Mandame una foto y vemos :cafe:
Ojo las fotos que se mandan. Tenemos un historial reciente de tráfico de imágenes en este foro que ha traído mas de un dolor de cabeza
Mira vos despues de inias pedis la foto en el curriculum eh jaja
No tergiversen las cosas que acá estamos para darle ánimo al amigo Quagasdasdada
¡Arrrrrrrrrrrrrriba los corazones!
Me matan las máximas “las minas son esto o aquello” como si las personas fuéramos la misma cosa (no lo digo por vos sino por algunos comentarios).
Viejo, la verdad es que todos podemos opinar, tirar mil frases como si fueran verdades pero no van a ser mas que pura subjetividades nuestras.
Yo hablaría en frio… Y te digo porque, ella lo puede pensar mil veces, darle vueltas y decirte lo que te dijo… Si para vos no tiene vuelta atrás esta joya (quizás para mi tampoco).
Pero quien carajo no tiro alguna vez un “no quiero estar mas”, el tema para que vos saques algo positivo, porque vos mismo dijiste que te dio 5 años buenos (sacando los últimos dos meses) y somos gente de (casi) 30 años como para mínimamente no preguntarnos que paso en este tiempo, que dejo de hacer ella, que dejaste vos… QUE SE YO… saber! Hablar…
En realidad, yo podría opinar “con mas fundamento” si le pasa a alguno e mis amigos, porque los conozco a ellos y a sus novias, en este caso es como decir algo genérico que por ahí te parece una gilada.
En definitiva, hagas lo que hagas que andes bien.
Saludos
‘Los pequeños defectos de algunas personas son los grandes descuidos de otras’ dijo un gran pero infravalorado filósofo.
Por los pocos mensajes tuyos que habia leido antes, yo pensaba que eras puto Quagmire.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que casualidad yo también solo pienso en chupi y faso y eso que no me separe.
(?)
Es como el alcohol, cuanto mas profundo, peor te cae al terminarlo. :lol:
Puto? Si me gustan mas las minas que las Toddys…
Bue novedades. Me manda mensajes que no me mude (el sábado voy a buscar lo que me quedo) , que esta destrozada, que espere un poco y hasta me llamo hoy a las 0.30 (estaba en el 5to sueño con el cel apagado).
Diga lo que diga me mudo igual, si no me ama no hay nada para hacer…
Enviado desde mi GT-I9300
mudate pero no te borres del todo. Que sepa que le prestas el hombro para que se descarge
tené en cuenta que las mujeres no “razonan” de la misma manera que los vagos… lo que un “momento de confusion” para los vagos significa que te estás garchando otra mina, para las mujeres no necesariamente es asi…
Habla con ella, capaz que realmente te ama y se confundio. Quizas vos tambien estas confundido.
O sea ser su amigo mientras ella sale con otros flacos??? Ni a palos!
La mina estuvo 2 meses rara, cada vez menos sexo (me rechazo mil veces con el dolor q eso me provocaba). Me dijo que ya no sabe si me ama en la cara, me pidio un tiempo (todo esto seguro lo estuvo meditando por esos 2 meses).
Yo HOY no vuelvo, para que? Que pudo haber cambiado en 24 hs?
Le doy su tiempo y si rn un tiempo vuelve y me dice q me ama y esta segura de mi, evaluo segun como o con quien este en ese momento…
Pd: yo nunca me confundí por garchar con otra mina, siempre supe q esa otra era un polvo y nada mas.
Enviado desde mi GT-I9300
Me leí casi todo y lo que pienso te lo dijeron muchos por lo que solo apoye con un “me gusta” a esos comentarios. Es terriblemente complicado el separarse tanto como el ponerse de novio, pero hay algo que lo cura todo que es el maldito tiempo… que corra agua bajo el puente. Primero lloras, te acordas de los proyectos que tenían en mente y que era el amor de tu vida, comes chocolate y escuchas arjona(?) y después pasan los días, los meses y te terminas dando cuenta que no podes estar así, que no te lo mereces y ahí es cuando ya no lloras mas, vivís la vida loca(?) y encontras o no a otra persona. Igual que te voy a decir, tenes 30 y seguro ya lo viviste jaja.
No estoy de acuerdo en echarle la culpa a ella (como muchos lo dijeron) que ella allá tomado la decisión de decirte que quiere un tiempo es también que hay algo en vos que no va, algo esta fallando de parte de los dos. Hay que hacer un mea culpa, de todas las relaciones que vas teniendo se aprende y maduras.
Con 5 años juntos (que es un montón) debe necesitar el tiempo para extrañarte…la rutina y ,que como decís, ya no salían tanto o las ganas que tenga de formar una familia desgasto la relación y la hizo dudar de si te ama o no. Para mi hiciste bien en irte pero no cierres la puerta del todo, para mi que ella necesita extrañarte, como te dije.
Suerte y arriba! Aunque se que todo esto no ayuda en nada porque igual vas a estar mal hasta que pase-el maldito- tiempo
Lo que estas diciendo me esta pasando en este momento. Tal cual… Igual no creo que le cague a mi novia, la amo, pero una pendeja me vive tirando tiros y esta BUE NI SI MA
mira recien estoy en una pc, te recomiendo estos temas, no se que si te gusta el metal pero estos temas siempre me levantan el animo siempre!
escuchalos y decime que te parecieron
PD: la mayoria de las bandas de power metal tienen letras positivas!
Una novia que te niega sexo en más de una oportunidad es una candidata principal al tan conocido “shot en el tujes”… No puedo entender que una novia no te quiera garchar/alguna chanchada al paso… o sea… claramente no salí con nadie así…
cuando yo tenia el aspecto de santigallina la unica novia que tenia era manuela palma soledad
Algunas mujeres son muy complicadas. Yo estoy soltero hace 3 meses, estuve de novio casi 3 años con una chica demasiado dependiente, sensible y… ciclotímica. El primer año la quise dejar varias veces pero ella amagaba con hacer locuras. De esas personas que el 99% del tiempo no pueden respirar sin uno, pero un día están mal con el laburo, la facultad o la familia, se la agarran con uno y quieren largar todo a la mierda.
Es el día de hoy, después de 3 meses, que me habla a diario, intenta verme, me tira indirectas para volver y demás…