No se que es peor, si el olor a chivo de los subtes franceses o el olor a pedo de los subtes Argentinos. :lol:
Nunca lo haria, ni asi fuera alguien que odie con todo el alma (?..pero no pasa nada Quag…y no me estoy haciendo el ofendido ehhh:mrgreen:
El de los argentinos, los subtes de francia por lo menos andan bien y sabes que te vas a bajar…
Estoy feliz por mi soltería pero cuando veo parejitas felices x la calle me genera una leve bronca :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
Probaste un psicologo?
Este vídeo te va a ayudar mucho.
Con respecto a lo de las parejitas felices, el consejo comercial es muy conveniente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy yendo hace rato
La mina de 38 con la que ando me esta dele romper los huevos, me quiere dejar :lol:, dice que no soy para ella que no sabe como manejar esto, que quiere pasar el resto e sus años conmigo pero al otro dia ya esta mal de nuevo, que me ama y como yo no le digo lo mismo piensa que ando con otra :lol:, en fin, hace un rato me llamo 4 veces y no le atendi por que estaba ocupado y me mando coom 4 mensajes mas, nooo si yo me meto en cada unaaaaa …
Yo te dije q tengas cuidado con las minas grandes separadas con hijos q buscan pebetes…
laloc
Disfruta el momento y aprende todo lo que puedas, en todo sentido, no solo sexo. Es lo mejor que te puede pasar.
me imagino que tenes los ovos como dos pasas de uvas tanto darle a la barreta
Claro. Pedile lo q en gral las minas de tu edad no aceptan… La cola, trios, beso negro y demas :lol:
no se que pasara mañana, pero si cortamos, el sabado voy a estar de nuevo en el baile buscando nuevas veteranas :mrgreen:
Despues tengo una veterana paraguaya de unos 32 años que me la tranzaba siempre, esta tenia marido y 2 pibes, asi estuvimos como 1 año y medio, me la tranzaba, a veces le mandaba mano y yo sin decirle para vernos, cuando le mande mensaje el año pasado para concretar me dijo que estaba embarazada, me queria cortar las pelotas, despues me entere que el hijo nacio el mismo dia de mi cumpleaños :lol:
Ahora de vez en cuando le mando mensaje pero la cagada es que el hijo todavia es muy chiquito y todavia no se puede escapar
Te gusta el agua de pozo a vos, no hay otra…
No entiendo a esta chica, a veces parece que todo anda genial, y despues no dice nada, no contesta nada
Que fastidioso es esto
debo de seguir el ejemplo de foro e irme a buscar unas buenas putas , eso arregla todo
olvidate qe si, en este baile perdi la cuenta de las minas que me comi, seran 4 o 5 mas o menos las de mi edad, despues todas d 30 para arriba jajajaja
chau, estoy echo mierda…
Futuro Fabbro(?)
Ferpu, el heroe anonimo!!! :mrgreen: