La otra borrega es obvio que no lo va a entender, primero por que es bastante limitada (y ahora se podria decir que limitada por completo :P) y segundo por que tiene un motivo extra para no entender JUSTAMENTE ese chiste :twisted:
PD: Mandale un beso a la zorra inmovilizada esa.
PD2: A la Play me los como entre dos panes, lleven el sueldo completo que lo apostamos.
PD3: [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; no jodas con Clarita y el caño que esta va a enteder mal y va a venir de fierro y nos va a limpiar a todos.
Ah no no, mi jermu a veces cuando esta de mucha fiaca no se afeita un dia las piernas, te quiero ver cuando te acostas y rozas esas piernas que parecen un rallador de quesos, se te frunce el ojete pensando que te casaste con tu cuñado peludo y no con tu mujer, por suerte son muy pocas la veces que paso pero casate y veras.
Estuve hace dos semanas en Paris y hay minas muy lindas, lo que si me tome el subte y habia alto olor a chivo jaja, yo creo que viene mas del lado de los tipos igual. Fui a comprar desodorante porque ya se me habia acabado, y en la farmacia habia muy pocos y el que me compre no es el tipico desodorante larga como un perfume y no tiene olor parece un remedio. Así que por ahi debe venir la mano. Me parece que mi negocio va a ser vender desodorantes en Francia me voy a llenar de guita.
No quiero ser calienta oreja pero… se lo comio el personaje merece una lugarcito al lado de [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; y [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION];