El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

Voy a almorzar afuera con mi flia y encima q tardan 2 hs en traer la comida, siempre de fondo la mierda de Mana la puta madre!!
Comi rápido y me fui al dpto caliente :lol:

Enviado desde mi GT-I9300

Me comí una amiga de mi ex el viernes… enfrente de mi ex, re curado y loco estaba, no lo hubiese hecho en estado consciente igual.

Buena amiga eh :rolleyes:
Las minas no tienen códigos.

Ya salió de gira Quag , no perdió el tiempo :lol:

Yo a Quag no le creo mas nada…la proxima que diga algo del amor, lo tomo como de quien viene :lol:

Eh loco si me quedo encerrado me maquino y es peor… Salgo a despejar la cabeza!

Mas vale es lo mejor que podes hacer, salir y despejarte, ojo, hay una gran diferencia entre despejarte y salir a ponerte en pedo, o drogarte mucho…

Con respecto a mí, la amiga me la había comido antes de estar con esta chabona, es fanática de voka y es super k, no me cae mucho pero le entro y si algún día le puedo romper el culo se lo voy a romper con mas ganas :lol:

Es de los pibes romanticos boritoh…

:lol:

Como debe ser

Por que lo decís querido?

“y si algún día le puedo romper el culo se lo voy a romper con mas ganas”
Poesia pura viejoo!! :lol:

Jajajaja y bueno, me vas a decir que no le darías con mas ganas a una bostera?

Drogarse no está mal, el problema está en drogarse mucho :lol:

Hola se cagó todo con mi novia y me quiero matar. Me pidió un tiempo porque tiene que aclarar cosas. De lo caliente y triste que estoy, ni le contesté. Chau vida.

Uhhh que cagada boludo! Y si, asi es la vida. Consejo de un viejo q ya paso varias veces por esta:

• Sali, hace mucha actividad, gimnasio, baile, deporte, cualquier cosa para mantener la cabeza ocupada.
  • Trata de no maquinarte al pedo. El por que es lo de menos aca y muy difícilmente lo llegues a saber.
  • Mucha joda y duelo necesario.
  • Con el tiempo la vas a superar.

//youtu.be/fQivMpN0d8Y

//youtu.be/Hb7bUVIuFBA

Hace mucho que no escuchaba con tanta atencion la segunda cancion, la Musica siempre te ayuda a decir algo, espero les guste y les ayude en algo

me vengo a unir a este rincón jajaja :frowning:

Justo en la época que garpa cucharita y calor corporal jajaj

A mi me llama seguido y ya le corto al toque. Me sigue tratando como si fuera el novio :rolleyes:

ya se arrepintió?

yo por lo menos nunca intento razonar como lo haría una mujer… es al pedo, vas a caer en 10.000 contradicciones sobre el universo mismo (?)

:lol:

No se arrepintió y aunque fuera el caso yo hoy no volvería.
Me sigue llamando para decirme boludeces y le corto al toque (por ej: te extraño, me ascendieron, etc).