El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

por que alguien querria hacer eso?? es una soberana pelotudez :lol:

Hola, vengo a levantarle el ánimo a Quagsdasdadsada

//youtu.be/pzLuRbDZMwo

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

:lol:

y cuanto tiene? 11 pirulos?

Te banco quag, pensa que las cosas por algo se dan. Saludos loco

Cuando vi que el thread lo habias creado vos, pense que iba a ser en joda, no se porque. Bueno, no queda otra que ponerle el pecho y tratar de pasar el mal trago. Lo mejor que podes hacer es buscar refugio en tu familia y amigos, es lo que yo haria.

quien? mi novia o la que me chamuya?

Me pidio q lo volvamos a intentar, q esta destrozada y me extraña. Le dije que no, mejor veamos que pasa con wl tiempo, que asi no quiero volver. Me dijo que esta bien pero q no descarte volver en el futuro.

Enviado desde mi GT-I9300

flasheas fuerte, quag? si estas hasta las manos

no es una pelotudez, hace 5 años que estan juntos en teoria nadie la conoce como el y ellla a el. Y de paso aclarar las cosas en forma mas clara y “tranquila” si ella no sabe si lo quiere y el ya tomo la decisión de terminar. A mi me paso algo parecido y la mina me hablo , me banco y me ayudo bastante.

si es… la mina lo dejo. listo, chau. nnv. encima que esta hecho mierda el flaco, le va a tener que hacer de psicologo? no existe

fueron 5 años que estuvieron…que psicologico ? se habla y nada mas. se cuentan que fue lo que pas,o se desentraña todo. sino fue al pedo la relacion.

Que flasheo? Para volver con una mina fria y distante que no sabe lo que quiwre? Sabes lo q sufri ayer estando con ella y sentirme solo y vacio???

Ya hablamos lo necesario, mas seria hacee el papel patetico de amigo de tu ex y gracias pero paso.
5 años de experiencias, no fue para nada al pedo.

la q te chamuya man

13… Pero es una pendejita hermosa

Que esto no se caiga, che.

Vamos [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; ánimo!

//youtu.be/yhSRFdmAlt4

:lol:

Luis Miguel wtf Pigu??!? :lol:

Me llamo recien para saber como andaba, la saque cagando, “si querias in tiempo no me podes estar llamando y mandando mensajes todo el tiempo”. Me dolio escucharla llorar pero ella es la que no sabe que quiere, ella es la que pidió el tiempo, entonces que se la banque.
Me dijo q iba a tratar de no llamarme mas…

Fuerza amigo Quagmire, la vida tiene estas cosas, tiene que recuperarse pronto Quagma, asi esta listo para otras batallas

//youtu.be/gyxdmMMdMao

ese forro abre la boca y moja a 40 mil mujeres. un capo