El rincon de los alcoholes.

Otro acá. Nos lavaron el cerebro.
Patagonia 24.7° es un polvo.

Fernet y vino nunca me gustaron.

1 me gusta

agua de la canilla

2 Me gusta

Para previa recital o cancha, tinto barato con pomelo naranja o pritty. De cabeza. Para algo más tranqui, la birra. Si hay plata, Fernet

Fernet.

Ando con ganas de probar esto, que onda? Parecido a algo?

Cámbienle el nombre al thread, [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=48515]San Pedro de River[/MENTION]; por el rincón del alcohol!

1 me gusta

Ya edite el titulo,suban buena data borrachines :cheers:

Vodka puro perros, los demas ni a los talones le llegan

Mi novia me encaja la Patagonia amber siempre que puede (?)

1 me gusta

a los caramelos media hora.

1 me gusta

Eran baratos al menos (?)

El otro dia compre un Jack Daniels Honey, que delicia por favor

La birra artesanal con respecto a la industrial es mil veces mejor, la resaca es otra cosa. Es como cuando te mamas con vino bueno o vino malo. Cuando fuí a Bariloche me cansé de mamarme con cervezas de ahí y la verdad es que al otro día estaba pipí cucu, solo algun pedito para sacar el gas, cero dolor de cabeza.

De Patagonia aguante la sessión ipa con sauco

2 Me gusta

A mi me gusta el vino dulce como el crota mistella. Igual no soy de tomar alcohol.

De los 15 hasta los 20 tomé todo. Hasta jarra loca con vino, whisky, fernet, tequila, etc.

Hoy disfruto más del sabor que del ponerme en pedo rápido.

Y muero por conseguir este vodka

Asi cueste 2 lucas lo quiero, pero no confío en Mercadolibre…

El sabado me baje media botella de vodka solo, termine dando verguenza. nunca mas

3 Me gusta

nos hacemos pija

8 Me gusta

Elchet
Recuerdo hace 3 años atras cuando arranqué a copetear. Nos juntamos en un quincho semicubierto de jn amigo, y como acá hace muchisimo frio y tenia ganas de sorprender de manera muy pajera a las minitas. Apostaba bajarme petacas de vodka bols de 45$ a cambio de plata. Que manera de dar vergüenza y pasarla mal, a eso sumale que por pendejito pajero no levantaba a ninguna

2 Me gusta

Señor, quiero que sepa que lo envidio sanamente

1 me gusta

Si es de bebidas en general, no hay con que darle al Jager

En segundo lugar va el jim beam bourbon

2 Me gusta

Lo más asqueroso es el champagne berreta ese que venden en los boliches.