El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

Ahhh la gran “te trato mal asi me dejas vos y siento menos culpa y aparte me evito la incomodidad de cortar”. Un clasico :mrgreen:

Yo me fui para el otro extremo, ninguna mina “seria” con las que salgo quiere algo conmigo por que me dicen que soy un gato de mierda.

Me hize la fama ya…fue.

che quag, vamos a fumar una flor

Dejen poner esos temas gays… si se van a amargar, y chuparse como dios manda porque les dieron una patada en el tuje, háganlo con canciones de aca!.

//youtu.be/bKRq12X_S5I

//youtu.be/uyGL_0EPduE

Y… Le estas errando al target. Las minas que dicen eso suelen ser las wachiturras. Levanta un poco el nivel hdp :smiley:

Altas flores tengo! Y encima dentro de poco vuelvo a sembrar!

Enviado desde mi GT-I9300

Naaaaaaa, esta no son wachiturras, son minas que uno intenta lo mejor y se enojan jajaja.

Es muy fuerte este tema

//youtu.be/wvugiKojwBw

guarda

jajajaja estamos en la misma igual es preferible que sea asi, antes de que lo tomen a uno por hombre ideal y te den mil vueltas para hacerse las que valen y despues terminar en nada

Ya que están bajón … :mrgreen:

//youtu.be/jizboZvM_A0

Para las pobres minas que les tocan estas lacras de TR

//youtu.be/jeV9ne5msvA

y para las nenas malas (?)

//youtu.be/wIwyuzx2LXU

Solo vengo a decir q estaba negado mal y convencido de ya la había superado pero… me llamo para hablar, nos juntamos y yo pensando “esta pesada va a querer volver, como zafo?” y nada q ver, la mina esta en otra y yo quede hecho mierda… llore, fui a un after y me puse en pedo para estar aun peor.

Todavía no supere un carajo y por mas q este con otras minas, cada tanto me bajoneo mal por la ruptura… Me hizo mierda volverla a ver :mad:

De a poco viejo
todo sirve para mejorar

Para que te juntaste a hablar? Nunca puede salir nada bueno de esas juntadas… Hasta si quería volver, porque si ponías contento de que queria volver, significa que necesitas que te suban el ego

Yo por momentos aún me siento demasiado nostálgico con mi ex, y ya cortamos hace más de 3 años.
Todas las crisis que pasé con las minas que la siguieron tuvieron algo que ver con ella. Soy un pelotudo.

Dejá de hacerte la cabeza con las propagandas de Alto Palermo!!! Es una órden

Yo le pedi un tiempo y de a poco nos empezamos a ver de nuevo, me dice que somos amigos? que poronga es todo

A lo que le tuviste que haber respondido “ya tengo suficientes amigos”.

Yo la pase bastante mal con una que me dejo, y hace poco me mando un mensaje para juntarnos a hablar. No estaba ilusionado, nono. Alto pelotudo. Pero bue, sirve para aprender.

Pasa que cuando me dejo me llamaba todo el tiempo, me mandaba mensajes y le dije “no tengamos mas contacto por 1 mes y despues nos juntamos y vemos en que andamos”. Aparte le dije q yo tmb tenia mis dudas hacia mad tiempo q ella y bue… cumplio y no me jodio mas. Paso el mes y me contacto para jugarnos (yo me estababa haciendo el boludo). Fui re confiado y agrandado y cuando la vi tan superada casi me muero…
Aun no supere una mierda!
Cogi ayer con una mina y pensaba en ella!!!

No entendi. Yo la agrande? Si le dije q estaba en otra y quería seguir soltero. Nunca se entero q sigo mal…

Pero es normal, es una relacion de mucho tiempo. Cuanto menos te juntes con ella ( por no decís nunca mas!!) mejor…

Las minas son como los perros: ellos huelen el miedo y ellas huelen cuando estamos mal. Seguramente debe haber actitudes que te delatan.

No tengas dudas. Yo ayer estaba abrazado a mi novia, pensando en un sueño que había tenido con mi ex, y trataba de pilotearla y no demostrar debilidad, sin embargo me sacó la ficha al toque. “Por tu mirada te noto distante”. Me dejó helado.