El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

8|:lol:…

que idolo

Las minas son terribles

James Blunt se tomó muy en serio el tema :lol:, dos minutos más y se ponía a llorar como un bebé

No. Acá tenés una mina hecha y derecha, y espero que así le enseñes a ser a Emilia.

Jajajajajajajaja, me hiciste acordar de una vez que estaba en el mismo baile y yo bailaba tambien con una vete de unos treinta y largo y le digo para tranzar, no qe no, qe tengo marido me dice, a lo qe le contesto, y vos qe sabes lo qe esta haciendo tu marido ahora?, no qe no, la deje ahi y me agarre a la amiga, cuando me quiero acordar esa misma que me reboto estaba tranzando con mi amigo:lol: :lol:

JAJAJAJAJAJA QE HIJA DE PUTA!

Las minas son terribles y los hombres unos santos? jajjaja si las minas son terribles los tipos son mas.

Q edad tenes?

Las minas son todas putas y los hombres somos todos garcas, excelente combinación.

Enviado desde mi GT-I9300

Igual ojo por suerte hay hombres que no son terribles tenia q aclararlo antes, pero si hay muchos garcas dando vuelta :stuck_out_tongue:

22 :lol:, pero arranque a los 19 con las veteranas jaja

No te engañes :lol:

Y a mi q me gustan las de 21/22… :smiley:

jajajaja jamas, los garcas son los q me tocaron a mi jajajaja, pero no es ciertos q todas las minas son putas y los hombres garcas, hay minas y minas, por eso no hay q meter a todas en la misma bolsa…:slight_smile:

No chabon, yo me kedo con las vetes a full, con las de mi edad tenes que pagar trago, chamuyar unos cuantos temas y recien capaz que te tire un beso, pero capaz, no hay nada asegurado y perdes tiempo al reverendo pedo.
En cambio con las otras no hace falta tomar nada, les preguntas 2 boludeces, les tiras el jetazo y listorti :slight_smile:
Asi me viene funcionando a mi desde hace 3 años :lol: :lol:

che hablando de vetes…cuenta como vete si tiene 10 años mas que vos??:question:

Se dejo engañar nomas :lol:

Son gustos, a mi me gusta mas la carne tierna :smiley:

Mas q vetes, roba cunas diría yo…

No jamasss, comparto en lo q decis que las mujeres o algunas mujeres son putas y los hombres garcas…:slight_smile:

No es culpa nuestra es de la testosterona y tampoco es culpa de las minas es del estrogeno :smiley:

y cual es la diferencia?? :lol:

Si les dás bola, sos un pesado, absorbente.
Si no les dás bola, no te importa, solo la querés para eso, no la querés.

Que conste en actas.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Y para que no decaiga esto, un poco de música (?)

//youtu.be/uXkUQCFlgVQ

:lol::lol::lol:

Si la mina tiene 25 y el pibe 17… Veterana no es :smiley:

Me estoy enganchando con una de las pendejas con las que salgo… temia volver a caer la puta madre.
No quiero dejar la joda pero tampoco quiero cortarle el mambo a la nena :banghead: