El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

Error porq si nos gustan los buenos pibes, a mi me encantaria tener un novio, q sea cariñoso, q me respete,q te valore como persona y lo q haces por el, no queremos hijos de putas queremos Hombres.

Generalmente cuando aparece ese pibe “bueno” , sos un divino , el hombre que toda mujer quiere tener etc… Eso si cuando te mandas una cagada pasas a ser una basura , un mujeriego o la reencarnación de Chucky , haces 10 bien sos un capo y el mejor novio del mundo , cuando te mandas 1 no mereces vivir …

Dale una chance al teniente entonces :slight_smile:

Es horrible, a mi me pasaba lo mismo, después con el tiempo se te va pasando, yo ahora estoy hasta la manija con otra, pero paso muchoo tiempo hasta q la supere, igual siempre algo queda.

Otra cosa, eso de que la viste superada… si te llamo por algo es no? o en el caso de que la llamaste vos, si fue hasta el lugar por algo es. así que tan superado no lo tiene, que no se haga la piola

Y seguí así… mostrandote como si nada, no dejes que te de vuelta la tortilla, porque una vez que la mina sabe que te tiene atrás, hace con vos lo que quiere.

jajaja es una piedra esta en todos lados

jajaja no yo no le doy chances a nadie mas , demasiadas chances di y no lo valoran, soltera voy a estar bien :stuck_out_tongue:

¿Ves? Fija que después cuando llegue el atorrante vas a ceder.

Na, joda.

Yo no hago nada desde q me dejo. No la llame nunca, no le mande mensajes, siempre fue ella la que me busco…

En menos de 1 mes ya tiene novio nuevo… Es cantadisima jaja

Enviado desde mi GT-I9300

Jajajajaja, cuando llegue el hombre que yo busco le voy a dar la chance q se merece, pero primero q demuestre.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Para hace una semana q me separe, voy a disfrutar de mi vida sola, si aparece el hombre q yo estoy buscando bienvenido sea pero primero tengo q sacarme a mi ex de mi cabeza y del corazon :frowning:

Pero vos queres volver? o queres hacer tu vida?

Depende el dia o momento del dia. Hay veces q quiero volver y otras veces eb las que digo “aguante la soltería”. Soy muy ciclotimico :lol:

Enviado desde mi GT-I9300

Error del bueno a los 6 meses se aburren…

Siempre quieren al hijo de puta porque es más seductor, apuestan a poder cambiarlo, ven que un chabon es un hijo de puta que está con varias y automáticamente se vuelve atractivo, por muchas razones. Las minas quieren a los HDP porque les gusta tener todo aquello que no tienen… Si tienen un novio HDP van a estar diciendo “aaaaaah como me gustaría que me escribiera poemas y me regalara rosas todos los días”… pero en cuanto el HDP hace eso… eso ya deja de gustarles…
Les gustan los HDP porque tienen “la ilusión” de “cambiarlo”… muchas intentan cambiarlo y lo logran… y le pegan pequeña patada en el orto después de lograrlo porque “ya no sos el de antes”

Lo que opines vos es sólo tu opinión, la realidad muestra que el “famoso hdp” tiene éxito con las minas y cada vez más porque las minas cada vez están más histéricas y putas ( aunque no sea tu caso)…

A raíz de esto he escuchado grandes frases como:

“Toda mujer lleva adentro la semilla de la maldad…y esa semilla germina de acuerdo a cuanto el hombre la riega con el agua de la pelotudez”

“Una mujer siempre prefiere un hijo de puta a un boludo, porque siente que el hijo de puta puede cambiar, en cambio de boludo no se vuelve.”

“Escogen los hombres a que las hacen sufrir, porque a través del dolor se están conectando con la esencia de ser mujer, entonces al ser mujer, sigue implicando sufrir”

“Las mujeres aman a los payasos y a la pasta de campeón”

ect

Sí, peeeeeeero…

Tanto los hombres como las mujeres, queremos buenas personas, queremos gente que nos quiera… pero tenemos la reputísima costumbre de enamorarnos de las/los que se nos hacen las/los difíciles, y que a la larga nos hacen sufrir como Magdalenas. :mrgreen:

Las minas como yo que le gusta tener un novio bueno es porq quiere q tu novio te mire a vos a mi no me atrae un tipo q este con 10 minas todo lo contrario me gusta el tipo cariñoso, q te invita a tal lugar,(hable de ir al cine, al shoppping, a una plaza. etc),no me canso de los tipos buenos, me canso de los tipos q no reconocen sus cagadas, q no intenta cambiar sus actitudes… A mi me gustan q me regalen otra cosa todos los dias no una rosa o un poema.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Pasa q uno se da cuenta cuando ya te enamoraste,al principio te pintan todo de color de rosas, despues son los peores

Somos muy parecidos :lol: estaría bueno que te aclares lo que querés y jugartela a pleno por una de las dos, por que en el gris como que no le hace bien a ella ni tampoco a vos. va, hace lo que quieras, no se que me meto jajajajja

Que mal me veo intentando olvidar a mi ex, entró a stalkearla cada dos segundos, no puedo más y encima me habla. Porque no puedo hacer el duelo en paz dios…

Sublime.

Te daría un abrazo pero el último renglón me sacó las ganas (?).
Coincido en todo.

Hola, esta es la clínica del Dr. Quag?
Sigo enamorado de mi ex novia, salimos 1 año y medio, relacion normal, nos cansamos mutuamente (ella fue la que dio el paso para terminar) y aunque no estaba del todo de acuerdo no hice quilombo porque yo tambien me lo habia planteado varias veces. Cuestión que pasaron 2 meses en los que estuve bien, pero la empecé a extrañar y me tire un lance, que resultó en un “no” porque ella estaba atras de otro tipo (un pelotudo), bue… pasaron unos pares de meses y me entero que ella se tiró un lance y el tipo le dijo que no a ella, hecho que por alguna razón me motivó a querer tirarme un lance de nuevo (falsas esperanzas?). Y no sé, yo “hablo” con ella, pero es hablar con una pared, contesta pero no te saca un tema de conversacion ni en pedo… y nada, hace un buen rato vengo dando vueltas al tema y no se qué hacer. Ayuda tuRiver! jajaj Se agradece la atención (?

Mientras aca estan debatiendo entre tipos hdps y la pareja ideal bla bla bla @ferpu; en este momento debe estar pasando por dos situaciones:

1.- Consolando a la mina con la que sale para hacerle entender que hay que llevar las cosas claras bla bla bla
2.- Sacandole punta a lo loco.

:mrgreen: