Ricky, sabes como me levanto, agarro mi porcion de pizza, y se la tiro en la cara y al otro le doy masa.
eh… si :lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------
No, no daba…
Recuerdo otra de una ex que me la cruce al tiempo de separarme, iba con otro pibe que conocia (flojo sorete) y yo estaba con una mina (una prima que habia venido del interior… en fin) y nos cruzamos en una esquina. Se cortaba con cuchillo el aire, por supuesto, la hipocresia de “hola, todo bien? pasenla lindo”.
Despues de los saludos de rigor, cuando llegamos al depto me mando a cagar. “Encima me presentas como la prima del interior, que te pasa boludo?” :lol:
Chau, me perdono al mes.
EPICO JAJAJAJ.
Jaja tanto me conoces che? Hablemos sin sabee no capo?
Es una mierda dejar, las veces q lo tuve a hacer me costo un huevo. Lo bueno es q en gral cuando deje no sentía absolutamente nada por la otra persona, entonces no la soportaba mas y la culpa fue mínima.
Me acuerdo de una en especial, salia con una pendeja, mi idea era salir sin compromiso pero de a poco se fue poniendo seria la cosa… en parte culpa mia por hacer cosas de novio, como ir a verla al teatro un martes (?)
Cuestión que un dia me tiro un “te quiero” por el msn, me hice el re pelotudo y le conteste con otra cosa y me dijo “onda q cambiaste de tema ja” y pense “ya esta, tengo q terminar esto antes de a empeore”.
Un sabado salgo con ella (ya era costumbre, puta señal de noviazgo que permiti), la llevo a la casa y lw digo “mira, tenemos que terminar aca” llanto de ella y yo no sabia donde meterme y sigo “yo me conozco y no veo un futuro aca y es al pedo q sigamos bla bla”. Se baja del auto, me voy y pienso “q situación de mierda”.
Al otro dia me escribe por el msn “como andas? Nos juntamos hoy?” y yo wtf!!?! Y le respondo “era en serio lo q hablamos ayer” y la borro y me desconecto.
Me siguio mensajeando un tiempo pwro nunca le respondi nada y a la larga se canso.
Igual insisto, situación de mierda si las hay, coincido con Mariano al 100 % en esto…
La vida es una telenovela
Enviado desde mi GT-I9300
Mira, si la mina no te quiere mas te lo dice y punto. Chau, a otra cosa
Si te “pide un tiempo”, te cagó y no sabe como largarte sin quedar con cargo de conciencia. Por eso la disfrazan de pedir un tiempo. Acuerdense que dos pelos de concha tiran mas que una yunta de bueyes, y ella saben inconscientemente y no, eso.
Sino, pedile la cola para volver :mrgreen:
Que no decaiga, che, vamo’ Guag
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; El Rincon de Quagma y Mr.Trolololol
Arriba, Arriba…Vamo’
Dia choto. Bajon. Por suerte hoy tengo un after y me voy a arrancar la cabeza.
Aunque ni ganas tengo de ponerla… Después algunas minas dicen que los hombres no sufrimos :rolleyes:
Arriba el animo mostro, es un tiempo nada mas, despues pasa y vas a conocer otras chichas y vas a desirte por dentro, QUE BOLUDO FUI, AHORA SI TODO ME CHUPA UJN HUEVO!!! Suerte!
Hay muchas mujeres dejate de joder marica
Ajajaja si, pero posta que a veces llegas a sentir algo que se llama amor.
Posta… los famosos “pedidos de tiempo” son porque hay alguien más revoloteando y chequean a ver si hacen la gran tarzán o se quedan con el novio viejo… Si no, es cortar de una.
Como se nota q nunca te enamoraste de verdad papa
Es lo de menos el por qué, nunca lo voy a saber y tampoco tiene sentido averiguarlo. Lo unico q importa es q ya no quiere saber nada mas conmigo, el resto me chupa un huevo.
fuerza che, ya vas a encontrar a otra, y si bien ahora digas “otra no me importa” hay una chica que no conoces que va a terminar siendo la madre de tus hijos a la vas a amar mucho mas.
Tiempo al tiempo hasta encontrarla.
bueno, parece superado (?) la cosa. Pero si le das/dan una chance, siempre te va a estar dando vueltas en el bocho la pregunta del por qué, que pasó, me habrá cagado, se la habrán empomado mejor que yo, hará con el otro lo mismo que conmigo, y un montón de etcéteras.
Ya fue, enfiestate con otra o como te dije antes, pedile la cola para volver, como prueba de amor
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ya vas a encontrar a otra u otro
" hay muchas mujeres, dejate de joder " " ya vas a encontrar otra"
Mas o menos que te digan cuando perdes un brazo, dejate de joder flaco, si tenés otro
Lo fundamental es encontrarle el encanto a cada momento, incluso cuando sufrís, suena re boludo pero aun en esos momentos de mierda hay que levantar cabeza y seguir para adelante… dejar que pase el tiempo, no tratar de hacerte el boludo con tu emocion… asumir el dolor, y hacer cosas ( el estudio, laburo, ir a la cancha, jugar a al pelota, etccc) para que no qudarse estancado en ese pensamiento de “uh, que mal me siento”… con mi practicamente nula experiencia, eso es lo que hago en los momentos de tropesones…
no es buena idea ir a remamarse estando asi bajon… el pedo triste es decadente… primero arranca con abrazos y besos a un amigo, despues viene la indignacion, el enojo y la descalificacion a todo el genero femenino, despues mas abrazos y besos al amigo y al final las inevitables lagrimas, el balbuceo incoherente y la perdida total de la dignidad…