JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
[quote=“Quagmire, post:257, topic:104361”]
Luis Miguel wtf Pigu??!? :lol:
Me llamo recien para saber como andaba, la saque cagando, “si querias in tiempo no me podes estar llamando y mandando mensajes todo el tiempo”. Me dolio escucharla llorar pero ella es la que no sabe que quiere, ella es la que pidió el tiempo, entonces que se la banque.
Me dijo q iba a tratar de no llamarme mas…
Enviado desde mi GT-I930
[/QUOTE] A ver, las minas si te piden tiempo es o no te quiere mas o se calentó con otro tipo y pasó algo con ese o quiere probarlo. Es asi de simple(?).
Sino vas a estar asi
o sino mejor asi
no le demuestres esto
mandale
si da muchas vueltas
Si te rechazó para un tirito es porque ya no quiere saber mas nada.
Lo mejor sali de joda y mandate a la pista
Es duro lo que digo pero pocaa veces me equivoco en estas cuestiones.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si una mina te cambia por otro flaco te sentís para la mierda, una basura. Pero si la mina te cambia por…otra mina…como tenés que sentirte??? Directamente un inservible de la vida.
Garchas tan mal q no quiere saber nada mas con los hombres y por eso se cambio al tijeretazo (?)
Fuera de joda es un caso real?
Enviado desde mi GT-I9300
Nunca mas certera una cancion para este momento
A un amigo le pasó. Encima el flaco la juega de guacho garchador, que ninguna se le resiste, así que esto fue un duro golpe a su ego aunque no lo quiera reconocer.
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Aclaro que la mina no lo dejó a él y enseguida se hizo lesbiana, sino que al tiempo se enteró que la ex se había hecho torta jaja
Jajaj volver torta a una mina debe ser el golpe mas duro a la autoestima.
Coge mal y encima miente, lo de la ex es la prueba indiscutible.
Enviado desde mi GT-I9300
Estaba ordenando la biblioteca, es que tengo libros tirados por ahí y quería limpiar un poco y encontré una caja media escondida que no me acordaba su origen. Para que la habré abierto, era una cajita de recuerdos de mi ex, POR QUÉ NO LA TIRÉ? No se. Me puse a leer ciertas cartas que me escribió y regalos y tengo que admitir que algunos fueron como un puñal al corazón o un golpe bajo. Me emocioné un toque, que recuerdos…
No los quería seguir teniendo ahí porque meses después me iba a pasar lo mismo así que los tiré, algunos tenían valores sentimentales enormes, hasta gigantes pero no podía permitirme que eso este ahí, que lo pueda agarrar cuando quiera y ponerme a llorar como un boludo cada vez que lo agarre.
Lo leí al pedo, pensando que me iba a alegrar o traer gratos recuerdos pero no, je. Al incinerador de one
Vamos, muchachos, arriba…
¿Vos de dónde saliste? Me estoy cruzando con este chabón porque es un cara dura pirata mete guampa y vos me venís a bardear a mi?
Hay que ser bastante resentida para meter a todos en la misma bolsa, más cuando estás leyendo mi crítica hacia un flaco que es así…
No sé ustedes pero yo prefiero toda la vida que me dejen. Reconozco abiertamente que no tengo ni 1/8 de huevo para dejar a una mina y resistir ni medio segundo de llanto. Lo he hecho con pibas sin ningún título, pero teniendo una relación duradera me es imposible. Soy más de allanar el camino para que me vayan viendo como un pelotudo hasta que no me soporten más y se vayan. Así que… te envidio Quag (?).
Perdón, pero :lol:
Es así. La persona dejadora acarrea la culpa de haber dejado a alguien mal, en cambio cuando te dejan ya está, no te hacés problema porque total te dejaron y te podés enfiestar con cualquiera para alivianar el dolor sin que sientas ni un poquito de remordimiento.
Mmmm… No creas.
Yo tuve dos relaciones de noviazgo, ambas de varios años, ambas terminadas por mí (a destiempo, claro). La verdad el destiempo hizo que yo procesara el duelo estando en pareja así que cuando finalmente dije “adiós” ya no había sentimiento alguno.
Tìpico de mina eso…
Eso me hizo mi ex. Todo bien, se veía venir por una cuestión de desgaste, estabamos separados en plena relación. Es lo que peor le puede pasar a una pareja. Mejor cortar en un momento malo (abrupto, no sostenido) así no se devalúa tanto el recuerdo, me parece.
El Quagmire que yo conozco estaria esnifando las bragas de la hermana de 16 años de la novia. Igual es solo el Quagmire que yo conozco, giggity.
La verdad que sí. Pero bueno, yo no dije que estuviera bien…
JAJAJA fenomeno la queria disfrazar a toda costa
Floja telenovela venozolana esto…