Para mi no pasa por el género sino por la personalidad de cada uno, si uno se enamora posta y lo dejan o se termina la relación, olvidate, se puede estar hasta años para superarla/o… Yo todavia, después de 3 años sigo dando vueltas con mi ex, la verdad es que soy pelotudo porque cuando no la veo puedo hacer mi vida tranquilo, pero es verla (compartimos amigos :evil: ) y me mueve un poco el piso, pero ella siempre hace su vida re tranqui… Personalidades, para mi nada que ver con el género, al menos en el tema de seguir la vida después de una relación.
bueno, el tema es que hay mas imbeciles que -no imbeciles- … asi que se complica no generalizar jajaja
Para mi es así, exactamente así pero de los dos lados. Sólamente que las minas (como dijeron antes) están un paso más adelante y salen “bien” paradas de la mayoría, pero boludos hay en todos lados.
Seguis hecho mierda?
Tampoco la pavada… yo menti miles de veces y me salia con la mia. Ahora seguro que la cara de pan triste fue notoria, eso no lo niego pero bue!
Lo se, se que es cuestion de tiempo, no es la 1ra vez que me pasa.
Posta. Yo estando de novio soñaba con sexo casual con turrita de turno (cosa que hago hoy en dia y no me satisface por completo) y ahora que estoy soltero estraño a mi ex jajajja
Es mas veo a una pareja de la mano y me da bronca :lol:
Igual a mi no me tenia en el bolsillo, todo lo contrario. La descuide, no la valore y la di por entregada… creo que por eso se hincho los ovarios (aparte del tema del casamiento).
No creo que sea una cuestion de “tener a alguien atras”, no es por agrandarme ni nada pero hoy en dia tengo minas para garchar y no soy del todo feliz (aunque tengo mis momentos). La cagada es cuando seguis enganchado con tu ex, eso rompe muchos las bolas. A mi me complico la vida volverla a ver, estaba bastante bien hasta que me la cruce el puto jueves!
La posta es que (en la mayoria de los casos) las minas cortan la relacion y como todos sabemos ellas hacen el duelo durante la relacion (epoca en la cual cambian su actitud, se ponen mas peleadoras, cada vez cogen menos, etc) y a nosotros nos toca hacerlo luego de la ruptura…
Ahora estoy bastante mejor, tengo mi altibajos. El tema es que cruzarla me hace mierda, voy a volver al psicologo para solucionar este tema…
Me sentí muy identificado con esto… un día que este aburrido, voy a publicar mi situación amorosa que sufro por una chica :s
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te llamo para boludearte, es una cinica y una enferma. La amo.
:lol:
Ya estoy mucho mejor. Me cago en mi puta ciclotimia!
Enviado desde mi GT-I9300
De eso hablaba el otro dia el Coco Silly, que clara que la tiene. Explicaba que cuando una mujer dice que NO, no hay vuelta atrás, se termino y se termino. Cuando te cortaron, es porque ella hace meses atras que venia madurando que la situacion no daba para mas. Si te dijo hoy que hay que cortar, es porque ya lo venia pensando de hace un año atras (por tirar un numerito). Y con cada actitud tuya iba pensando en su interior: “SI, ES UN BOLUDO”, “SI, ES UN ESTUPIDO, LO VOY A DEJAR”, “ASI ES, ES UN PELOTUDO, LO DEJO, LO DEJO, LO DEJO”. Y asi durante meses, por eso cuando te lo dicen, es algo que lo tienen recontra decidido, recontra madurado, ya hicieron el duelo y no les importa un carajo.
Nosotros en la mayoria de los casos, o al menos en mi caso y en los de mis amigos, no nos damos cuenta tan rapido (Ellas nos superan en estas cosas). Incluso cuando te lo dicen en la cara o te lo demuestran con actitudes, vos en tu interior seguis pensando que es una pelea menor, que en una semana se le va a pasar, que la vas a volver a conquistar, que se va a volver a enamorar, que es solo cuestion de tiempo, que hay que encarar de otra forma, pero no, la decisión es irreversible. Lo peor de todo es que te vas enterando por amigos en comun o terceros que ella hace su vida como si nada, y hasta le da bola a estupidos. Te enteraste que habla con un zapallo y decís: “No puede ir a tomar un cafe con ese pelotudo”, cosas asi que te joden. Ahora resulta ser que cualquier parásito es mejor compañia que vos, hasta Jorge Porcel Junior es mas potable que vos para la chica en este momento, te sentís una mierda.
A mi me pasó un par de veces, yo seguía enganchado y me dejaron tirado como a un perro callejero. La solucion? No oficializar mas nada, no ponerte de novio ni nada de esas boludeces. Si es una aventura o es tu amiguita, no duele o duele mucho menos. Ya cuando te manejas a ese nivel sufris mucho menos, si te dejan o te meten los cuernos no pasa nada, era solo una amiguita, una aventura. Es mas, te eleva la autoestima porque si ella ponele que se pone de novia y cada tanto te pide para verse, te sentis un galan de cine. El otro pone la jeta, el otro tiene que relacionarse con su familia, hacerle regalos, etc,etc. Vos solo la pones, es mejor. Nada de ponerse de novios ni de casamiento, señores. Ya me hicieron sufrir demasiado las mujeres por amor, ahora a vivir tranquilo, nada de compromisos.
Saludos
Que trolas que son…pero bue, los tipos no me gustan :mrgreen:
Estoy de acuerdo con todo menos con el último párrafo…
Tampoco hay q volverse un cagon q por miedo a que le vuelvan a romper el corazon elige nunca mas volverse a enamorar! aparte, eso no se puede manejar loco! Se da solo y si x miedo te perdes de una buena relación, sos un boludo importante.
Digamos que yo quiero estar de novio, disfruto el noviazgo pero por el momento no quiero saber nada por un buen tiempo… Quiero joder duro un par de meses/años
Enviado desde mi GT-I9300
Necesito un concejo, no se si es e lugar adecuado ni el momento, pero hay una mina que esta hasta las pelotas conmigo, es mas ya me dijo por mensaje que me ama (jaja nunca me lo habian dicho :lol:) y hoy nos vamos a ver, no se que carajo hacer
Ah, me olvidaba lo mas triste es que … casi me duplica la edad y tiene 3 hijos y mas triste todavia es que el mayor se llama igual que yo …
Foto?
No.
:lol: :lol: :lol:
Vuelvo a este rincón. Me había dado la segunda oportunidad con mi novia (ahora mi ex) pero duro días. Siempre mala onda conmigo, siempre cortante, siempre todo y cuando la mandaba a cagar me decía no pero perdón, es que vos también estas cortante conmigo porque no haces nada por mí. VIAJABA 2 VECES POR SEMANA EN EL SARMIENTO A CASTELAR PARA VERTE LA PUTA MADRE. Como tu viejo vive acá venías vos también pero hacías solo eso. Te compré un Winnie Pooh grande en Disney y te chupo un huevo. Me forreaste en tu cumpleaños a la vista de tu familia y tus amigos. Me equivoqué, pensé que eras el amor de mi vida pero me equivoqué totalmente. Ojala te deseo que estes bien solamente porque soy buena persona. Pero la verdad te debería pisar un camión por ser una mina pelotuda que forrea a los pibes.
La pregunta es, ¿a vos TE CABE o no?
dale bomba pero no podes enamorarte de una mina que te duplica en edad y con 3 crios. Mientras tanto seguile la corriente!
A mi me gusta estar con ella, es una mina agradable, pero lo que no me cabe es ponerme de novio!, yo soy consciente de que tenemos 2 vidas distintas, yo todavia soy un pendejo y quiero joda, en cambio ella es una mina grande y busca un compañero (tiene 38!), y no se, pasa que si le digo qe “no da” me va a decir que ya fue (ya me anduvo amagando pero despues termino cediendo) y no quiero dejar de verla …
en ningun momento decis si a vos te gusta o no la mina :lol: