Voy a almorzar afuera con mi flia y encima q tardan 2 hs en traer la comida, siempre de fondo la mierda de Mana la puta madre!!
Comi rápido y me fui al dpto caliente :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
Voy a almorzar afuera con mi flia y encima q tardan 2 hs en traer la comida, siempre de fondo la mierda de Mana la puta madre!!
Comi rápido y me fui al dpto caliente :lol:
Me comí una amiga de mi ex el viernes… enfrente de mi ex, re curado y loco estaba, no lo hubiese hecho en estado consciente igual.
Buena amiga eh :rolleyes:
Las minas no tienen códigos.
Ya salió de gira Quag , no perdió el tiempo :lol:
Yo a Quag no le creo mas nada…la proxima que diga algo del amor, lo tomo como de quien viene :lol:
Eh loco si me quedo encerrado me maquino y es peor… Salgo a despejar la cabeza!
Mas vale es lo mejor que podes hacer, salir y despejarte, ojo, hay una gran diferencia entre despejarte y salir a ponerte en pedo, o drogarte mucho…
Con respecto a mí, la amiga me la había comido antes de estar con esta chabona, es fanática de voka y es super k, no me cae mucho pero le entro y si algún día le puedo romper el culo se lo voy a romper con mas ganas :lol:
Es de los pibes romanticos boritoh…
:lol:
Como debe ser
Por que lo decís querido?
“y si algún día le puedo romper el culo se lo voy a romper con mas ganas”
Poesia pura viejoo!! :lol:
Jajajaja y bueno, me vas a decir que no le darías con mas ganas a una bostera?
Drogarse no está mal, el problema está en drogarse mucho :lol:
Hola se cagó todo con mi novia y me quiero matar. Me pidió un tiempo porque tiene que aclarar cosas. De lo caliente y triste que estoy, ni le contesté. Chau vida.
Uhhh que cagada boludo! Y si, asi es la vida. Consejo de un viejo q ya paso varias veces por esta:
Hace mucho que no escuchaba con tanta atencion la segunda cancion, la Musica siempre te ayuda a decir algo, espero les guste y les ayude en algo
me vengo a unir a este rincón jajaja
Justo en la época que garpa cucharita y calor corporal jajaj
A mi me llama seguido y ya le corto al toque. Me sigue tratando como si fuera el novio :rolleyes:
ya se arrepintió?
yo por lo menos nunca intento razonar como lo haría una mujer… es al pedo, vas a caer en 10.000 contradicciones sobre el universo mismo (?)
:lol:
No se arrepintió y aunque fuera el caso yo hoy no volvería.
Me sigue llamando para decirme boludeces y le corto al toque (por ej: te extraño, me ascendieron, etc).