Psicolgia pura… (?)
Nadie dijo eso… Pero q la reme la mina sino te va a ver como un boludo q puede dejar y volver cuando a ella se le cante.
Bue, hoy moje el bizcocho con una atorranta que conoci hace un tiempo. Sabor a poco pero por lo menos descargue, todavía sigo golpeado por la ruptura.
Encima me escribe y llama en forna diaria para joderme :rolleyes:
[MENTION=4858]rariver[/MENTION]; que rudo q sos papa!
Enviado desde mi GT-I9300
[quote=“Quagmire, post:382, topic:104361”]
[MENTION=4858]rariver[/MENTION]; que rudo q sos papa!
Enviado desde mi GT-I930
[/QUOTE]Nah, ni en pedo. Conocí a la mujer ideal, la mejor persona que conocí en mi vida.
Yo ya me la veo venir…Está todo bien por ahora,llevamos poco más de 2 meses saliendo,se queda a dormir conmigo los Sábados hasta el Domingo por la tarde/noche,la pasamos re bien,en la cama disfrutamos los dos,nunca sentí tanto cariño hacía mi de parte de una novia y hasta me dijo que está enamorada de mi y que le encanto,pero ayer me dijo por sms que tenemos pocas cosas en común,yo lo tomé como que está perdiendo interés,no sé que hacer,me duele mucho…Yo no sé si estoy enamorado pero si muy enganchado.No la quiero perder.
[quote=“Quagmire, post:385, topic:104361”]
http://img.alibaba.com/photo/105666504/Inflatable_Doll.jp
[/QUOTE]C
Mira lo que pones y mira la diferencia…
El problema esta en mi, no la amo mas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esa debe salir una fortuna Ricky, vos xq la tenes toda!
Enviado desde mi GT-I9300
Amigo,tas hablando de quien creo? si es asi una lastima che,pasa que se metieron de muy guachines. y si no estas hablando de lo que yo hablo,obviame jajaja.
Bueh me sumo al garronazo…Yo me separe hace 3 meses,estoy impecable,tuve un mes a puro copete con los amigos y hace dos meses todo volvio a la normalidad en mi. El copete mas que nada era porque extrañaba la junta de barrio,pero bueh, todo pasa. El gran problema es que mi ex no me deja evr a mi hija y hace 3 meses que no se nada de mi bebe y hasta una denuncia me clavo.
Por suerte el lunes tengo audiencia por visitas. Pobre mi hija que esta metida en el medio.
[quote=“Juanchi_24x5cm, post:390, topic:104361”]
Amigo,tas hablando de quien creo? si es asi una lastima che,pasa que se metieron de muy guachines. y si no estas hablando de lo que yo hablo,obviame jajaja.
Bueh me sumo al garronazo…Yo me separe hace 3 meses,estoy impecable,tuve un mes a puro copete con los amigos y hace dos meses todo volvio a la normalidad en mi. El copete mas que nada era porque extrañaba la junta de barrio,pero bueh, todo pasa. El gran problema es que mi ex no me deja evr a mi hija y hace 3 meses que no se nada de mi bebe y hasta una denuncia me clavo.
Por suerte el lunes tengo audiencia por visitas. Pobre mi hija que esta metida en el medio
[/QUOTE]asi es juanchi es esa, que se le va a hacer…
Lo tuyo un bajon, pero seguro ya va a mejorar el tema
Bueno me seguia mandando mensajes y llamando en forma diaria y finalmente acorde lo siguiente. Ya que yo tmb tenia mis dudas con respecto a la relacion desde hace tiempo (nunca se lo habia dicho hasta hoy), le dije lo siguiente “no tiene sentido que me llames todos los dias, no me hace bien y esto de tiempo no tiene nada, hagamos asi, en un mes nos juntamos a tomar un cafe y vemos que onda pero quiero estar 2 meses sin contacto para poder pensar yo mis cosas y vos las tuyas”. Me dijo que estaba bien y despues me llamo para reprocharme el no haberle dicho que yo tambien tenia mis dudas desde hace tiempo con repsecto a la relacion. Le dije “y cual es problema si vos tmb las tenes?” y me respondio “pero yo te lo dije, vos me lo ocultaste por meses”
Y bue, no me da para tirar esas bombas a mi… por ahora voy a seguir haciendo la mia.
Si tu novia te dejo tomate un vino y olvidate♫♪ jajajajajaja corta
Esto hay que levantarlo un poco
Un poco mas arriba, vamo’
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che, por qué hicieron de este un thread feliz? Me acaban de tirar esto:
yo me canse de intentar, lo intente todo pero ya no puedo mas
quedate tranquilo que no te voy a embolar mas
si podes, el viernes paso a buscar mis cosas
Todavía no lo tomo en serio así que no me afecta, además lo vengo “buscando” hace rato, pero si pasa va a estar jodido.
Texto o verbal?
Iceberg al frente…
Caralibro.
Dios… que boludas vienen las pendejas hoy en dia. Ni ovarios tienen para decirlo de frente -.-
Es lo mas cobarde que hay por FB, sms o llamada. De terror.
Igual ya la venía provocando :lol: veremos qué pasa el viernes.