aguante Quag, viejo
por ahi te tiro eso de un tiempo, para ver como reaccionabas jaja… y vos te piraste de una por lo que la mina debe creer que le importas POCO y NADA jeje…
igualmente en caso de ser asi, que se cague por ser retorcida y no ser frontal
Fue frontal, me planteo q se queria casar
Y tener hijos antes de los 30 (cumplio 30 hace mas de 6 meses). Pero yo me hacia el boludo, si total la tenia muerta!
De todas formas importa poco ahora. Ya no quiere ni casarse ni tener hijos conmigo y por eso me rajo…
Enviado desde mi GT-I9300
igualmente, con la de minas que hay, te envidio
No conozco ningún caso.
Jajaj yo pensaba lo mismo hasta que se me cumplio la fantasia de volver a ser soltero.
Fusariano al 100 % el rafa eh!
Es simpático leer el librito de Fusaro, dice muchas verdades absolutas y otras que no son absolutas. Es ideal leerlo cuando estás en estado de emoción violenta y pasás del “por que me abandonaste mi amor?? yo que tanto te amé, te amo y te amaré” al “ojalá te mueras yegua de mierda, vos, el cornudo de tu viejo y el gatito que te regalé para nuestro sexto cumplemes”
Yo si conozco casos en donde la mina se las toma y después de hacerse la loca durante un tiempo vuelve con el rabo entre las patas. Aunque si bien en estos casos la cosa no era tan “seria” desde la convivencia juntos y todo eso, son antecedentes que cuentan…
A mi me pasó cuando tenia 22 o 23 con una ex con la cual en ese entonces llevaba 2 años de relación mas o menos, y a un amigo mio lo mismo, solo que a él le pasó con una relación de 4 años mas o menos. En ambos casos las minas se hicieron las rebeldes y se tomaron el palo, y al tiempo volvieron, arrepentidas y hasta las manos.
Quien te dice, capaz que vuelve con el rabo entre las patas… Y creeme que ahí si se da que vuelve, la relación va cambiar totalmente, y no lo digo por ella, sino por vos.
PD: Mi amigo hasta el día de hoy sigue con esa mina, y ya lleva como 5 o 6 años… Yo no corrí la misma suerte :lol:
No seras vos este boludo no?
aca los motios en español
“Por qué te dejo…”
Crees que “Depredador 2″ es mejor que la película original.
No es “Cousint”, es “Cousin” (primo).
Te refieres a tu cacatúa como “tu bebé”.
La ropa decorada (¿o lavada?) con aerógrafo (esto está relacionado con la higiene).
Te comes el cereal con agua en lugar de leche.
Puedes nombrar a todos los miembros de One Direction.
Tienes demasiados pósters de Michael Phelps en traje de baño. [b](en tu caso demasiados afiches de ponzio)[/b]
Usas muchos guiños de “comillas” cuando hablas del la llegada del hombre a la Luna.
Tu película favorita es “Frío de Perros”.
Insistes en llamar a Barack “HUSSEIN” Obama.
¿Tienes que contarle TODAS LAS PERSONAS que conoces sobre aquella ocasión en la que te visitaron los extraterrestres? [b](a vos los zombies) [/b]
Besas a toda tu familia en la boca.
Tu tatuaje de Taz.
Los veganos no comen tocino, idiota.
Te pusiste unos pantalones deportivos durante el funeral de mi abuela – y NO, no importa si hayan sido negros.
Tu cuenta de correo electrónico de America Online.
Dos palabras: Pantalones de Cuero.
Tu actor favorito es Kirk Cameron.
Alguna vez usaste la frase “Jay Leno dijo la cosa más graciosa…”
Una vez me dijiste “Ponte algo sexy, que nos vamos a cenar al Red Lobster.”
¡Que tengas una bonita vida!
Fuera de joda loco, dale para delante nomas boludo, tiempo las pelotas tiempo le das a los fideos, cuando una relacion empieza a darse tiempo es el iceberg del titanic en el horizonte.
Birra y faso y listo boludo, ponete a mirar peliculas o leer libros donde el protagonista se la re banca y manda a la mierda a la flaca que lo hizo sufrir, te juro que ayudan.
Que gente mala leche cheee. Una cosa es joder y otra irse a la mierda.
que no decaiga, faso, birra y pastas
De qué cuadro era?
Asi son las hijas de putas!!! Asi son! Estas lo mas bien y de un dia para el otro te dejan en la calle. HIJAS DE MIL PUTAS!!!
Por eso señores solo hay que regalarles flores y bombones a tu mamá, ella es la unica mujer que te quiere de verdad.
Las demas??? TODAS putas!
Te mando un fuerte abrazo, camarada. ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Eso de la generalización nunca es buena. Si tuviste la desgracia de cruzarte con todas las hijas de puta habidas y por haber, no es problema de las demás.
¡No digas eso que se cae la teoría del “todos putos”! :lol:
No hay que regalarles un carajo. A lo sumo, una cena o salida cada tanto.
¿Ve’? por eso prefiero no tener novia.
Coincido 100%.
Y agrego: cuando alguien te deja es porque no le gustás más. Lo mismo para cuando te rechazan: no le gustas. Es el único motivo que existe, todo el resto de las giladas que se dicen es absoluto verso para que duela menos o quede más elegante. Lo mejor es aceptarlo con hidalgía, coraje, y frente alta. Es perfectamente entendible que alguien no quiera garchar más con nosotros, o que directamente no quiera hacerlo nunca. Lo mejor para salir es aceptar eso de una buena puta vez y no hacerse la cabeza con ninguna otra cosa. Es lo menos sentimental y romántico del mundo, pero la única y cruel realidad.
El tema aca es asi… si enamorarte te parecr choto, no te rnamores. Siempre vas a salir mal.parado, siempre te expones. Es una de cal, 30 de arena… es asi loco. Piensenlo.