Todas putas
(?
Todas putas
(?
Pfffffff…
Soy buena persona y tengo mucha jalea masculina. No todos los días se encuentran especímenes superiores como yo.
:lol::lol::lol:
Que bien, bueno por ahi alguna mujer te de una oportunidad
Yo soy el hombre ideal (?). Jamás le metí los cuernos a ninguna, y dejé pasar muchas oportunidades porque no las hubiera cagado nunca.
Debería haber sido un HDP, la hubiese puesto mucho mas. Jajaja
Igual a las casadas con las que estuve no querian un pibe bueno. je
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ni yo se lo q quiero, soy muy cambiante jajaj
Por algo voy al psicologo, para q me ayude a aclarar mis ideas.
Vos callate que tenes mas info q el resto del foro nena! :lol:
Tremenda cortada de rostro :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
Jajajaja noo pero yo ya dije q pasaba jajaj
Larga vida al Teniente Dan
[quote=“Quagmire, post:531, topic:104361”]
Depende el dia o momento del dia. Hay veces q quiero volver y otras veces eb las que digo “aguante la soltería”. Soy muy ciclotimico :lol:
Enviado desde mi GT-I930
[/QUOTE]jjajajaj a mi me pasa lo mismo, me decis si quiere volver te digo que no y de no verla nunca mas tampoco quiero, que se yo que mierda quiero
[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION];
Y después ustedes dos, caraduras, se quejan de las minas. :twisted:
Yo no me quejo de las minas por el tema de las rupturas. Yo las banco en eso, si la mina te deja es xq ya no te ama mas y entonces esta perfecto que te corte el rostro. Aca las putean por el hecho de ser dejados y que pretenden? Q la mina siga con vos si ya no te ama? Eso sería aun peor…
Me quejo de que jodan después de dejarte, que te llamen, te manden sms pelotudos y demas. Si dejaste y no queres volver no rompas lss pelotas nena!
Ahora sobre la duda y el no saber q carajo se quiere, en eso yo soy igual :lol:
Con la unica diferencia de que mientras resuelvo q carajo quiero, no le rompo las pelotas a la mina, es mas desaparezco por completo para no joderla.
Enviado desde mi GT-I9300
Y por eso les tiré el palito a los dos. Justamente por eso. :mrgreen:
Ah en eso si soy de terror… ciclotimico mal :lol:
PD: Me cuesta reconocerte sin el avatar de Ramon!
Lo reemplacé por cábala por el gran Hercule Poirot.
Banco demasiado a Clari, punky y sin el cassette grabado, genia!
(Hola, vengo a figurar)
a las minas nos gustan los chabones que son seguros de si mismos, generalmente eso viene aparejado con que son garcas, “rebeldes”, “adictos al crack” como decis vos… dudo yo que alguna mina diga “uuh… este tiene pinta de que me va a cagar la vida!! me caso!!” no…
vos en tu puta vida la vas a poner …
te banco pibe jajaja
Cierren esta pelotudes…
:lol:
:lol::lol::lol: