los pibes buenos estamos ocupa2 (?
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
bueno ahora nsi me voy a la mierda nnv
los pibes buenos estamos ocupa2 (?
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
bueno ahora nsi me voy a la mierda nnv
Mira yo tengo como caso testigo a mi cuñado, el hdp se metia con veteranas siempre, con las dos cuarentonas separadas con hijos que estuvo le exigieron a la larga concretar concubinato y encima una quedo embarazada para enmgancharlo, obviamente mi cuñado es un tiro al aire que no le importa nada y ya lleva dejando dos hijos (que sabemos en forma oficial) por ahi sin pena ni gloria.
Algunos estamos solteros por el momento…
Enviado desde mi GT-I9300
Seguile la corriente solo para garchar ya fue
Enviado desde mi GT-I9500
Sos abogado, no tenes nada de buena persona.
Igual muchos sos bla bla que son buenitos etc y resultan ser mas de los mismo tampoco se agranden
Hago parte actora, soy un Angel (?)
Loco, sumo una como la de Ferpu… aca no hay amor ni nada…
una mina del laburo, casi 40 casada y ya madre, el otro dia me tiro un palo raro…medio q me descoloco…hoy volvio a sacar el tema…
yo la re quiero, le tengo LAS ganas, pero ni en pedo me mandaria la macana
le dije q el dia q te sola me llame q vamos a coger y dijo ¨obvio¨
yo no se…ojala venga un dia y me diga q son re free con el marido…si no me la seguire cogiendo en mi cabeza cada vez q la invoque para cascarme
que palito te tiro, contanos la situacion, que por esto es grande el foro.
lafamooooo
Hacele un hijooooooooooooooo
Yo le conte una situacion con una minita con la q mejor no meterse por sus mil rayes de la vida…en eso ella hace un gesto y le digo ¨ya se q te hincho las bolas con la misma historia¨y dice ¨noooo, hace lo q quieras…cogetela, si yo no tuviera casada te la daria yo…¨
y ahi quise indagar jajajaja
Odio cuando las minas dicen “ya no quedan hombres buenos”, “que suerte que tienen las que están con un buen pibe al lado”…gran mentira, si en el fondo no les gustan los buenos pibes, prefieren a un atorrante adicto al crack metedor de cuernos que no le paga la cuota alimentaria a la ex, antes que un buen pibe. Se podría decir que yo soy un “buen pibe”, no me gusta boludear a las minas ni meter los cuernos, me lo tomo con seriedad por así decirlo, y acá estoy matándome a pajas, y conozco a varios en la misma.
Quieren un buen tipo, no un buenudo. Pasa q muchos creen q decir siempre “si querida” los hace buenos y nada q ver, los hace sumisos, sin caracter, sin huevos y eso ahuyenta a cualquier mina. Hay q ser macho y saberse imponer cuando corresponde, eso les re cabe!
Lo de los tipos hdps es mas de pendejitas huecas q de minas normales.
las minas son unas conchudas se hacen las timidas pero cuando agarran al amigo lo hacen pedazo
Me gustaría saber cuántas de las que dicen eso, nunca le frotaron las tetas o el culo a un pibe que estaba de novio… las que piden lealtad son las que menos garantías de comportamiento dan.
Por que tenia que decir que se estaba matando a pajas :lol::lol::lol:
Igual es asi nomas. La otra vez a una “amiga” la invitaron a almorzar y ver pelis (ponele) y yo le digo “es un pelotudo el flaco ese, no vayas” y me contesta “y…no se…me gustan los rebeldes” :roll:. Y esas son las mismas que andan diciendo que son todos iguales y blablabla
edito para decir algo mas…PUTASSS(?)
Error, las minas queremos tipos buenos que no se caguen en ellas, q no se vayan atras de la primera q se le cruza, q la respeten, no pedimos q sean el principe azul solo un pibe q se tome seriamente la relacion como debe ser, q sea maduro, que hay pero muy poco pero existen .
Le decís ‘‘error’’ pero no dijiste algo diferente a lo que dijo él :lol: