El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

Vos decis q se dio cuenta porque me la pase lagrimeando en el cafe Martínez?
Igual ella lloro primero y me contagio (?)

Enviado desde mi GT-I9300

Tienen un sexto sentido, se saben las dueñas de la pelota. Nunca las subestimen. Les voy a pedir que no vengan a la Capital…ahh no, eso es de Lilita

:lol:

Seguro q tenia zarpada cara de pan triste y era re obvio q no había superado una mierda jajaja

Enviado desde mi GT-I9300

En 5 años de noviazgo ponéle la firma que aprendió a sacarte la ficha. Ya te tiene tomado el tiempo

Tampoco es un sexto sentido es prestar atencion, conocer al otro, conocerle los gestos, las miradas, la forma de hablar… hay muchos factores que delatan tristeza, una mentira, incomodidad… lo que sea… si conoces a tu pareja y prestar un poco de atencion, esas cosas se ven claramente…

Quizás es algo que hacen siempre, que es hinchar un poco los huevos, y normalmente no lo notamos, pero da la casualidad que cuando estamos mal siempre dejan algo picando.

No sé si es hinchar los huevos, pero las mujeres notamos más esas cosas que los hombres. A mi ex lo miraba y sabía qué le pasaba y casi hasta lo que iba a decir, pero porque después de un tiempo le sacás la ficha.

No me parece que prestarle atencion al otro sea hinchar los huevos…
Yo al gil de mi ex, si me estaba mintiendo le sacaba la ficha de una… y no me tenia que decir nada… me daba cuenta por como hablaba, por como me miraba. O si le pasaba algo, lo mismo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que reconocer que las mujeres están un paso por delante nuestro en estas cosas, al menos las nuevas generaciones. Un amigo cortó hace 1 año, fueron novios 5 años, ella a los 3 meses ya tenía otro novio, él sigue sufriendo. A mi tambien siempre me dejaron hecho mierda, en estas cosas nos superan. Por eso decidí no ponerme más de novio, es al pedooooooo

Para ellas es mucho mas fácil, como decía el Coco Silly en el programa del puto de Fantino.

Una chica linda que va caminando de Retiro a Constitución, en el camino le tiran los galgos 697 veces. Aunque sea un 5, si o si algun boludo le tira un halago, chances de concretar va a tener. En cambio si lo haces al reves, un tipo mas o menos galán haciendo el mismo camino, no va a tener tantas chances, no se le van a tirar. Y eso para ellas es una ventaja.

Saludos

El tiempo cura las heridas querido Quag. (A medias)

Mi ex hizo exactamente lo mismo. No creo que sea mérito de las minas, realmente la gente se caga en lo que sentís.

No se pongan en corporativas (?), lo de hinchar los huevos es pura y exclusivamente desde la perspectiva masculina. Nosotros siempre queremos lo que no tenemos, casi por una cuestión de naturaleza. Cuando estamos de novios, añoramos orgías y sexo casual con cualquier catinga. Cuando cortamos, la nueva ex es la mujer de nuestras vidas, lo mejor que nos pasó en la vida y nos arrepentimos en el mismo segundo que estamos cortando. Cuando eso pasa, siempre la última palabra la tienen ustedes, y por lo general cuando nos tienen en el bolsillo, nos tiran a la basura.

Volviste Nini! jajajajajajajaja. Pero generalmente son las mujeres…

Estas equivocado, en una pareja la ultima palabra siempre la tiene el hombre…

‘‘Sí querida’’ :lol:

Mi ex a mi me dejo hecha mierda, y a las 2 semanas ya le estaba diciendo te amo a una chirusa, que anda a saber de donde salio… yo quede hecha pedazos mal, por bastante tiempo…y ahora.corto.con esa y en menos de un mes ya estaba de novio con.otra… entonces no jodan. Sufrir no es suyo, cagar no es nuestro… gente de mierda hay en todos los generos. No se victimizen…

Bien, uno que admite que son unas gatafloras e histericos… al fin

He vuelto, en forma de fichas :lol: Y todos los hombres que conocí y con los que tuve una relación resultaron ser unos giles a excepción de mi ex, que no solamente se conformó con no soportar que lo deje, sino que se puso de novio a los dos meses y cada vez que puede, me bardea. Lo putearía pero es de Rasin, ya con eso tiene para sufrir.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Been there. Son unos forros de mierda.

No generalices. Yo admito ser un imbécil, no sólo en cuanto a minas sino en general :lol: , pero hay chabones que tienen las cosas mucho más claras que yo.

Un genio Coco…LA posta tiro…

Debe ser la unica cosa que le envidio con todo el alma a las mujeres…para ellas es tan facil olvidar…SIEMPRE van a tener un tipo atras, en cambio al hombre le cuesta un huevo y la mitad del otro. Antes de cortar, entre medio debe haber otra minita que te haya volado el bocho, si no es al pedo, estas meses sufriendo como un hijo de puta