Si escucho un tema bajon ahora me pego un tiro en las bolas. Mejor Metallica!
Enviado desde mi GT-I9300
Si escucho un tema bajon ahora me pego un tiro en las bolas. Mejor Metallica!
esa es la actitud… te dejo 2 para apretar las mandibulas
Y si lo fuera cual es el drama??? De los cuernos no se salva nadie, ni hombre ni mujer. A mi me cagó una mina hace un tiempo. Está bien que no teníamos una relación formal pero había onda. Y bueno macho, se gana y se pierde.
Pfff… yo sali con unos amigos y la veo pasar a una novia con otro chabon de la mano. Estabamos comiendo pizza y todos se quedaron mirando por la ventana y mirandome a mi “che, esa no es tu novia”… eh, si, pero cortamos hace rato…
LCDTM.
Si, habiamos cortado, pero hacia 2 dias.
Mirala a la muy puta.
Hubieras agregado: a esa loca de mierda la dejé porque me quiso meter un pepino en el orto. No importa que no sea la misma mina, lo importante es tratar de quedar lo mejor parado posible.
:lol:
que boludo… lo peor que uno de los que estaba en la mesa pregunto “esta es la del pepino?”
“No, no, esa fue la abogada, era mas seria que la chota esta”. Encima que nos reiamos, tuve que contar la anecdota de vuelta, cosa que se olviden de lo cornudo y recuerden que casi me pepinean…
Ahora que me acuerdo, la muy conchuda estudiaba teatro conmigo y un dia llego al ensayo y su “gran” amiga campaneando en la puerta. Me decia “metete adentro rapido que ensayas primero” y yo no queria entrar porque faltaba media hora por lo menos. Me empujaba la boluda, “anda que te esperan” me decia y yo iba y volvia porque no habia nadie. Y claro, la otra estaba en el cafe de la esquina con el chongo. Esto me lo conto al tiempo, cuando me invito gentilmente a su casa a cojer, uruguaya puta.
A mi la otra vez mi novia me tiró una frase fulminante: “yo quiero ser madre, no abuela” :lol:
Todas las minas a veces tiran ese verso de que no ven que tengamos un proyecto juntos, es como que si no tienen un crío en brazos chupándole las tetas no se sienten realizadas en la vida. Se emocionan hasta las lágrimas cuando ven un bebé y yo la verdad la última vez que lloré fue cuando nos fuimos a la B. Eso si, abrazado con ella
Cuantos años tenes vos y ella?
Che ahora si tenés 30 años y no querés tener hijos a esa edad sos un inmaduro que no se compromete?
Seguramente.
Yo tengo 35 y ella cumple 30 en noviembre. El cambio de década va a ser complicado,muchos cliks en su cabecita sucederán. Encima tiene 2 sobrinas de 1 año y monedas y es muy pegota de ellas, las alza en brazos y de reojo me mira con carita de cachorro.
Y yo que cuando me toca el tema tiro chistes boludos como hacias vos (no tomo cerveza). La otra vez le dije que cuando una de sus sobrinas arrancara el CBC para ingeniería yo iba a estar preparado para ser padre :lol:
Estuve 3 días riéndome de mi ocurrencia, pero ella me miró con cara de orto.
Hasta la manija y te jode con casarse? Los 30 de las minas son una mierda…
Jajajajajajaja gracias por tanto Ricky!
Todas las mujeres antropológicamente hablando tienen la necesidad de ser madres…
A los 30 el reloj biológico les empieza a tocar timbre…
Esto hace 30 años no era un problema pero los tiempos cambiaron, las parejas ya no se casan a los 20 y a los 25 van por el segundo pibe…ya no…
Mas que joderme con casarse me tira la de tener hijos. Y de vez en cuando le agarra la crisis de que no ve proyectos en común.
Eso si, cuando le digo “ok, tengamos hijos. Y cuando el nene sea mayorcito lo llevo a la cancha y vos nos esperás con la comida calentita para cuando volvamos” no le gusta una mierda jaja
[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; no le hagas caso a [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];: yo acá te dejo algo mejor que lo que él propone…
jaja me da gracia eso de pedir hijos y casarse se lo dicen a ustedes con 30 y 35. A mi me lo pedian a los 21 jaja
Que bueno que seas autocrítico y que entiendas que si bien, cuando una relación se termina es por los dos, vos tenes tu cuota de responsabilidad, que no es menor.
A mi, eso de que el tiempo no se debe pedir, que es un bolazo, me parece la manera más simplista de ver las cosas. El tema pasa por detectar realmente el porqué te pide el tiempo; si no te da pelota, si ves que no te quiere, si anda con otro… Y, ahí, ese tiempo fue la primer patada en el orto. Si de acá a unos meses estás nuevamente con ella, este tiempo habrá sido todo de reconstrucción.
Los viejos de mi mejor amigo se casaron, tuvieron dos pibes, y a los 20 años la rutina los empezó a cansar. Se sinceraron, ella le contó que un compañero de su trabajo le estaba tirando onda invitándola a salir, como asimismo él estaba conociendo a una mina por Internet… Decidieron “pelearla” durante un tiempo; dos meses conviviendo bajo un mismo techo, él durmiendo en un cuarto, ella en el otro. Hoy siguen juntos, y cuando los ves, parece que se conocieran hace 1 año, totalmente enamorados.
Quizás esta historia sea de las que menos se escuchan. Pero existen. Si realmente amás a tu compañera de rutas de estos últimos 5 años y querés formar una familia con ella, te va a caer la ficha y harás lo que esté a tu alcance para lograrlo. E incluso este “tiempo” te habrá servido para ver como son las cosas.
Si esa ficha no cae y querés otra cosa para tu vida, hoy estás solo, a las puertas de empezar una nueva vida. Sería un golazo que logres separar el llanto por extrañar la rutina con ella, su cariño, los recuerdos que te trae, del verdadero amor que sentías o sentís por esa mujer.
Buena onda para vos, y juntate con amigos, que cuando uno habla sus problemas está dando el primer paso para solucionarlos!!
Te banco Quag. Y tampoco te eches tanto la culpa. Te veo diciendo mucho “me iba con amigos, la descuide, que el casamiento, que los pibes”. Lo principal cuando las cosas no estan bien es hablar, y si ella no le cabia todo eso lo deberia haber hablado y no dejar pasar el tiempo hasta que ya no vaya mas. Y en eso ella tambien es responsable. Si vos hiciste eso tambien fue por que lo sentias y era lo que tenias ganas que hacer, y no esta para nada mal. Tomaste la decision correcta. Y lo mejor fue que eso de volver aunque sea una noche te sirvio para realmente darte cuenta que no iba mas. Es importante eso.