El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

jajajaj q seyo, yo cuando me rompieron mal… cayo mi hmno con mi ex novia y lo lei…sentia que UHH no se…no todo es como dice, y mucho de lo que dice suele pasar…no me gustan los extremos en algo tan volatil como el amor.

Lagrimas alcohol y tiempo, es lo que antecede a un nuevo futuro, fuerza chabon!

Jaja muy fusariana tu respuesta.

Opino igual, por eso me fui de ese foro hace muchos años. Tiene cosas ciertas y otras maximas muy misogenas…

Fuerza! Te banco en la de no volver es muy difícil que vuelva a ser todo como antes…

Cuando una mina pide un tiempo es porque ya tiene a otro tipo… ¿Por qué no termina con vos directamente? Por dos factores, primero porque necesita mantener viva la mentira, porque para terminar debería darte una causa justa, y segundo porque si las cosas no funcionan con el otro siempre puede volver con vos y decirte “era un tiempo nomás, necesitaba pensar un par de cosas, pero yo te amo, quiero estar con vos”.

Ya fue, a menos que quieras comer ricota ajena, no te limes la cabeza y cojete a todas esas turras que se te tiraron mientras estabas de novio (seguro te pasó, las minas son hijas de puta, minas que nunca te dieron bola se te tiran cuando se enteran que estás de novio).

Eso es una paja, porque sabés que no hay vuelta atrás y no va a ser lo mismo. Cuando yo le dije a mi ex algo parecido la semana que siguió me quise matar, pero después te das cuenta que es lo mejor, que no da para más.

Creo que esto aplica para ambos sexos.

Obvio uds tmb tortilleen y tijiriteen toda mina que se les cruce :lol:

Enviado desde mi GT-I9300

Jajajajaja, pelotudo!

A mi me ha pasado de estar sola y que no se te acerque NADIE, pero como que huelen que estas con alguien y te empiezan a llover(?) mensajes e invitaciones :lol:

Bueno yo wn una época solo salia con minas que tenian novio. Tal vez el karma me la mando a guardar… Se tomo su tiempo el hijo de puta :mad:

Bue. Un pelotudo.

Si hasta q me salio el tiro por la culata :smiley:

Sin códigos, bancátela entonces.

Primero era pendejo y segundo en definitiva la que esta en falta es la mina que tiene novio, si no era conmigo estaban con otro.
Eso no es falta de códigos. Codigos son no meterse con la ex de amigos y hnos. El resto vale todo.

Ya que estamos hace 1 semana que no mojo… Este finde salgo a comer lo que sea.

dale con todo campeon

Jajajaja, quiero ver si esa excusa te sirve el día de mañana cuando encuentres a tu futura mujer con una garompa en la boca. Fijate como sos, te cansaste de hacer cornudo a otros chabones haciéndote el pistola langa y ahora que te metieron una voleo en el orto son tan poco hombre que venís a llorar a un foro. Si sos tan wacho pistola mete guampa entonces qué hacés llorando acá.

Mejor encontrarla con una garompa en la boca y saber que se caga en uno y no vivir creyendo que esta todo bien y que tu jermu te ama. Ya te dije que fue de pendejo ok? y que la termine pagando cara eh! tanta bronca te da flaco? acaso te hiucieron cornudo y te la agarras conmigo?
Vengo a llorar en el foro porque tengo gente que me aprecia, como tmb lloro con mis amigos y con mi familia. Es una forma de descargar y desahogarme viste?
Vos pareciera que disfrutas hacer leña del arbol caido…

¿A qué llamás “pendejo”? Osea a mi me choca que hayas sido tan pistola de meter guampa por todos lados y ahora llores porque una mina te mete un voleo, es una hipocresía terrible.

¿Acaso crees que al “karma” le importa que a lo último te hayas portado bien y hayas querido ir en serio con la mina? Varias minas que hiciste cornudas y varios chabones a los que les cagaste la mujer seguramente se portaban bien y querían ir en serio, a vos te chupó un huevo, entonces el que las hace las paga, y sin llorar.

No veo la hipocresia, lloro porque me duele perder a alguien que amo. Ni siquiera me jode que tenga otro flaco en vista, es lo de menos, aca el punto es que ya no quiere estar mas conmigo.
A esos tipos que nombras en definitva les hice un favor, mejor saber que tu novia es una turrita infiel que vivir en una nube de pedos. Aparte insisto que la culpable es la mina que tiene novio y no el flaco random que se esta comiendo (el cual no tiene ningun compromiso ni deber alguno con la pareja de la mina en cuestion).
Sobre la infidelidad no voy a hablar aca, tengo una mirada muy machista y no viene al caso.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Igual agrego algo. No estoy libre de culpas aca, desde hace tiempo le empece a dar menos bola, la escuchaba menos (mientras me hablaba yo miraba la tv y 0 bola), saliamos poco juntos (casi nada) y ella me demandaba constantemente mas atencion. Pero yo, como creia que “la tenia atada”, “muerta” me hacia el boludo y seguia en la mia. Sumado a eso, hace tiempo tambien que me pedia constantemente que nos casemos, que tengamos hijos y yo siempre le cortaba el rostro porque me sentia muy joven para eso, que en este momento no queria saber nada, que tal vez mas adelante, etc.
Supongo que le fui hinchando las pelotas hasta que decidio que conmigo no iba a tener el futuro que queria…

que grande Quag :mrgreen: