El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

Encima las mujeres cuando mas vulnerables son para ponerse de novias es ahora, se están poniendo cada vez mas turras… ahora hasta en invierno quieren joda.

En verano quieren joda, el calor y las vacaciones es la época ideal para estar soltero. El invierno es para estar encerrado, cucharita y pachorra.

Enviado desde mi GT-I9300

Exacto, en invierno es cuando se ponen a full para ponerse de novias, por eso me extraña ver que ahora se está volviendo igual el invierno que el verano, es decir, joda y soltería a full.

El otro día me pelee con mi novia, ahora quiere volver conmigo. No se que onda, esta totalmente loca.

Hace que la reme xq sino te va a volver a dejar sabiendo que volves cuando a ella se le canta y al 1er llamado.

[quote=“Quagmire, post:360, topic:104361”]

No se arrepintió y aunque fuera el caso yo hoy no volvería.
Me sigue llamando para decirme boludeces y le corto al toque (por ej: te extraño, me ascendieron, etc).

Enviado desde mi GT-I930
[/QUOTE]Ahí está la razón de su confusión, se encamó con el jefe y logró el ascenso. Y no supo cómo explicartelo sin cargo de consciencia.

Viví la vida!

Consiguió otro laburo mejor en realidad, por mi q se encame con todos los pumas juntos, es mi ex y yo tmb hago la mia.

Igual el tema es q me llama x cosas cotidianas q a mi ya me chupan un huevo…

Justo esto haciendo eso. A lo Quagmire.

Bueno pase al equipo de los solteros el sábado jajaja. Me voy a leer el thread del amigo Quagmire para ver que pasos seguir (?)

A mi me paso algo similar pero al revez, despues de casi 6 años le pedi un tiempo a mi novia. Lo venia pensando hace bastante y bueno tome coraje. Era no seguir mas pero de muy cagon le dije lo de un tiempo. El tema que ella se fue a vivir sola hace poco yo era su amigo papa novio todo, me llama llorando todos los dias. Me dice que tiene ataques de panico. Un dolor de huevos la situacion, ahora esta un poco mejor ya hace 15 dias de esto… yo estoy feliz de la vida jajaj

COMO LOS ESTAN LARGANDO JAJAJAJAJJAJAJAAAA van cayendo de a uno al 3d que hdps jajajajaja

Que difícil es cortar la relación para un hombre, las veces q lo hice fue xq no la soportaba mas a la mina y me costo un huevo. Sino lo que hago es enfriar todo hasta q ne dejan a mi… No puedo romper el corazon de alguien q ame :lol:

[quote=“Quagmire, post:372, topic:104361”]

Que difícil es cortar la relación para un hombre, las veces q lo hice fue xq no la soportaba mas a la mina y me costo un huevo. Sino lo que hago es enfriar todo hasta q ne dejan a mi… No puedo romper el corazon de alguien q ame :lol:

Enviado desde mi GT-I930
[/QUOTE]Yo tambien re cagon soy, esperaba esperaba y esta hdp cada vez me amaba mas, se portaba mejor conmigo y se hacia cada vez mas dificil. Desde los 17 años que estaba con ella

Y… a este paso sale paja unicamente.

Jajaj con todas las atorrantas qye hay dando vuelta? si sale paja es de panchos loco!

Entonces no entiendo porqué la querías dejar.

paja y llorando. … patético jajaja

A mi de tanto que me dejaron las hdps me hice re fuerte. Nunca mas una lágrima. Pobre Vir que está pagando por todos mis sufrimientos (?) jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ultimamente estoy teniendo sueños con mi , me levanto hecho mierda. Necesito una buena puta o una buena chica para olvidar el pasado.

reitero lo que dije… si sufren, metanse el orgullo en el orto, saquense los anteojos de odio y vean si es posible volver…si ella los busca de nuevo, no tiren todo por orgullo.

En mi caso no hay vuelta atras. No queda otra que pasar el mal momento y arrancar devuelta.