El Rincón de las Preguntas boludas

Paint.

2 Me gusta

Terminé editando en el adobe Lightroom del celular, la versión de PC es buenísima pero hay que garpar :face_with_symbols_over_mouth::sweat_smile:

Gimp

2 Me gusta

Mmm… podría ser. Había subido un par de fotos, pero con el nuevo cambio del foro desaparecieron.

1 me gusta

No se donde preguntarlo, pero a alguien más se le cagó el Firefox hoy? lo abrí hace un rato y me salía como que se había actualizado solo, pero me abrió otra pestaña del Adblock como que estaba teniendo problemas y que lo reinstale, hice eso y sigue apareciéndome la pestaña esa, y encima quise abrir el mail, el twitter y el foro y no me carga ninguno de los tres sitios, no se que onda

¿Descargaste algún programa a tu PC/celular antes de que te pasara eso? Uso Firefox y ayer se me actualizó. Por el momento, no estoy teniendo ningún problema con la actualización.

Una de las pocas veces que puedo dormirme temprano y justo es la primera vez que cae la gorra porque habia quilombo con la musica y griterio entre los balcones de mi edificio y los de enfrente.

No no, no había bajado nada, venía de lo mas bien y ayer a la noche abro el Firefox y ahí me sale que se había actualizado y otra pestaña con esto:

Pero ya probé borrando ese complemento, volviendolo a instalar, desactivandolo, activandolo y sigue todo igual, me da una bronca bárbara porque esos sitios no me los carga ni abre y estoy notando como que me ralentiza todo aparte

¿Ya probaste en desinstalar el Firefox y volverlo a instalar? Si no lo hiciste, bajate la versión más reciente o alguna version vieja estable. No se que sistema operativo tendrás, pero si usás Windows fijate en el administrador de tareas si tenés un proceso ejecutandose con el nombre de adblock y quitalo de ahí y te fijás despues si te sigue apareciendo ese mensaje en el navegador.

La pensé a esa de última, pero no se si se me van a borrar los favoritos y cosas así y después esté peor que ahora, no quería cagarla del todo jajaj pensé que si era un problema de Firefox o de ese complemento ellos lo iban a solucionar a partir de ese cartel que me aparece, pero sigue andando mal, que bronca

Windows 7 tengo, ahora me voy a fijar eso del administrador de tareas a ver que onda

Edit: Ahí me fijé y no me aparece ningún proceso ni del adblock ni de Firefox :thinking:

¿Qué piensan de Gemma Arterton?

¿Cómo hacían los antiguos para hacer viajes transoceánicos sin que se pudra la madera de los barcos? Bah, como hacían ya de por sí para cruzar el Atlántico que es una locura como rompen las olas.

2 Me gusta

¿Y si probás instalando una versión antigua de adblock?

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/versions/

Alguna de esas deberá funcar. ¿Siempre te muestra ese mensaje? O sea, cada vez que abris una ventana o una pestaña del navegador.

Terrible minita

Le ponían barnices especiales, mil capas, kcyo, ponele

Probé eso pero me caga, porque yo le doy descargar a una de las versiones mas viejas, pero me termina bajando todas hasta la última

Sobre tu otra pregunta, únicamente me abre ese mensaje cuando abro el navegador, si cierro Mozilla y lo vuelvo a abrir, vuelve a aparecer, mientras lo estoy usando no, aunque abra otras pestañas

¿Y si hacés esto?
En la barra de arriba de todo, te vas a Herramientas >> Opciones >> Inicio >> Nuevas ventanas y pentañas. Y una vez ahí, pegas la url de google como se muestra en la imagen

Claro, es que yo tengo eso mismo ahí, me aparece la url de Google, el tema es que cuando abro el Firefox, aparte de abrirme el Google, me abre otra pestaña con eso del Adblock, y no me sale ese link ahí, aparte es como raro, porque no es un link creo, esto me sale:

La verdad te agradezco porque le estás buscando la vuelta y tirandome ayudas a ver si algo lo soluciona, a mi me tiene loco porque ya no se que tocar ni que hacer jajaja

Será algo con lo que funcionan esos sitios que son los que no me carga? hasta ahora encontré 3, Twitter, el foro y Outlook, otras cosas que abro, me las abre bien y normal

Se me ocurre algo muy rebuscado pero creo que podría poner fin a tu problema.
Si es que no lo tenés instalado, descargate otro navegador (preferentemente Chrome). Abrís tu Chrome y dale a importar desde otro navegador. Debería aparecerte algo similar a esto:

Anotación 2020-06-07 215705
Esa captura es de mozilla, pero también esa funcionalidad está disponible en Chrome

Cuando des click en esa opción, te va aparecer una lista de navegadores y elegí Mozilla y te importará todos las cookies, marcadores, sitios favoritos y otros datos más que no querés perder de Mozilla hacia Chrome.

Luego de eso tendrás que cerrar y abrir Chrome de nuevo para asegurarte que los datos se importaron con éxito. Despues de eso, desintalate el Mozilla que tenés ahora y volvelo a instalar pero con la versión más reciente (si es que querés seguir teniendo dicho navegador) y volvés a hacer todo el proceso anterior pero a la inversa. Es un quilombo, pero creo que funcionará.

Sisi, por las dudas había pasado todo al Chrome, pero no quería eliminar Firefox y reinstalarlo solo por 3 sitios que no me carga, pero bueno, viendo que no se soluciona con nada, tendré que hacer eso y ver que onda

Por casualidad no conoces otro bloqueador de anuncios bueno que no sea el adblock? porque también se me ocurrió eliminar este e instalar otro, quizás ahí lo cago y ya no me salta ese problema

1 me gusta