Atari? yo llevo la coleco vision… anda a googlear, dale :lol:
o_o
Yo tenia eso, jugaba al Donkey Kong y algunos mas, hasta con mejores graficos que el atari. Igual, si queres venir al asado tambien, eh? shh… esto es OA Exclusive
Hoy amo la soltería… mañana veremos :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
Regrese muchachos
Y? que paso? la dejaste? te dejo? te presento a la hija? hicieron trio? me fui al carajo?
nono, si no me invita el anfitrion no! (?) :lol:
Ahora le aviso, necesitamos una pole dancer.
Paa en la misma situacion pero con 4 años juntos y casi 3 de convivencia, un dato no menor, la mina es francesa y me vine para aca para estar con ella, hace 6 meses q nos separamos y es al dia de hoy q tengo dias q la super extraño, lloro y me siento para la mierda, lo peor es q cuando salgo, no me canso de garcharme francesitas, pero despues de la 2da o 3er noche me aburren y me re cae el fantasma de mi ex a la cabeza
Llego al lugar, me bajo del bondi y estaba ahi parada, la saludo y fuimos caminando para la plaza, besos por el camino y hablando algunas boludeces, llegamos beso va beso viene y la notaba rara, y empezamos a hablar, le dije que me gustaba estar con ella que bla bla pero que no daba para estar juntos, que teniamos 2 realidades distintas y me dice que ella tambien lo veia asi, pero que nos sigamos viendo tanto en el boliche como en la calle, pero que si eso a ella la lastimaba yo lo iba a entender (a todo esto ella lagrimeaba).
Despues me contaba sus anteriores relaciones amorosas pero que con ninguno de los anteriores sintio las cosas que sentia por mi, yo pense que se iba a levantar y se iba a ir a la meirda jajajaj pero no, lo supo entender, me decia que esto iba a ser asi por un tiempo y despues no nos ibamos a ver mas que bla bla bla (y seguia como llorando ) y bueno beso va, beso viene, hacia frio y cuando me quise acordar tenia una tercera pierna (? , arranque con los fierrazos y se hacia la boluda, ahi pensaba “no va a ceder ni en pedo”, insisti y bueno, arrancamos y final feliz.
Ahora el sabado por la noche nos vamos a ver de nuevo y supongo que seguiremos asi no se hasta cuando jajaja
algún mod que chequee que tenga ip francesa? muchas gracias.
el quagmire francés
Informacion de la direccion IP 84.98.16.233
Informacion
Enlace permanente de 84.98.16.233
Mostrando informacion para la direccion IP: 84.98.16.233
Resolucion DNS
La direccion se resuelve como: 233.16.98.84.rev.sfr.net
Dec/Hex/Bin
Valor decimal de la IP: 1415713001
Valor hexadecimal de la IP: 546210e9
Valor binario de la IP: 01010100011000100001000011101001
Clase
Clase A (Unicast) - Rango: 0.0.0.0 - 127.255.255.255
Prefijo: /8 - Direcciones: 128 redes x 16.777.216 direcciones
RFC 791
Geolocalización
Esta dirección se encuentra en: Francia
Código de pais: FR
Ciudad: Paris
Latitud: 48.86669921875
Longitud: 2.333300113678
Red/AS/Proveedor
AS: 15557
Prefix BGP: 84.96.0.0/13
Registrado en: ripencc
Proveedor: LDCOMNET Societe Francaise du Radiotelephone S.A
Comprueba esta IP en:
RIPE NCC - LACNIC - ARIN - APNIC - AfriNIC
=========
malpensado…
igual no estoy en paris, vivo en lyon…
edit: igual uso el usuario y el pass de un nn, por ahi la cuenta es de paris ja
conoci una sola francesa en mi vida y no se depilaba las axilas, me decia q era algo cultural, no se si es verdad o mentira, pero cada vez q dicen francia se me viene la imagen de ese chivo peludo.
#traumado
:lol::lol:
Que asco, pero dicen que si que no se depilan, pero igual q horror
ch??? :lol:
Gran cliche frances, todas se depilan, son hermosas y huelen bien, normal pero pero pero, aca se ve mucha feminista rea hipoide lesbica q se deja los pelachos y son mas masculinas q yo, pero son asi, por son naturales, por suerte hay muchuisimas mas del primer grupo
Yo no sabia nada, tenia ponele 16/17 años, la chica venia de intercambio y pegamos onda. Desp en el verano me acuerdo haberla visto depilada, supongo que le habrán dicho q en Arg eso es llamativo x ponerle una palabra, pero eso traumó y bastante mi inocente adolescencia.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Sisisissi, lo suponía. Pero bueno, tuve la mala suerte de verlo y fue feo ehhh, tenia mas pelos que yo.
Y para colmo no podia parar de mirarselo. Morbo de mierda