Seguro, no es la primera vez q me rompen el corazon, ya se lo q se viene t como manejarlo pero el dolor siempre esta -.-
La 1ra fue la peor de todas, todos sentimientos y emociones nuevas… En esa si q sufri como un forro por un par de meses. Ahora ya lo manejo bastante mejor.
Si no sos capaz de dejar el periodo de corte atras y mas alla de eso le das una segunda chance sos un boludo! No se habla de lo que paso en ese tiempo, es al pedo maquinarse.
Si, ella probablmente cogio con otros, si vos probablemente cogiste con otras y cual es? si estaban separados! cada uno hizo la suya y no vale ningun reproche por ese lado. Ahora si no podes superar esa, ni lo intentes macho.
La cola ya fue mia
Puede ser, o capaz que arranco con un buen pedo y sexo casual con una atorranta… la cagada seria que no se me pare por estar bajon :lol:
Para nada, enamorarte con suerte podes hacerlo varias veces, el brazo no lo recuperas mas, ni se compara, todos sufrimos alguna vez por un amor, yo sali con una chica 3 años y era en ese momento el amor de mi vida, cuando me dejo entre en una depresion y baje casi 15 kilos hasta que un dia conoci a mi señora y ahora estoy feliz de la vida, esa terrible sensacion pasa, cuesta readaptarse pero se consigue, cualquiera que paso esas etapas te lo va a decir por experiencia.
Es que mucho no se puede decir para ayudar, no alcanzan las palabras, si reconforta pero no ayuda, lo mejor es apoyarse en un amigo o un familiar muy querido.
Mucha fuerza viejo, el dolor es temporal. Después de un tiempo te das cuenta que por ahí estas mejor solo y le ves el lado positivo: mas tiempo para vos, amigos, familia, deporte, play, salidas, escabio, putas, etc.
Al principio siempre lo vas a sufrir. Te comes la cabeza pensando en por qué no cambiaste algunas cosas antes y demás. Al igual que te mata extrañar el tiempo que compartias con tu novia.
Pero todo eso es pasajero, ponele mucho huevo loco y poco a poco tenes que convertirte en el verdadero Quag, je!
Ojo si ayuda y aparte lo se! se que lo voy a superar, se que me voy a volver a enamorar, se que esto es solo una etapa bajon temporal y normal.
Insisto ya pase por esto! no es mi primera vez pero se sufre siemrpe cuando uno esta enamorado. El tema es saber por propia experiencia que el dolor tarde o temprano pasa
[MENTION=31843]MartinRP[/MENTION]; ya va a voler el viejo Quag, atorrantas y alcohol como en las viejas epocas!
Fuerza viejo, cosas que pasan, a todos les paso alguna vez. Dale duro a la play y al chocolate, con el tiempo viene otra que te vuelve loco y te olvidas.
Me quedo con lo que pusiste en negrita, yo hace poco la bardie con mi novia y se enojo sarpado no me hablo por una semana, pense que me cortaba y puedo decir que hace muchisimo tiempo que no la pasaba tan mal, y es verdad, cuando estas de novio a veces fantaseas con estar soltero, pero cuando te llega el momento te queres morir “No se valora lo que se tiene hasta que se pierde” una frase nefasta pero real jaja… igual en 2 semanas se te pasa papa, aprovecha y disfruta la vida!!