El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

Si superas eso de estalkearla cada dos segundos, decime como lo lograste, estoy igual que vos…

¿Bloqueándola?

Si, creo que voy a terminar haciendo eso. Lo peor es que yo le dije de terminar, no queria, pero se que ella buscaba eso, y al stalkearla me doy mas cuenta. La voy a terminar bloqueando de todos lados, porque hasta entro a wasap para ver su ultima vez conectada… si, estoy loquito jajaja

bloqueala de todos lados… es lo mas sano.

Te entiendo mal loco, yo a mi ex la bloquee en todos lados…! Recién ahí me sentí aliviado porque no había forma de que se pueda comunicar conmigo.

Ya fue, la termine bloqueando de todos lados, se que va a decir que soy un resentido y blablabla pero bueno, me importa nada lo que diga a partir de ahora

Tenés razón Clari cuando afirmás: dudo yo que alguna mina diga “uuh… este tiene pinta de que me va a cagar la vida!! me caso!!”
Pero no se si coincidís conmigo en que así como “hay algunos chabones que no saben lo que quieren” también existen algunas minas que “no saben lo que quieren” y entonces unos y otros con sus conductas “no muy coherentes” no muestran una imagen que sirva para “caerles bien” a aquellos que les gusten.

Ah si… olvidate jajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“Riversencillamenteunico, post:558, topic:104361”]

Cierren esta pelotudes…
[/QUOTE]Te mande MP, fijate y avisá si te anotás.

PD: Puto!

A que hora entra [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];? :mrgreen:

Ferpu
Última actividad
Ayer 18:16

Desde ayer que no se conecta, estoy preocupado. :confused:

Se fue a garchar con una boluda.

Hay reunion del pami? :twisted:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Queremos noticias :s

Shhh borrega, cuando hablan los mayores los chicos hacen silencio…

Igual lo bueno que dado el caso si nos juntamos y hacemos algun chiste lo vamos a entender :twisted:

Se esta haciendo la estrella

Enviado desde mi GT-I9300

Reunion de varones, con birra, asado y play, venis?

Para, a mi Ramon en el MP me dijo textual: “Asado, escabio, drogas duras y/o sinteticas y Pool dancers…”

Para el sector juvenil, los viejos tenemos la play y la reposera para echar panza.

mi conyugue(?) tampoco lo entendio, asi que al parecer fue bastante pedorro :twisted:

play? uds se quedaron en el atari :lol: