El Rincón de las Preguntas boludas

Existen dos adblock distintos, adblock plus (que es el que tengo) y adblock. Otro bloqueador de anuncios popular y confiable es adblocker ultimate.

1 me gusta

Voy a ver que onda esos y mañana te aviso cualquier cosa! Gracias crack

1 me gusta

uBlock origin, creo que en un momento me pasó algo con el adblock plus y me instalé ese, nunca un problema.

2 Me gusta

Ahí probé con los dos que me dijeron, el ultimate y el ublock y si bien no me aparece más el cartel del adblock cuando abro Firefox, sigue sin entrarme a esos sitios, que bronca la puta madre, no se que carajo pasó

¿Que mensaje o que información te muestra el navegador cuando querés acceder a esos sitios y no te deja? ¿El mensaje que te aparece es el mismo en todos esos sitios? Probá con eliminar todas las cookies del navegador.

No no, directamente no me aparece ningún mensaje ni nada, ahí te muestro, queda el link solo y nada mas, todo en blanco después, con esos sitios no aparece el mensaje del adblock y ahora menos y ni siquiera cuando abro el navegador porque lo borré y puse uno de los que me pasaron ustedes

Y si le doy recargar, enter al link o F5 a eso, directamente queda todo igual pero saca el link, así, es rarísimo, nunca me pasó algo así

Probá con lo de las cookies primero. Puede ser un malware o debe ser algo del DNS que no traduce bien el link a una dirección IP (necesaria para conectarse al sitio). Vamos con la segunda opción. Abrite el CMD de windows: apretás tecla del logo windows + tecla R y escribí “cmd”. Luego, tecleá el siguiente comando: ipconfig/flushdns y dale enter. Te debe aparecer un mensaje diciendo que se vació el búfer o la caché de DNS. Después reinicia la máquina.

1 me gusta

Hoy es el día del padre o el otro domingo? Estoy medio perdido con el calendario, no puedo creer que ya falten 2 semanas para la mitad del año.

1 me gusta

Colgué con esto pero hace un rato me puse e hice al reves, primero lo que me dijiste del CMD y después borrar todas las cookies, pareeeeece que ahora se arregló, al menos me entra a esos sitios que antes no me entraba, no se que onda y que habrá pasado para que haya pasado eso, pero te agradezco crack que me tiraste un montón de alternativas e hiciste el seguimiento acá con no se cuantas respuestas jajaja te debo una :sweat_smile:

1 me gusta

El Lysoform mata al ácaro?

Excelente pregunta para el th, creo que no jaja entra en el 0.01 porciento de cosas que no mata :rofl:

1 me gusta

No son bacterias los ácaros, son arácnidos.
La respuesta es NO, hasta que venga alguien que sepa en serio.

1 me gusta

La concha de la lora, ya llené de Lysoform todo el colchón, cortinas y ventanas.
Bueno, de última algo desinfectará.

2 Me gusta

Ey ey, falta la parte que digo que deberíamos esperar a alguien que sepa en serio. :joy:
De todos modos creería que directamente no es el lysonform la herramienta para combatir el ácaro, pero es probable que en ambiente de limpieza ayude a minimizar su número en la cama.

2 Me gusta

Si decimos que el ácaro es un insecto, debería tener un depredador natural no?

Que onda sos alérgico ?

Cómo hago para poner ese recuadro abortero en mi foto de perfil?:rofl:

2 Me gusta

Y también de qué alimentarse, iría más por ese lado porque no me simpatiza la idea de tirar en el colchón algún otro bicharraco que se alimente de arácnidos jajaja

1 me gusta

Lo que seguro ayuda y mucho es un ambiente limpio.
El polvo gran amigo del ácaro.

¿Soriano era el capitan de la maquina?

1 me gusta