u
Se. Lastima que para Santillan los 90 seguramente esten marcados por la consagracion de Arjona :mrgreen:
u
Se. Lastima que para Santillan los 90 seguramente esten marcados por la consagracion de Arjona :mrgreen:
Toy escuchando right now… groso boló, además tiene el timbre de lennon je.
Cuando lo desgloses bien, te vas a dar cuenta, para mi es la fusion perfecta de John, Paul y George.
Era una bestia el tipo (lamentablemente murio en circunstancias raras). Martin lo quiso producir pero cuando fue a grabar a Abbey Road no coincidieron… sabes lo que hubiera sido eso.
Para mi es uno de los mejores musicos de los '90.
Es que encontrarme a mí es jodido. :mrgreen:
Y para Martin la consagracion del Enzo (???)
Yo vi la consagración del Enzo en los '80 eh. :mrgreen:
Leru leru vos eso no lo viste. :twisted:
el único Gallagher bueno era este, muchachos
Lo tenemos colgado en una pared del templo.
Vas a terminar como los Blur, abajo del auto del Charmless man eh. :twisted::mrgreen:
:twisted:
Por lo menos mi televisor ya estaba a colores cuando levanto la Libertadores y salio tricampeon
Ojo que el Enzo es pop-rockero como mele…
Hincha, volve a campo de juego, que ni me quiero imaginar que musica debes escuchar, je
Pffffffffff el mío ya estaba a colores en el Mundial '78, te recontra cagué desde arriba de un poste. :twisted::mrgreen:
Solo vine a fastidiar a los jovainas. Tampoco cazo un fulbo en campo de juego…
Me voy a offtopic
Sigamos con los Blur y los '90, dedicado al creador del thread que habló de lo malos que eran (:lol::lol::lol::lol::lol:)
No tengo dudas de que me cargaste de arriba de un poste, con la pinta de pajarraco garqueta con la que saliste en la foto que subio Ariel :mrgreen:
Esperá! No te vayas sin la figurita!
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
:lol:
…So give me coffee and tv …
Y pongo la de mi nota de perfil, ya que estamos, así la cortamos con esas fotos de pajarracos de la década del '70 que tira “Santillán el gatito mimoso”. :mrgreen:
(lástima la imagen de mierda del video, la puta madre, no hay una copia decente :()
Que buena cancion coffee and tv de Blur.
Pedido al foro, recuerdo un video de un robotito que andaba solo por un mundo desierto/apocaliptico, que solo vi una vez en mi vida y nunca mas lo enganche (no de Blur) si alguien lo saca, o reconoce lo que digo, que lo suba y me hara emocionar fuerte.
Me mataste con la del robotito, yo no lo vi.
Dejo esta que me la vuela, de Radiohead, una excelente versión en vivo de un temazo.