El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

Sos el segundo mod que insinua que es cornudo… eso es impunidad :lol:
Igual, lo rebanco a Quag. Que la perdone, la cepille un poco mas y la mande a cagar.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Los dos tienen 30? bueno, es cuestion de madurar nomas.

Seguirla forreando hasta el final? yo fui el egoista, machista, forro de la relacion. Yo la boludie con el tema del casamiento y de los hijos por años. No se lo merece para nada. Lo mejor es que la deje hacer su vida asi encuentra a un flaco que la valore de verdad.

PD: Me chupa un huevo si soy o no cornudo, es lo de menos aca. Lo que importa es que ya no me ama mas.

Si me habrá pasado…

No hay fórmulas mágicas, sólo tiempo. Pero cuando llega el momento, no hay sensación más placentera que la de darte cuenta que todo eso que te hacía tanto mal, quedó atrás.

Fuerza viejo!

Un abrazo.

Fusaro no es ningún Dios no inventó nada pero sí nos identifica a la mayoría con respecto al trato recibido de parte de las minas. Generalmente los que lo odian siguen ilusionados con la mujer perfecta que se enamora y te da hijos sin quitarte un gramo de dignidad o sea están enamorados (?) pero igual se toman su tiempo para quejarse de actitudes femeninas así que…

Entonces rehace tu vida y pensa que hiciste mal y que hiciste bien para no fracasar en tu proxima relacion. Ya tenes 30 años para que tu pareja (tu pareja de 5 años, no tu novia de 2 meses) te pida hablar en serio y vos te vayas a tomar birra con tus amigos. Evidentemente, el click le hizo.

Si obvio, tenes toda la razon, eso me pasa por no valorar lo que tenia al lado y creer q nunca me iba a dejar :wink:

No hablo de tu caso especifico, lo digo en general. Es que estoy en una situacion entre dar lastima o mandar a la mierda a una chica, jaja

Saludos

Para vos si hay una solución mágica. Cirugía se llama.
Abrazo grande Rulito un placer leerte por acá!

Ahora tambien respondete vos si realmente estas preparado para un matrimonio o tener hijos.

Por mas que asi sea ya es tarde.

Enviado desde mi GT-I9300

Estaba ebria :lol:

No lo digo con ella… VOS estas preparado, sea con ella u otra persona?

Hoy en dia si

Agradecimiento especial a [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; por bancarme toda la tarde :wink:

Enviado desde mi GT-I9300

Creo que entre medio tarde, a cuantas te volteaste ya desde la desgracia ocurrida?

Bueno. Arme los bolsos (llore gran parte de la tarde) y cuando llego le dije que habia cometido un error en volver. Que no podia estar con alguien que ya no me amaba y que no queria estar conmigo. Se largo a llorar, obviamente me contagio y me pidio perdon, que nunca me quiso lastimar, que no sabia lo que le pasaba, que esperaba no arrepentirse de esto, que para ella no era un final, que tal vez con el tiempo podramos llegar a volver. Le dije que no la culpaba, que parte de la culpa fue mia en no bancar sus proyectos y en ser muchas veces frio y distante. Que no la odiaba. Me dijo que me queria como 1000 veces (nunca que me amaba), que me iba a extrañar, que no sabia como iba a hacer sin mi, que no se imaginaba un fin de semana sola, etc.
Le dije que lo mejor era separarse, que no podiamos seguir asi, que me hacia mal a mi, que sufria su distancia. Opino lo mismo, que lo mejor era la separacion. Me fui y ahora estoy en mi casa. Me dijo si me podia llamar para hablar y le dije que no podia ser su amigo y me dijo tenes razon.

Como estoy? hecho mierda pero a la larga es lo mejor. Voy a estar bajon un tiempo y depsues me recuperare. Considero que no perdi nada, sino que gane 5 años de una muy buena relacion y de muchos momentos felices. La extraño? obvio, me quiero cortar las venas? obvio, no quiero saber nada mas con las minas? obvio, todo esto es temporal? obvio. Le tengo bronca? no, yo me cague en sus proyectos por mas de 3 años y la termine pagando caro.

La puta madre como duele el puto amor!

A cuantas? 0, tengo menos ganas de coger que de laburar…

fuerza loco ! ya te vas a levantar

Cuando corté con mi exnovia me pasó exactamente lo mismo. Llevabamos casi 3 años y el último año ya ni le respondía cuando me hablaba, jugaba a la play o miraba la tele, la llamaba solo para garchar, un señor hijo de puta. Cuando cortamos (corté yo porque ya no daba para más), se comió otro pibe al toque de finalizar la relación y yo pensé que la odiaba, que era una basura. A los meses me cayó la ficha que la basura había sido yo, que provoqué todo lo que pasó y me hizo, y me quería cortar las pelotas jaja.

Gran avatar! giggity

Es cierto, muchas veces sentimos que tenemos al lado a una mina entregada y por eso la descuidamos. Pero bue dicen que de los errores se aprende… creo que este error ya lo habia cometido :roll:

//youtu.be/axcXYkiO82Q

Dejo este tema acorde al topic… y de paso voy a tomarme un whisky con pastillas y vengo…