El Rincón de las Preguntas boludas

Algo de eso leí, la gente iba a las puertas del canal a reclamar porque se hacían los boludos y no pagaban

1 me gusta

Gracias a la poca solidaridad forera me vi obligado a hacerlo por mi mismo.

orig - Copy

No soy un avatar… soy un monstruo kjjj

9 Me gusta

Buscate el nuevo logo en PNG y lo editas en paint borrando con la goma de borrar la bandera que tiene ese bicho en el medio hdp, tan difícil no es. Sino me aguantas hasta mañana por la noche que tengo la pc y te lo hago kjj

3 Me gusta

Gracias buen hombre te dejo el pene ge y un like de seña

2 Me gusta

¿De donde viene la expresión “tuvo culo” para referirse a que el susodicho tuvo suerte?

1 me gusta

No pero si te sirve tengo guardada la imagen de una versión fascista del escudo de River, con águila y todo.

1 me gusta

Ya ta ya ta en tu md badre. Salu2

2 Me gusta

Si es la pelusa, es fácil, se abre y listo. Despues, la pieza de plástico de la ruedita varía de modelo en modelo. Si es el mecanismo de adentro, ya no se, yo los cambiaba cuando pasaba eso

1 me gusta

Q significa el chobi ese?

Te agradezco públicamente honorable caballero. Voy a ir rotando las tres que me mandaste.

Paso por caja? Kjjj

2 Me gusta

Es el águila austríaca. Mi familia viene de ahí!

4 Me gusta

Alguien sabe como es la garcha esa de las ventanas para cambios? Lo vengo escuchando en varios partidos, pero no se como funciona.

A mi me pasa al reves, detecta cuando gira, pero apenas la giro baja como si la hubiera girado 50 veces. Suele ser señal de que es hora de cambiarlo (?

Jijodebuta.

@EDDIE tenes data de algun “artilugio” que usan los gordos estos q se hacen pasar por mina?

3 Me gusta

Que hizo Paulo Diaz?

1 me gusta

Son cinco cambios, pero no podes hacerlos por separado, tenes tres oportunidades (ventanas).
¿se entendió o no se entendió señor ariel?

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta fernandocavenaghichoridominguez

4 Me gusta

Esta pregunta es para los q van o fueron a la cancha.
Alguna vez cagaron en los baños de las tribunas?
Tenes q estar muy mal del estomago para hacerlo. Ayer fuí al baño y habia un garco medio flojito.
Yo cagué en el museo, en los quinchos,en algun local cerca, etc. Pero especificamente,en el monumental no.
Q opinan?
Amigo @EDDIE ?
Vos @Giga ?
Q onda?

2 Me gusta

Y eso q yo cago en cualquier lado eh.

Jajajajajaajaj por qué editaba y me agregaba.

En la cancha que recuerde no. Igual los baños de la popular no son los mismos que en la baja por ejemplo. Ahi hay papel, jabon… Jajaj

3 Me gusta

Si,si,conozco, pero da para cagar?
O sea,el ritual de cagar, sentarse, pensar en algo, etc.
Yo creo q no,menos si se esta jugando el partido.

1 me gusta