El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

“Las buenas ya van a venir” Tranquilo Quag, vamos que de esta salis. ojala te recuperes y salga todo bien

Lo mejor para mi es seguir mi ruta, si en un tiempo me llama y quiere volver vere si tengo ganas. Tal vez para esa época ya este enganchandome con otra minita y mi ex sea cosa del pasado.
Ojo creo en las 2das oportunidades pero a veces cuando llegan uno ya esta en otra.
Si mal no recuerdo a mi me encantaba la joda, habra q volver a las viejas epocas :smiley:

Enviado desde mi GT-I9300

Ustedes sn los primeros “sin código”, mete-Guampas y como más quieras llamarlos, asi q el machismo en este caso te lo podes meter bien donde ya sabes. En mi caso, yo he sabido decirles q no a hombres que estaban comprometidos, pero no por una cuestion de MORALINA, si no q por lo gral no me gusta sentirme la segunda de nadie. Es un terreno peligroso. Mientras que a ustedes, les chupa un huevo estar con 50 aunque se estén por casar. Y lo digo con conocimiento de causa.
Que un hombre venga a decir estas cosas no me dan más que ganas de vomitar. Algunos son realmente impresentables.

Ya te voy a pasar mis honorarios profesionales :cafe:

Pero loco por que te vas a sentir culpable por no querer lo mismo que la mina al mismo tiempo, a veces los tiempos corren diferente.

Mi ultima relacion me pasaba mas o menos lo mismo que vos, la minita me pedia a gritos atencion,mas compromiso de mi parte, lloraba y a mi me chupaba un huevo, encima era una mina re copada, inteligente, mucha conexion intelectual tenia con ella y sexual tambien, pero llego un momento en que me pudri loco, no podia ya bancarme ser fiel entre muchas otras cosas, yo la deje por que considere que merecia algo mejor, alguien que pudiera darle lo que yo no podia o queria y se que ella no daba mas tampoco pero no podia dar el paso adelante de mandarme a la mierda, la deje y logico a los 6 meses mas o menos ella estaba de novia un par de meses despues se mudo con el chabon, me queria cortar la chota loco ahi empeze a valorarla o eso creia pero despues cai en la cuenta que no era lo que yo buscaba que ahora “sufria” solo por que no podia tenerla mas.

Me parece que te pasa mas o menos igual,si no le dabas bola en su momento te ibas de joda con los pibes cuando ella te hablaba de cosas serias es señal de que no te importaba negro, te aseguro que si esa mina era la indicada le ponias media pila y no habrias dejado que la situacion se tornara irremontable, ahora valoras todas sus virtudes y hasta te pones en el papel de hijo de puta y nada que ver, así como ella no es culpable de nada vos tampoco.

Sufri lo que tengas que sufrir, ponete en pedo y deja que pase el tiempo, cuando menos te des cuenta vas estar liandote con otra piba.

Igual te dejo un temon para que sufras con un buen faso y un par de birras.

//youtu.be/IXX_zL51zGk

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA!!!

5 años? Que embole man

Bueno, arriba que acá no pasó nada, vamos, vamos…

//youtu.be/2cvkuvEga0I

Oia!!! Igualita a Tula dando la arenga final post descenso del Rojo

A mí lo único que me calienta (literalmente) es Johnny Depp.

Creo entender como funciona la psiquis femenina en cuanto a infidelidad se refiere (creo, no soy el dueño de la verdad ni estoy afirmando nada. Mucho menos generalizo).

La mujer es infiel cuando algo o todo está mal en la pareja. Las minas no son infieles si están super enamoradas pero aparece un flaco que les da vuelta la cabeza. Son fieles y punto.
En cambio los hombres podemos estar recontra super mega archi enamorados, con la mejor mina del mundo, la mas linda, la mas compañera, la que mas nos entiende y banca. Pero se nos presenta la oportunidad de guampearlas y decimos “yyyyyyyyyy…yo a Fulanita la recontra amo, pero esta mina me vino servida en bandeja y no la podía dejar pasar”. Mas de un amigo suscribe a mi teoría de infidelidad masculina.

Lo unico que te digo es trata de no hacerte mierda la cabeza, aunque debe de ser muy dificil en este momento, sal con amigos, juega fut, vete al cine con ellos, haz un millon de cosas
Busca algo que te haga cagarte de risa…

Te lo dice alguien que se tardo mucho tiempo en darse cuenta y se hizo la cabeza mierda mucho tiempo

Y suerte mucha suerte

Ese viejo cincuentón? O te calentaba cuando era joven?

Totalmente, como que esta instalado en los genes que no le podes decir que no a una mina, como un hombre va a decir que no, sos un boludo si lo haces.

Si no lo hacemos ahora que somos jóvenes cuando lo vamos a hacer? :lol:

Anotame con los muchachos; suscribo a tu teoría.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Ese viejo cincuentón me gusta desde hace más de veinte años, y creo que es el único hombre que me ha gustado todo este tiempo.

Te falta aprender a mear de dorapa y podés venír a jugar al fobal con lo’ pibe’ Grace

Pero ya no, verdad?
Encima la primer película que vi de este tipo, terminaba succionado por la cama y desparramando la sangre por toda la habitación

¿¿¿¡¡¡Cómo no me va a gustar, mi viejo!!!??? Al día de hoy sigue siendo el hombre más lindo que vi en mis 27 años.

Te entiendo…es que aún ne me has visto a mi