El rincón de los '90 (música)

Este disco está en el top 10 de mi vida.

//youtu.be/m52Tl83DxLA

4 Me gusta

Este era mi favorito de ese disco:

//youtu.be/-Y__xTsS_v8

1 me gusta

:cry:

Talk, de Coldplay?
Si es ese, es del 2005, lejos de los '90 :mrgreen:

Nop Santiago, es de los 90s, la banda era una injunable de la epoca. Pero gracias por el intento

1 me gusta

Puede sonar repetitivo, pero como me partió el mate The Bends.
Pese a que vivimos peleando con [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; , hubo una época de acercamiento donde me inspiró para escuchar Radiohead(hará 3 años, antes solo escuchaba algun tema suelto nomás).
Que temas de la reputa madre, uno mejor que el otro, no hay temas flojos.

//youtu.be/FsEt9crub_4

4 Me gusta

The Bends es lejos lo mejor de Radiohead, junto con In Rainbows y Ok Computer (ese sería mi top 3).
Gracias a este th me dieron ganas de escuchar un poco Nirvana y justamente The Bends, que hace mucho no lo escucho.
Que buen tema Coffe and TV de Blur, si bien soy más de los Gallagher en general, Blur me transmite más “britpop” que Oasis.

Hasta los one hit wonders eran mas grosos

//youtu.be/xSHAqHA-SPc

//youtu.be/NRtvqT_wMeY

Que manera de repartir “me gusta” a lo loco, je.

Si. Aunque creo que no es de él letra igual.

Que grande mi Remera loco, quedó para la eternidad, je.

Recuerdos… Yo lo tenía en Cassette!!! :mrgreen:

En la primaria, me veían raro, je.

Hablando de “minitas” de los 90s, que onda las hermanitas Deal en The Breeders? Yo me acuerdo ver un par de videos en “mmmhhh Rooock & Peeeepsiii!!!” por Telefé, y hace un tiempo las volví a ver en Youtube, me bajé un compilado.

PD: La del bajo, es la esposa de George Constanza. :mrgreen:

//youtu.be/fxvkI9MTQw4

//youtu.be/xT6oZGThwis

//youtu.be/F9il_iQ8bDM

2 Me gusta

Yo también jaja… como no tenía equipo en casa, me había armado un cable para tirar el walkman por el Fender M-80. que era mi ampli de guitarra, para cuando lo escuchábamos en barra, como con los otros cassettes que tenía. Los discos iban por el Wincofon como corresponde. :lol:

Otro de esa era, que AMABA. Este cassette lo recibí de regalo en mi mochila, una vuelta hubo una juntada en casa, y cuando se fueron, a diferencia de las juntadas de ahora, que te FALTA algo, al otro día reviso la mochila y me encuentro con algo que me sobraba… una tarjetita que decía “para Martín” y este discazo (bah, cassettazo :lol:)… el disco maldito de Sting.

//youtu.be/LIGtjCcdtr0

Ufff, si habré amplificado el walkman en el ampli o en el parlante para fiestas, je.

Me mataste con lo de Sting, por qué disco Maldito? Yo ahí todavía no sabía que era solista, tenía cassette original, pero de The Police, je.

1 me gusta

Para mí The Bends es EL disco de Radiohead. Tengo un amigo que para él el disco es OK Computer y nos vivimos cagando a palos, y cuando concordamos que ambos son buenos, viene un River Boca :mrgreen:

Y sí, le gusta otro disco y encima es bostero jajaja.

OK Computer es otro discazo eh. Si no pusieron nada todavía, amerita que ponga un video, y ya que estamos, pongo dos, de las dos canciones que más amo de ese disco je:

//youtu.be/u5CVsCnxyXg

//youtu.be/GIvZXughD_U

Je, yo de The Police tenía los tres últimos en DISCO. Zenyatta Mondatta, Ghost in the machine y Synchronicity.

Era el disco maldito PARA ÉL. Casi todas las letras aluden a la muerte de su padre. De hecho, cuando vino en 1993 con Ten summoners tails, no toco UN PUTO TEMA de Soul Cages, le llevó diez años volver a tocar canciones de ese disco.

Island of souls (el tema que abre el disco) describe un entierro a la escocesa, que era poner el cadáver en una balsa, pegarle fuego y que se vaya navegando a la “isla de las almas”. De hecho, comparte estribillo justamente con el video que puse, Soul cages, tienen en común esa parte de la letra “to a place they would never be found, to a place faraway from this town, a Newcastle ship without coal, it would sail to the island of souls”.

3 Me gusta

alguien puso algo ya del Siamese Dream de los Smashing Pumkins? Mi disco preferido de ésta década, por más que objetivamente haya otros mejores.
Y bueno, Innuendo de Queen también forma parte de esta década, y mostraba que Mercury estaba volviendo a hacer cosas de verdad, una pérdida enorme.

Hago una catarsis: no soporto a RATM. Compré el disco Evil Empire en 2011 y lo habré escuchado solo unas 10 veces. Me satura, me cansa, no me gusta nada.
Capaz que es solo con ese cd, pero bue…

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Dejo algo noventoso:

//youtu.be/NHozn0YXAeE

Aporto una canción que es de lo mejor de Parklife de Blur:

//youtu.be/rVNCpCy8gLc

1 me gusta

Encima con PANTERA y el Cowboys From Hell fresquisimo, LO-CU-RA.

1 me gusta

BAN.

No por RATM, sino por la bosta que dejaste, habiendo 10 mil buenos vídeos y bandas y mandas esa mierda jaja

2 Me gusta

Es nostalgia pura che :slight_smile:

Lo mejor de los 90 sin duda fue Radiohead, eso no nos vamos a poner a discutir, igualmente no me voy a poner a enumerar cosas de la decada porque voy a estar escribiendo todo el día. Agrego una cosa nomas, no sé si nombraron a Oasis y a los RHCP.

De RATM los mejores discos para mi son RATM y Battle in Los Angeles.

Me sobra una entrada para este 7 de Marzo, Slash con su banda en Mandarine Park, la vendo a lo que me salió $450. Campo general.