de los 80s o el local de alquiler de VHS de los 90s. Hoy en dia todos los pendejos son hipsters catadores de birra.
A mi me encanta el finlandia
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
El absoluta y gray goose son puro marketing
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
De pendejo me tomaba el bolskaya de durazno puro, hoy no creo tener el hígado :lol:
Cuantos habremos sido sus victimas, yo tambien me incluyo :lol:
Gancia o alguna bebida similar es otra cosa que no puedo tomar
Insólito que el vino no esté primero con el 75% de los votos y una bebida de mierda como el fernet este SEGUNDO.
Otra bebida que amo es el Baileys,lastima que sale un huevo la botella. Una vez un minimercado cerca de mi barrio ya estaba por cerrar,y el chabon que era repositor no tenia ni idea de lo que salia la botella,y al no estar los dueños en ese momento me dejo 2 botellas a $100 jajaj. Una vez en el boliche andaba mal de amores y tome toda la noche hasta que llegue a mi casa y vomite absolutamente litros de bayles,el olor duro un mes en la pieza mas o menos.:lol:
Ultimamente me esta pintando mucho el vinito menduco, pero el fernet es el fernet
[MENTION=59390]Santiagoat[/MENTION];
Cerveza y vino (en ese orden). El fernet no me gusta.
Desde que tuve hipo dos dias seguidos de tanto escabiar vino con fanta no puedo tomar mucho ya que me vuelve a pasar lo mismo.
Ahora tomo solo fernet suavecito o cerveza.
Califica como borracho arrancar a esta hora con un vodka naranja 40 60??
En este orden:
Vino (Malbec o Torrontes)
Cerveza (Heineken o Stella, y cuando ando con unos mangos de mas: Patagonia Kune)
Fernet.
Y si tengo muuuuuuuuuuuuucha guita, me compro una botella de whiskacho o tequila para tener en el invierno.
Johnie Walker Platinum
Don Julio Reposado
Bonus Track
Jack Daniels (Delicia)
El domingo nos juntamos a comer con mi viejo en lo de mi tía, le tomamos el whisky escocés que había en una repisa. Increíble como pasó como si nada, tenía un recuerdo de mierda del whisky por las bostas de 20pe que tomaba en mis inicios alcoholicos.
Diosneken
El dia que la Corona venga en latas me quedo sin un mango.
Que fernet nos escabiamos con mi abuelo y mi viejo el dia de la asistencia de tabadios a alario vs guaraní. Pura magia esa noche