Brancadios toda la vida
Dale papa, create ese thread. Diria de vinos porque es lo que mas tomo, pero un thread en general tambien va
Ayer tome este:
Muy bueno. Black tears Malbec del 2012
Y el miércoles:
Muy bueno también. Me estoy tomando uno o dos vinitos por semana, abriendo un poco el paladar. Siempre compartidos obvio, con mi viejo. Que le da un plus.
Ninguna de las 3
y este salame quien es
los tres a la final
No me cites, infeliz.
La verdad que tomo fernet, pero creo que es mas por la coca que por el fernet en si, de todas maneras me agrada. Los otros dos me parecen aberrantes, sobre todo el vino, asquerosisima bebida, y bueno de la cerveza hablo de industriales, nunca probe artesanales. Encima son caros, con$30 sopes mejor me tomo una coca retornable de 2lts y que se me llene el estomago de agujeros.
Segun la instancia, haciendo el fuego, con birra, comiendo el asado con vino, sobremesa con un fernulo.
Birra interminable birra.
Solo conéctenla a mis venas.
PD:el fernet es intomable y el vino meh.
Vino
Igual es verdad que cada una tiene su momento.
el fernet no existe dice el payaso :lol:
1° La Trilogía Sagrada: Vino blanco (Si es torrontes y riojano, mejor), Champagne (Extra Brut) y Cognac (aunque hace siglos que no tomo uno).
2° Cerveza negra (artesanales, preferentemente, o Salta, para acompañar pizzas o sanguches de milanesa o conmpartir junto a los ‘machaditos’ de Tilcara).
3° Singani: sólo, en Chuflay (raras ocasiones) o al 25/30% con agua (para contemplar los atardeceres en Tilcara, sentado en mi terracita).
4° Vino Tinto.
5° Cerveza rubia
6° a 19° vacios
20° Fernet (a la vieja usanza: con soda)
Abrazo desde Tilcara.
cerveza
El Peluca saaapbeeeeee
Ninguna otra bebida le llega a los talones
Mojito y Cuba libre…
Vodka