El Rincón de las Preguntas boludas

Ando con escabiosis

3 Me gusta

Perfil > preferencias > interfaz, tenes que desactivar “Ocultar mi perfil público y elementos de presencia”

1 me gusta

Perdón la ignorancia, que lograrias con eso, no aparecer en búsquedas de navegadores?

no, es simplemente para no figurar que estas “en linea” y tener el perfil privado.

1 me gusta

Ustedes qué son cracks en computación, me estoy volviendo loco con algo me ayudan?
@SubZero @EDDIE

Básicamente estoy armando un dashboard sencillo con una segmentación de datos de una tabla dinámica en el mismo documento. El tema es que al cambiar el campo “período” en segmentación, al moverse la tabla hay valores que quedan en 0 y por lo tanto queda en #Ref. Hay forma de sacarlo sin tener que cambiar tooooodo?
Edit: encima igualmente voy a tener que hacerlo de vuelta porque no sé que onda que el programa se me cierra a cada rato y los totales quedan “tildados” cuando cambió el segmentador. Una mierda

Que tiene que ver peras con manzanas.

La Libertadores se juega desde 1960 y San Lorenzo tiene la chance de jugarla desde desde ese año.

Vos recién podes éstudiar en la secundaria una vez que tenes el titulo de primaria.

O vos cuando tenias 2 años ya ibas al secundario?

Estaba jugando el torneo pre-escolar por la liguilla pre-secundario.

2 Me gusta

Activaron este thread y lo agradezco porque hace varios días tenía una pregunta para hacer por si alguien sabe y siempre me olvidaba de entrar acá y hacerla jaja acá va:

Alguien sabe si es posible buscar personas en facebook filtrando y poniendo únicamente el lugar de origen (si es todo un país y no una ciudad, mejor) y el lugar donde vive ahora, sin nombres ni apellidos? buscando en internet parece que en los facebook de hace varios años se podía, pero el de ahora no encuentro esa opción, quizás hay que tocar algo o adentrarse mas en opciones de búsqueda o configuración

1 me gusta

Pones el nombre

Luego apretas en la lineas de arriba a la derecha y te aparece los filtros

PD: Luego manda foto de la piba

4 Me gusta

Recién descubrí que en el famoso beso entre Madonna y Britney, la Reina del Pop también besa a otra, me pareció que era Christina Aguilera, pero supuse que no podía ser porque sino lo hubiesen dicho y lo recordaría.
¿Quién es esa morocha?

Es.

1 me gusta

este es otro muy recordado

1 me gusta

Que loco fue eso.

jajjaj sisi, eso lo sé hacer, el tema es que yo no tengo ni los nombres ni los apellidos de la gente que quiero encontrar, solamente sé el país de origen y bueno, obviamente tienen que vivir acá. Y aún sabiendo el nombre o el apellido te caga, porque te deja poner solamente el lugar donde vive, no el de origen

Antes me parece que habia mas filtros o la búsqueda avanzada era más específica, por eso no se si tocando algo en la configuración, con algún algoritmo o tranfugueada (?) se podrá hacer jajaja

Que tarde me llegó esto… si me habré vuelto loco buscando a alguna “Natalia Rodríguez” que NO viva en Bogotá. Y no, tampoco en México DF.

1 me gusta

Ahi ya no se

1 me gusta

Chicos, alguien sabe si los links de Google Meet caducan?

Explico situación, mi novia es docente y los chicos de primaria preguntan si pueden entrar siempre por el mismo link.
Obviamente es fácil entrar, uno mandaria un mail con el link y entrarían, pero con chicos y no se. Si se puede con el mismo link mejor.
Así que paso la pregunta porque yo no la se, a ver si nos pueden ayudar.
GRACIAS

Se pueden crear “Aulas Virtuales”, en las cuales usar siempre el mimso link para entrar.
No se si para eso necesitas un email de cuentas tipo .edu, .uba o por el estilo, pero poder se puede, seguro.

1 me gusta

gente, tengo que enviar dinero a mi hermano que esta en colombia,

Si envio por Western Union me cobran algo? tengo que pagar algo por el cambio de divisas?

Te cobran una comisión, si.
No sabría decirte porque varía mucho segun que pais a cual otro, pero es seguro y efectivo (lo use varias veces y no tuve problemas).
Bien podes “poner más dinero” desde acá, o poner lo que tenías pensado pero que a tu hermano le llegará con una deducción.

Me gustaría ayudarte más pero no conozco los porcentajes de comisión ni de cambio (aca en ARG cambian tanto el valor de las divisas…)
Creo que si entrás a la pagina hay algun calculador de costos o algo asi.