Pero no es ser cagón, es darse cuenta que TODAS son unas putas y no hay que oficializar nada. Tan sencillo como eso, estoy cansado de las histéricas, estamos rodeamos de esas. Somos animales, los leones no se casan ni se ponen de novios, la ponen y listo, no hay que complicarse tanto.
Antes funcionaba lo del matrimonio/noviazgo porque las mujeres vivían en condiciones casi de esclavitud, hoy la mujer es independiente y es tan igual o más cagadoras que nosotros, no hay condiciones para oficializar nada.
ferpu, no seas elgar y decile la verdad a la mina… caqpaz que si le explicas como son las cosas, la ayudes a -desconfundires- para bien o para mal. no seas cagon!
Tiene 38 años y 3 hijos, te parece que puede buscar formar familia o alguien que la mantenga estando con un pibe de 22? eso dejaselo a la que no tiene hijos o esta sola. Esta mina empezo a tener hijos a los 20, es hora que empiece a disfrutar de la joda.
Dale duro y parejo pero tene cuidado… una mina que te duplica la edad, con 3 pibes es para quilombos mal. Encima te dice que te ama por 1ra vez por mensaje WTF!!!
Ya que estamos te cuento una historia mia con una veterana (bah ella tenia 38 pero yo siempe ando con pendejas :mrgreen: ). Cuestion que la mina tenia 2 hijas y bue pegamos onda, al ppio todo bien, la mina me re provocaba por mensajes y cuando concretamos cumplio todo lo que prometia y me pego alta garchada. Hasta ahi todo perfecto, el tema es que su puso muy densa… me mandaba mensajes todo el puto dia y si no se lo respondia al toque se enojaba, me empezo a reprochas cosas y hacerme planteos tipicos de novia (?) y para colmo cuando la vi jodida y me quise borrar con estilo, le dije que habia vuelto con mi actual ex, salto a bardearme mal, que yo no la amaba, que no tenia que volver con ella, que mi ex no era la mina para mi, que volvia por costumbre y bla bla me termino de hinchar los huevos y la termine bloqueando del celular, del whatsapp y de todos lados porque me quemaba la cabeza…
Ojo al piojo, de ultima dejale las cosas claras desde un ppio para evitarte dolores de cabeza. Despues de cogertela decile que no estas listo para una nueva relacion, que sos como un pajaro, que naciste para ser libre (?)
Jajja sos mas machista que yo… increible!
Igual es obvio que estas dolido, con el tiempo te vas a volver a enganchar con una minita y a ponerte de novio. A la larga cansa la joda y el bicho del noviazgo les pica a la mayoria de los mortales…
La tuya es la tipica fase post ruptura de bronca y dolor, con el tiempo la superas :lol: