A mí me parece estúpido cuando alguien después de muchos años juntos deja a una persona porque ‘‘ya no está enamorada’’ de él/ella. Se supone que si estuviste con esa persona tanto tiempo es porque iba más allá de un enamoramiento y era amor. Eso sí, el amor se puede acabar, por eso en todo caso lo correcto sería decir que ya no se ama a esa persona, aplicar el cliché del ‘‘ya no siento lo mismo’’ y listo. Yo de relaciones entiendo poco y nada, pero igual, eso me parece lo correcto. Saludos.
te pide un tiempo y te vas vos? estás loco. Yo en ese caso sería la escoria más grande de universo, rencoroso como uno mismo.
Minas de mierda, con esos mambos repentinos que no se saben ni ellas que mierda quieren. Las odio pero las amo.
Fuerza papá, hay que darle para adelante nomás. Alguna razón en particular te dio? ó se rompió todo porque si?
Te pintaron pajaritos en el aire…(?)
Bueno actualizo. Se que despues de esto me van a llover las puteadas y esta bien me la banco, por eso cuento las cosas como son y no verseo.
El mismo domingo despues de que me pidio un tiempo me llamo a las 2 hs para volver, que la perdone, se equivoco, que lo volvamos a intentar (todo esto fue despues de que le dije que me mudaba y me iba a llevar todas mis cosas). Ella me dijo que no me lleve todo, quie deje algunas cosas (?) y yo le dije que no, que “ese tiempo” podia ser toda una vida y yo necesito mis cosas.
Me llamo ayer otra vez para hablar y accedi ante la fragilidad del momento. Volvi al depto que compartiamos a charlar. Antes que nada aclaro que no soy de llorar, creo que la ultima vez que llore fue hace 7 años y por otra mina que amaba.
Sigo. Vuelvo al depto, me hace pasar, me sigue tratando de “amor, vida” y yo con cara de ogt y solo llamandola por su nombre. Le digo hablemos y me dice otra vez lo mismo “no se si sigo enamorada, nunca crei en los tiempos pero ahora si”, obviamente mi cabeza exploto, insiste con al pelotudez del tiempo??? no queria volver??? me calente. Le dije que lo del tiempo es una pelotudez, que es una forma cobarde de terminar, me dijo que no, que no queria terminar pero que no estaban bien las cosas hace rato y que queria un puto tiempo. Le dije que nada de tiempos, que se terminaba aca, que el sabado venia con el auto de un amigo y me mudaba por completo.
Ahora viene la parte de la cual no estoy orgulloso. Me dijo que no queria terminar, que me quede, que lo intentemos otra vez y veamos que pasa, que no sabe si me seguia amando pero que veamos que pasa. Que hice? lo peor de todo, accedi a convivir con esa persona que probablemente ya no me ama. Se ducho, me duche y se acosto a dormir pero… no me llamo para que vaya. En otros tiempos siempre me llamaba para que me acueste con ella, por lo menos que le haga compañia hasta que ella se duerma. Senti una leve brisa de frio, me acoste, ni se me acerco. Me acerque yo, le di un beso, me abrazo, me senti una mierda.
Pasa un rato largo y ella se duerme, yo sigo despierto, me pasa por la cabeza todo lo vivido con ella, los momentos de felicidad, “los buenos tiempo”. Empiezo a lagrimear, no quiero llorar para que no me escuche pero se me caen bastante lagrimas. Siento que estoy al lado de otra persona, de alguien que ya no me desea pero no me quiere largar por completo. Me siento un sorete, pienso “que mierda hago aca?!?!”. Empiezo a comprender que la relacion se termino. La tengo al lado pero me siento vacio y solo.
Me duermo con las lagrimas en mi cara. Me despierta recien, me dice “me voy vida” y me da un beso en la frente…
Ahroa esoty aca tipeando, me tengo que ir a laburar y me siento un sorete.
Hoy a la noche cuando nos volvamos a encontrar termino yo la relacion.
Vos podes ser lo que quieras, yo no odio a una persona que me amo por 5 años y que ya no siente lo mismo. Eso no se puede forzar, es algo que no se maneja. Tampoco me voy a vengar, por que? considero que la relacion no se termino mal, hubo desgaste, falta de objetivo comun, caminos separados, etc.
Es dificil la convivencia, no es lo mismo que le noviazgo en casas separadas, en estos casos es mas simple la separacion. No la culpo a ella, parte de la culpa tmb es mia, yo la descuide, yo la di por “entregada”, yo le di cada vez menos bola porque “estaba muero conmigo”, yo le dije que no me queria casar ni tener hijos.
Tratare de terminar bien las cosas, se que es el final pero no voy a cerrar 5 años de relacion de mala manera. Que culpa tiene de no sentir lo mismo que antes? el algo inmanejable y no le voy a complicar la vida a una persona que me amo por casi 5 años.
Lo decis asi como si fuera que es como comprar un kilo de pan. El corazon no piensa, solo actua . Hasta el mas duro puede caer.
[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; Leí tu último post, entiendo perfectamente por lo que estas pasando viejo, pero es algo que realmente deseas para tu vida? A veces, cuando las cosas terminan se estiran muchísimo por los recuerdos, el pasado donde se fue feliz, tal vez miedo al cambio (porque al fin y al cabo muchas cosas cambian), a mi me paso tenerle mucho miedo a la soledad, pero creo que la pregunta aquí es si vale la pena intentar salvar algo que esta prácticamente muerto o si vale la pena exponerse a todo lo que estas sintiendo, cosas bien de mierda, por seguir con ella a pesar de que ya te diste cuenta por lo que leí de como viene la cosa y lo mas importante, TE MERECES ESTO? o mejor dicho, ELLA SE MERECE QUE VOS SIGAS A SU LADO? Hay amor o costumbre?
No me mal interpretes, solo quiero ayudarte y muchas veces alentar a la otra persona a que siga, intente, busque, etc, lo termina matando o al menos alarga la agonía. Busca lo que te haga feliz man, mira siempre para adelante, y no cedas ante lo que no quieres porque muchas veces (al menos a mi me paso) la otra persona te conserva a su lado por miedo o peor aún para no sentirse tan mal por lo que te están haciendo pasar, incluso a mi por ejemplo siempre me costó un huevo terminar una relación por no hacer sentir mal a la otra persona.
Suerte mi viejo, y tenga siempre presente que lo mas importante es usted.
Quizás necesitabas pasar una noche más para saber bien qué querías y sentir eso que sentiste, no estés arrepentido. Ahora vas a poder tomar una decisión que, con todo lo que te duela, no es al azar y al parecer es lo mejor…no sirve alargar las cosas sólo por estar acostumbrado a una cierta rutina, creo que es egoísta y a la larga termina siendo peor. Me parece que a ella le pasa eso, qué se yo, no está segura si te ama pero no te quiere perder tampoco, y es entendible. Pero vas a tener que tomar la decisión vos me parece…suerte loco.
No lei todo todo, pero toma la decision vos y por vos.
No permitas que elijan en algo tan directo como TU vida.
Quizas necesites vos ahora un tiempo…2 semanas o 4 años.
Te leo y me hace acordar a un monton de cosas que pasé.
Solo te voy a decir dos cosas, no pierdas la dignidad, que ella no piense que vos no podes salir adelante, y en eso que contaste ultimo te fuiste al joraca, si ella quiere un tiempo andate y no le hables mas !, es mas cortale vos ahora si podes
Y segundo el tiempo cura todo, solo el tiempo … ni las salidas ni el alcohol ni nada.
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
Como te banco Quag! salvo algunas cositas, es lo mismo que me esta pasando dia a dia con una mina ja…fuerza capo, espero que tomes la decisión correcta y que te haga bien a vos…Abrazo!
Yo estuve mucho tiempo de novio con una mina que me dejo 3 veces. La ultima, sin el llanterio mio de las otras veces, le dije “ok” y empece a hacer mi vida. Lo que antes yo la llamaba, paso ella a llamarme a mi.
Tambien tuve que soportar el llanterio de las que dejaba, pero eso es otro tema. Igual, vos te vas a dar cuenta si es la mujer de tu vida o no. Equivocarte, seguramente lo vas a hacer como todo el mundo, pero vos solo te vas a dar cuenta.
Ese fusaro puede o no tener razon, pero en algunas cosas le pega.
Seguro. Tiene razon ppalmente en algo “a las minas no las enamoras dando lastima, todo lo contrario las ahuyentas” y mw di cuenta q yo hoy en dia le doy lastima. Hoy me calzo los huevos y termino todo pero sin bronca, rencores o demas mierdas. Quiero terminar esta relación de buena manera porque ella es buena mina y no tiene la culpa de no amarme mas.
Enviado desde mi GT-I9300
Nunca una relacion termina bien o en buenos terminos… termina mal o no termina como dice calamaretti
Si te piden un tiempo, mienten. La realidad es que por X motivo ya no quieren saber nada con vos. Lo mas probable: un tercero
Si te ofrecen como excusa el “no sos vos,soy yo”, directamente es para pegarles (mentira, un hombre no le puede pegar a una mujer, pero si tienen hermanas, primas o amigas que comparten el dolor con ustedes no duden en mandarlas a que la fajen).
Tampoco para ser un hijo de puta. Yo traté de en la medida que pude, tratar de terminar bien. Pero cuando no va, no va. Prefiero mil veces a que me vengan a decir de frente lo que pasa, o que ya no quieran estar más conmigo, a que me caguen.
Tuve mil oportunidades de terminar para el orto, con todo el odio del mundo y arruinar vidas, pero no lo hice.
pd: Soy partidaria de que ya te vayas de ese lugar!!! Ya sentis que no es lo mismo, respetate!!
Nada de dar lastima, anotado. Hay que ser sorete entonces? Mandarlas a la mierda?
Saludos
es horrible esa sensacion de sentir que ya no te quiere y esta al lado tuyo por “lastima” ( no te quiere ver mal o algo)…Vos tomate tu tiempo y de ultima “nada quedara, ni un fiel saludo na nanana” jajaja
Por que? porque se canso de mi? porque se hincho las bolas de que no quiera casarme, tener hijos, no la escuche, salga poco con ella, basicamente que la descuide?
Aca no hay malo de la pelicula. Se porto bien conmigo durante 5 años y se canso de no tener el proyecto de una familia en comun, lo entiendo. Yo vivi bicicleteando el tema del matrimonio, ella me decia que estaba grande y queria una familia y yo me cagaba de la risa y salia a tomar birra con los pibes.
Me voy, termino todo pero no puteo a nadie, le agradezco por estos 5 años y hago mi vida. No se merece que me vaya puteandola…
Culiao, leí la última situación, lo del vacío y el mal momento en estar en la misma cama con alguien que no conocés, que seguis queriendo, pero que la otra persona es una pared. Mamadera… si me habrá pasado. Con la viola al lado ya me hubiera escrito tres canciones mas o menos para descargar ese momento, jaja.
Pasa que ya es muy jodido como decís, convivir con alguien que no sabe si te sigue amando (cuando te dice eso, lo mas probable es que no), y de quedarse ambos, juntos, a intentar “no sé qué”. Bah, digo, por la manera en que te lo planteó. Qué quiere intentar? si después termina haciendo o diciendote cosas que te siguen dando la pauta de que la cosa capaz ya no va más.
Igual acordate siempre, uds son 2. Por eso, antes de cortar como querés hacer, seguí pensandolo en pareja, sin egoísmos, y si es posible que te diga todo. Que te largue todo el cara, lo del casamiento, los hijos, la vida en sí, el trato, no sé. Que te lo largue. Por lo menos para saber si es eso, si realmente también tenés que hacerte cargo de tus errores o de darte cuenta de que sus tiempos finalmente no son los tuyos, no sé… Yo pediría que me largue todo, ya la tuve jodida con mujeres que se guardaban las cosas o no expresaban sus sentimientos, en vez de hablar las cosas o irte de frente. Chinitas i’ mier’a! :mrgreen:
PD: che ya me hicieron dar ganas de leer a ese tal Fusaro, je.
Como soy un erudito del ex foro de fusaro (?) vengo a poner orden (??)…
La descicion del tiempo o más bien de cortarte y tenerte mano es una desición muy bien pensada y asimilada por ella, por eso el error tuyo de quedarte a dormir ayer… Ninguna mina va a cortar una larga relación sin haberlo meditado un buen tiempo… Eso es lo que se llama la punta del iceberg:
“No sé lo que siento…."
“Te quiero pero no sé si te amo…”
“Estoy confundida…”
“Necesito tiempo…”
“No hay otro es solo que no sé….”
“Necesito encontrarme conmigo misma…”
“Quiero vivir cosas diferentes…”
"Te amo pero ahora necesito estar sola…”
Puede que te haya dicho una de estas frases o una de las cientos de combinaciones que se pueden hacer con ellas.
No lo podés creer, debe ser un error, seguro es algo pasajero…es más…dice que te ama…o que te quiere…sigue diciendo que se imagina con vos en un futuro……no debe ser nada para preocuparse tanto. Crees que es cuestión de esperar, de acompañarla, de convencerla, de demostrarle su amor.
Te tengo una pésima noticia. Esa frase es solo “la punta del iceberg”.
Imaginemos que venís en un barco navegando cerca del polo y ves un pico de hielo que asoma en la superficie. “Ahá…un pico de hielo” decís, y hacés un pequeño rodeo para esquivarlo y seguir adelante desviándote de la ruta lo menos posible.
ERROR: El pico es solo lo visible. Debajo de éste hay una enorme masa de hielo que destrozará tu barco si no te alejás varios kilómetros.
Lo mismo sucede con tu novia y esa frase de mierda que te dijo.
¿Creés que fue solo algo impulsivo?
¿Creés que dudo entre decirte “vamos al cine” o “tomémonos un tiempo”?
¿Creés que detrás de esa frase no hay muchos proyectos que ella ya tiene pensado desarrollar sin vos?
¿Suponés que verdaderamente no se encuentra a sí misma, o que de repente “duda” de lo que siente, o que te deja para volver en breve y seguir como si nada?
¿Creés que sos la primera persona con la que habla de eso?
¿Te parece que no evaluó los riesgos de alejarse antes de abrir la boca?
Si tu novia hizo un intento de dejarte y “aparentemente” la convenciste por medio de vaya a saber que artilugio de seguir adelante, te irás a tu casa sintiendo que has ganado una batalla, que has piloteado muy bien una tormenta, que estás esquivando con éxito el pico de hielo que se asomaba, pasando con tu barco a pocos metros del mismo.
Lamentablemente debo informarte que lo que viste era solo la puta del iceberg. No has esquivado nada…no la has convencido de nada. Por el contrario, ella ha intentado alejarse y no ha podido lo cual hace que las ganas dejarte sean mayores a las que tenía antes.
Por eso, cuando en a tus oídos lleguen por primera vez cualquiera de esas frases dichas por tu novia, alejate mucho y rápido.
Pero no te alejes tres metros. Alejate tres kilómetros.
Esa es la única manera de sortear ese obstáculo.
Jamás pienses “Pasó la tormenta, lo logré, la convencí, fue solo un momento de confusión pero me ama”.
Si dudó, ya está. Si dudó hay un gigantesco iceberg debajo de esas palabras que no vas a esquivar fácilmente.
A esa masa de hielo no se le puede pasar por arriba, ni tampoco se le puede pasar cerca, ni se la puede dejar atrás rápidamente.
“¿Querés estar sin mí?..Ok….así no me sirve tampoco a mí estar con vos. Suerte en tus proyectos. Adiós”.
Luego poné el motor del amor propio a toda marcha, levantá las velas del orgullo hasta lo más alto, sacá los remos de tu autosuficiencia y remá, remá y remá.
By Fabio Fusaro
Más allá de todo te veo muy bien encaminado quagmire, sabés donde te equivocaste y no sentís rencor para terminar una relación de forma adulta. Ponete a pensar que más a allá de las ganas de joder que tengas, a la mina la querías un montón pero no te volvía loco como para largar todo, ceder y ““casarte”” ( o seguir avanzando las etapas de la realción). Las buenas ya van a venir!!!