El Rincón de las Preguntas boludas

sabes q no?
nunca tuve esa sensación, debe ser lo mas horrible como cuando te querias cagar en la primaria y tenias la letrina

6 Me gusta

Je

2 Me gusta

Hay una anecdota que siempre cuenta mi viejo,en la Final de la Libertadores del 96 la cancha estaba colapsada de la cantidad de gente por encima de la capacidad que habia,los de la filial con los que el viajo se perdieron todos y quedaron desperdigados por las tribunas porque llegaron sobre la hora,era imposible moverse por la marea de gente habia,cuestion que se comio un paty en el entretiempo que le cayo para la mierda,y le agarro una descompostura de cagar tremenda,de esas que te incapacitan y te dejan sin poder moverte casi,dice que cuando termino el partido salio para la parte debajo de las tribunas y tuvo que garcar ahi nomas,con gente pasando o que habia alrededor,que no le importo nada porque sino se cagaba encima y tenia que volverse en el micro de la filial con 6 horas de viaje,dice que zafo que ese dia que el suelo estaba todo lleno de papelitos por el recibimiento y que con eso se pudo limpiar bien jaja

13 Me gusta

Listo, cierren todo. Excelente si es real.

6 Me gusta

te imaginas comerte todo un viaje con las garrapiñadas colgando

6 Me gusta

Nunca, imposible, mear no muchas pero ahí si que a veces no quedaba otra. Pero a mi me pasa en general, no hace falta que sea la cancha, para mi no existe eso de cagar en algún lugar público.

La única que tengo recuerdo pensando así nomás es hace muchísimos años, fue previo a un partido de fútbol que jugaba yo, que a pesar de las ganas “si o si” previas, por estar en un lugar de comidas rápidas no salía nada y para colmo sabiendo que el partido ya se estaba jugando y me lo estaba perdiendo.
Horrible día pero al menos en un momento pude.

3 Me gusta

Alguno tiene el link?.

Gente, hice el censo virtual, pero a la hora de poner los habitantes me dejo poner a mi vieja y despues no recuerdo que me de la opcion de agregar mas personas, y segui pensando que mas adelante me iba a dejar, cosa que no paso y al no poder volver para atras lo termine finalizando… a alguien mas le paso? estaria mal hecho no?
tendre drama? poruqe mi idea es dejar el codigo anotado en la puerta o darselo al portero cosa de irme a la mierda ese dia y no tener contacto con los del censo ajaja

1 me gusta

Y mostrale el qr del archivo, pero aclarale que lo hiciste mal y que te agregue las personas que te faltaron, no creo que tenga drama

1 me gusta

Soy al único que le pasa que cuando va a lavarse las manos al baño, después de comer, de hacer algo que te ensució las manos o algo así, JUSTO después de habérselas lavado y no antes, le agarran ganas de mear, teniendo que mear y lavarse las manos de nuevo a los 20 segundos? kjjjj porque me pasó toda la vida, bastante seguido

2 Me gusta

Con el código que te dió al principio podés entrar y modificar o agregar lo que quieras. Lo de agregar personas te lo habilita cuando terminas con una y te deja agregar otra.

me echo alcohol a no ser que me las haya meado

1 me gusta

https://twitter.com/elvericallero15/status/1525785395383963648

Fuertisimo

3 Me gusta

Que hijo de remil puta

3 Me gusta

fuaaa, ese video me hizo acordar al rincon del demente… sigue vivo ese antro? pasen link jajaj

5 Me gusta

@_ZoSo noooooo!

Casi tan cobarde como ser pro Rusia el de ese video.

que puntaje me das en punteria?

estuve bastante bien

4 Me gusta

Un 10 vieja!

5 Me gusta

Que hermoso país para irse a vivir.
Dijo nunca nadie

5 Me gusta