Bueno, pero eso es algo que ella tiene que entender.
Yo se lo explicaría, en tu lugar, le diría… mirá, me gusta estar con vos, pero yo todavía tengo ganas de salir con mis amigos, de hacer tal o cual cosa, etc. etc. etc. Por ahí te lo entiende. Y si no te lo entiende, es ELLA la que está en offside, porque es plenamente lógica la cosa. Si yo me pusiese a salir con una chica de 20, no voy a pretender que no vaya a bailar con sus amigas o que corte todas esas etapas. Y tampoco pretendería ir con ella y meterme en el medio, sería un desubicado.
El que te contesto arriba es el mod malo. Yo soy el bueno y te digo:
Segui con ella y dale bomba, no todos los dias vas a comerte una veterana que te duplica la edad. Encima no te ama, lo dice para calentarte porque ninguna mujer en su sano juicio le dice eso a un pendejo que no tiene la vida hecha. Es puro sexo lo que busca, ese sexo sucio, cochino que solo una vete de carnes flojas te ofrece y no una pendeja se animaria a darte. Dale rienda suelta a tu costado depravado y segui, que despues te vas a arrepentir.
Abz. del mod bueno.
Necesito un concejo, no se si es e lugar adecuado ni el momento, pero hay una mina que esta hasta las pelotas conmigo, es mas ya me dijo por mensaje que me ama (jaja nunca me lo habian dicho :lol:) y hoy nos vamos a ver, no se que carajo hacer
Ah, me olvidaba lo mas triste es que … casi me duplica la edad y tiene 3 hijos y mas triste todavia es que el mayor se llama igual que yo … :
[/QUOTE]a un amigo le paso esto… se comia una loca de 40 y pico con 2 hijos en ese momento estaba separada, salieron un tiempo y quedo embarazada la loca y al toque volvio con el ex marido. Asi que el loco ahora cria y mantiene un pibe que no es de el, que tipo enfermo
Seee, boludo, cometela!!
Miral lo que te comes y venis a llorar aca? Maricon!! :lol:
Dale para adelante, no seas pancho, despues del baile que te pega, cuando agarres una pendeja vas a saber lo que es cojer bien.
Que fenomeno que sos, Ferpu!
Decile que vos tambien la amas susurrandoselo al oido y con un mordisco jugueton en el lobulo de la oreja y le pedis la cola. Listo. Funciona en todos los niveles.:lol:
Ferpu, lo unico que estas consiguiendo hasta ahora es hacer calentar a Ricky, parece que llamo a una linea erotica y lo estan calentando al oido.
Hablando en serio, si no tenes sentimientos serios con la mina yo le planteria la verdad y me rajo, o me rajo sin decir nada depende de lo corajudo que seas, es feo jugar con los sentimientos de otra persona mas si despues sufre, evidentemente vos estas en otra, minitas vas a ligar rapido seguro.
Y la verdad que para novia no la quiero, ni a ella ni a nadie todavia y tambien pense en eso de los sentimientos, no da hacerla sufrir, por que me dijo otras cosas como que esta confundida, que no sabe que hacer, que ella no quiere sufrir, que se le fue todo de las manos, etc. etc. hasta el viernes que estabamos en el boliche me dijo que le conto a la hija sobre esto y que le dijo que estaba todo bien jajaja
me olvidaba, ricky se debe de morir de ganas de banearme :lol: :lol:
Si la mina se esta metiendo con vos, generalmente minas de esa edad ya no piensan tanto en la joda sino en la de formar familia, buscan la pareja que las acompañen el resto de su vida, es logico que se enganche y piense eso, la tenes dificil jeje