Tambien estaban las Elastica, me acuerdo, una onda mas sonica, o los Cramberries y los Cardigans con cantantes femeninas. Menos divismo y mas personalidad
Eso, mas alla de lo musical, tambien era importante en como influenciaba culturalmente. Hoy las pibas quieren ser Beyonce o Cristina Aguilera, perdieron la sana actitud rockera, ja
Ja, de chico me gustaban mucho los Cranberries cuando salieron, habia como “sorprendido” en ese momento como cantaba O’Riordan con sus falsetes repentinos.
A Elastica las escucho tambien. Lo mismo Everything But The Girl, otra buena banda de Trip Hop de la epoca.
Es en La.
A A+ F#m
Pero por la letra veo que Riversito habla de Just a secas, de Radiohead.
Igual que la banda preferida de Ozzy hayan sido ellos no los hace los inventores de Black Sabbath jaja, son dos bandas diametralmente opuestas…
Jaja… en realidad está en Sol. Yo la tocaba en La, obviamente, siempre me quedó cómoda (es mi tono favorito). Después me puse con el disco y está en Sol. Igual, el Fa#m y el La6 son prácticamente lo mismo ja, la única diferencia es que el La6 además tiene el Mi (la quinta), lo que sería Fa#m7.
Perdon, lei a la pasada y pense que hablaban de “Just” de Radiohead, ja
Ahora, en Eleanor Rigby, en el estribillo la bajada es desde la 7ma menor hasta la 5ta, pasando si por una 6ta menor que podrias tomar como 5ta aumentada pero que de ningun modo forma un acorde aumentado
Tengo un amigo recontra fana de Radiohead y siempre nos cagamos a trompadas por los Radiohead. Porque él está enamoradísimo de OK computer, y no te toca otra cosa. Y yo siempre le hincho las pelotas para que se deje de joder y toque algunos de The bends. :mrgreen:
The Bends es un disco muy completo. Te acordas del video de Just ? Con el tipo tirado en la vereda, que grosso, en esa epoca tambien se calentaban un poco mas en hacer videos creativos
[quote=“hincha de verdad, post:153, topic:109827”]
Todos lo vejetes aca eh. No llama la atencion el nombre del th (?)
Hay que ver quien queda si se manda un tema sobre los años 20s…
Postearian [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; nomas
[/QUOTE] [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; hoy cumplió más que yo eh. :twisted::mrgreen: metelo también en la bolsa jaja.