Antes me gustaba mucho más el fernet. Y todas las birras me parecían lo mismo :lol: me avergüenzo por esto último. Ahora estamos en la época dorada de la cerveza artesanal. Hay un bar en cada esquina y clubes de cerveza que te envían a domicilio.
Volviendo al tema del fernet, seguramente muchos de ustedes no lo conozcan, pero la única marca que le puede hacer frente al Branca es Nero 53. Te podrá gustar más uno que otro, pero tienen la misma calidad. Es muy difícil conseguirlo, nunca lo vas a ver en un supermercado o algún chino. Sólo en algunas vinotecas.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Igual conozco gente que por ejemplo toma cerveza un miércoles a las 9 AM. Yo no podría hacer eso me asquea
Me acompañó desde 8vos en el 2015, este año redoble la apuesta con un Double Black Label.
El fernet solo socialmente.
La birra me gusta pero ahora se puso demasiado de moda la artesanal y son todos brewmasters.
Cuál es el mejor vodka?
Pasé por el smirnoff, el sky pero después hay un par que nunca probé
Como no te puede gustar el fernet. Yo los veo y pobrecitos…
Vamos a decir algo de los pendejos que se clavan un whisky “caro” y se creen George Clooney, o nos vamos a seguir haciendo los boludos?
3 vasitos de gin tonic y estas jamón
Alguien probo?
Se trata de un tinto de corte, elaborado con uvas procedentes de parrales con manejo orgánico-biodinámico. Cofermentado de uvas Malbec (40%), Cabernet Sauvignon (30%) y Bonarda (30%), criado en barricas francesas y americanas durante 12 meses. Alcohol: 13,9%vol.
Y este:
Recomendados
En mis antiguos pagos santafecinos, había un viejo que iba todas las mañanas a desayunar a la Sociedad Italiana.
Su “desayuno” consistía en un vaso de trago largo de Grappa y un cigarro toscano. Un día, alguien le dijo que a su edad tendría que hacer agún desayuno más saludable, a lo que el viejo le contestó:
- Lo hice toda mi vida: ando cerca de los 90, estoy sano y todavía me gustan las chinitas: ¿Para qué mierda lo voy a cambiar?
Abrazo desde Tilcara.
Absolut perro
Absolut
En que planeta de mierda vivis?
aguante la birra manga de putos
y el termidor con tang tambien, no me importa nada vieja
Para mí el Grey Goose Original
Me espera este para celebrar la vuelta del Piri
absolut, grey goose, ciroc
El necio afirma, el sabio duda
Igualmente, dos de los que mencionaste los podes tomar puros y son exquisitos.
Grey Goose es palabras mayores.
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
Les recomiendo dos vinos de la misma bodega con precio/calidad irrisorios.
Cuando me los presentaron, estaban $130 el malbec normal y $180 el premium.
Al ser una bodega no muy conocida por estos lares, es muy díficil conseguirlo (es más, hasta el día de hoy pude consumir 3 que encontré de casualidad)
Hoy por hoy, y teniendo en cuenta lo que lo pagué, cuando los conseguí hace poco, el premium estaba $280.
Por ende, si van a una vinería “no carera” y lo tiene el premium debería rondar entre los $250 y $280, mientras que el malbec normal entre $200 y $230.
Repito, es un vino que si lo toman se enamoran completamente y no van a poder entender como por menos de $300 se puede tomar un vinazo, (cosa que muchas marcas sacan sus vinos a mas de $400 pura y exclusivamente por portación de nombre, llamese: Catena Zapata, Salentein, Nieto Senetiner, etc)
Normal:
Premium: