El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

La otra borrega es obvio que no lo va a entender, primero por que es bastante limitada (y ahora se podria decir que limitada por completo :P) y segundo por que tiene un motivo extra para no entender JUSTAMENTE ese chiste :twisted:

PD: Mandale un beso a la zorra inmovilizada esa.
PD2: A la Play me los como entre dos panes, lleven el sueldo completo que lo apostamos.
PD3: [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; no jodas con Clarita y el caño que esta va a enteder mal y va a venir de fierro y nos va a limpiar a todos.

Perdón leí que hay asado, drogas y putas dónde es la dirección?

(?)

callate vejete, que te vas a agotar de decir tantas boludeces jajajaja :twisted:

*te manda un beso LA gii :smiley:

Ah no no, mi jermu a veces cuando esta de mucha fiaca no se afeita un dia las piernas, te quiero ver cuando te acostas y rozas esas piernas que parecen un rallador de quesos, se te frunce el ojete pensando que te casaste con tu cuñado peludo y no con tu mujer, por suerte son muy pocas la veces que paso pero casate y veras.

:lol::lol::lol::lol:

Bue hoy salgo xon otra pendeja… Me estoy gastando LA guita!
Esta vida de soltero es saladisima!

Enviado desde mi GT-I9300

//youtu.be/FR478BfpCt8

Creo q me acabo de enamorar de mi cita bebe de 22 años…

Quagmire, de casualidad vos jugabas al World of Warcraft?
Estoy seguro haber visto ese nick hace mucho, creo que un enano.

Jajaj en una epoca jugue pero muy poco tiempo (ni me acuerdo q personaje era). Igual uso este nick hace banda para todo :smiley:

Ayer sali con una bebe nueva de 22 añitos… Terrible manteca de ojos verdes!
Solo hubo uno pico robado por mi al final de la salida pero camina bien :smiley:

Foto o ban (?)

adhiero… y mirá que yo puedo hacerlo… :lol:

Y somos muchos los que lo tenemos en la lista… :smiley:

Como la voy a escrachar públicamente a la nena??? Seria un forro…
A voa Ricky te la paso por el FB :wink:

Y te crees que el mp esta de adornito??? pasan2 (?)

No tontin, no estas en ninguna lista.

Siendo las 13.48 y no habiendo nada en mi FB, espero.

Estuve hace dos semanas en Paris y hay minas muy lindas, lo que si me tome el subte y habia alto olor a chivo jaja, yo creo que viene mas del lado de los tipos igual. Fui a comprar desodorante porque ya se me habia acabado, y en la farmacia habia muy pocos y el que me compre no es el tipico desodorante larga como un perfume y no tiene olor parece un remedio. Así que por ahi debe venir la mano. Me parece que mi negocio va a ser vender desodorantes en Francia me voy a llenar de guita.

Y si después la escrachas en el foro?

Cuando llegue a casa te la mando :smiley:
Yo se q vos no te vas a arriesgar a subirla por miedo a perder mi amistad facebookiana :lol:

No quiero ser calienta oreja pero… se lo comio el personaje merece una lugarcito al lado de [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; y [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION];

shh… que estamos en medio de un trafico de imagenes…