El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

Fuerza [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; te aseguro que en algún momento todo pasa, ponga huevo y vaya al frente, que cuando la tristeza desaparezca tenemos que estar preparados para volver a dar todo. Suerte mi viejo, abrazo.

Te banco Quag si ella te dijo “te quiero pero no sé si estoy enamorada” no hay vuelta y si encima atrás te pide un tiempo es porque el KO maduraba hace rato…

Ayer fui al cine a ver Guerra Mundial Z y me acordaba de vos.

Una buena solución sería terminarte todos los juegos de zombies que existen de Play 1, 2 y 3

Quag vos no estabas en el foro de fusaro con este mismo nick y un avatar de south park?

Ya ni me acuerdo puede ser, fue hace muchos años. Lo de south park me suena y este nick lo uso bastante asi q es probable.

Enviado desde mi GT-I9300

Arrepentida? :lol:
Va a querer volver cuando lo vea a Quag con otra mina y feliz.

es verdad ! 2 años despues mandando un email jaja

En realidad ya me llamo ayer a la noche para q vuelva y la perdone…
Ahora yo no se si quiero volver.

Enviado desde mi GT-I9300

No vuelvas, si lo hizo fue porque se saco las ganas con otro. Ahora quiere volver con vos porque el otro seguramente no la satisfizo.
Si volves, con la condicion que la “amarrones”… :cool:

Pedile vos un tiempo ahora para pensarlo… así pensás bien vos qué querés de esta mina. Si la flaca te dice que no, me parece que es mas fácil tomar la decisión.

Forza Quagma. Un grande jamas se rinde.

A NI MAL.

Bue, cualquiera.
¡No siembres dudas innecesarias!

Citaste los “síntomas” de que se avecina un corte o un final.

Me acuerdo las veces que me “pidieron un tiempo”, yo hice eso, “no, nada de tiempo, decilo claro, y listo”. “es que no sé…que ésto, lo otro… tengo que aclarar mis cosas”, y no, no hay caso. Porque sabés que ese tiempo va a haber mas incertidumbres que certezas, no sabes si seguis siendo su pareja, su ex, su novio en suspenso… nada. Obviamente, llorás, pataleas, renegás, puteas, te pones mal, llorás de nuevo… y que pasa? y… dos cosas, o se termina todo o como en mi caso, al mes, la mina cayó mas enamorada que nunca, reconociendo que se equivocó, que nunca iba a encontrar a nadie como yo y bla, bla… Y bueno, como yo la seguía queriendo también, nos dimos una segunda oportunidad. Todo bien unos meses pero después se terminó. Pero por otras cosas, y ahí fui yo el que tomo la decisión de cortar, no ella, je. Ahí el que ya sufría era yo y era una boludez seguir prolongando lo que no iba ni para atrás ni para adelante ya.

De ahí decidí hacer lo mismo, no andar con tantas vueltas ni grises, como dice Rafa. Porque es al pedo. Prefiero estar mal un tiempo corto después de romper, que seguir alargando relaciones que con el correr de los meses o los años te desgastan mucho más y te hacen sufrir durante un periodo mas largo de lo que debería.

Igual, últimamente las relaciones no vienen siendo mi fuerte, cada vez mas cortas y fugaces, no soy el ideal para aconsejar en estos momentos, jaja. Pero bueno, los dramas familiares tuvieron mucho que ver en los últimos años como para poder apuntar de lleno a una relación o comienzo de relación interesante. Pero bueno, tampoco es que ando buscando desesperado o que estoy a la pesca, si se da algo se da, y si se da para que sea serio algún día, se verá. Lo bueno es que con el paso del tiempo, la soltería te permite apreciar y valorar espectros mas amplios, je. O sea, que los estereotipos uno cada vez los va dejando mas de lado a la hora de conocer gente o interesarse por alguien.

Poné huevo, descargate, llorá, rompe cosas, pero siempre siempre con tus convicciones y sentimientos claros. Después quien te dice, la tenés antes de lo que esperabas a tu lado de nuevo o en su defecto a la larga o la corta terminás conociendo a otra persona, y ya verás que haces, je.

No hay que reflejar las propias malas experiencias(?)

Esas MAXIMAS absolutitstas me hacen odiar a Fusaro…porque el tipo siempre esta con esa de ¨si le interesas te llama¨ ¨si te ama no pide tiempo¨
flaco somos todos muy distintos para ser la misma raza…cada cerebro es un mambo y cada corazon un circo, no hay que dar nada por absoluto.

:lol::lol::lol:
Igual, fue con onda a Quag.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Si lo decis por mi… si, tenes razon… :lol:

Quien es Fusaro?

El muñeco este
Fabio Fusaro

Ok entiendo que muuuuuuchas cosas son aplicables, pero no todo es SI O SI asi.

Ni idea quien era. Ah que tiene un manual para las novias y las ex novias? Y funciona che? Porque tengo un par ahí que me interesaría volver a contactar a ver que onda después de tantos años, jaja. Sino bueno, ya veremos, tengo otros quilombos personales por resolver antes.