A mi jamas me bardearon por eso, mi vieja me retaba por mear con el asiento bajo, porque lo re meaba y era un asco.
Yo cuando termino de cagar bajo la tapa y tiro la cadena, y la dejo asi hasta que vaya de vuelta o la siguiente persona
A mi jamas me bardearon por eso, mi vieja me retaba por mear con el asiento bajo, porque lo re meaba y era un asco.
Yo cuando termino de cagar bajo la tapa y tiro la cadena, y la dejo asi hasta que vaya de vuelta o la siguiente persona
Yo no soy mujer, pero me molesta la tapa del inodoro levantada.
La tapa se deja baja carajo, ni hablemos al tirar la cadena, no sean hdp que están desperdigando cada una de las cientos de miles de bacterias a todo el baño y lo que se escape por la puerta. Degenerados inconcientes.
Tal cual. Hay mil contratiempos. Yo salgo para llegar 1hora antes excepto algunos partidos que arreglamos con amigos para comer y caigo muy temprano.
Q es un inodoro?
Tiene tapa?
Mira vos, che…
A mi si se me escapa una gota inmediatamente limpio con desinfectante o lo que tenga a mano. Ya con imaginarme la sensación de humillación al asentar el culo en meo ajeno me compele a no ser tan hijo de puta con el que usa el baño después que yo.
Qué pasó con el th que recomendaba libros? @discobot
Que hombre.
Sisi, eso lo entiendo, pero varias veces he escuchado sobre todo minas quejándose porque los hombres no dejamos el asiento bajo después de haber meado con el asiento levantado, me expliqué mal en el primer comentario, no me refería a la tapa, sino al asiento jajaaj
A mi no, mientras esté todo limpio, no me molesta si entro a un baño y está la tapa levantada, porque así es el inodoro kjjj obvio hablo más de baños de casas y no públicos
Me expresé mal, me refería al asiento, pero por lo que dijiste, calculo que para vos es lo mismo y hay que dejar el asiento bajo después de mear también kjjj
Bueno, pero si es por eso, directamente no podrías tocar nada del baño, porque en cualquier lado hay y puede haber bacterias, bajes la tapa o no, o lo que sea
Yo también, pero convengamos que hay que ser bastante hijo de puta, tener Parkinson o problemas en la chota para errar el meo al hueco y a las paredes internas y que caiga meo en el asiento levantado
Gente, se me rompio la ruedita del mouse… tiene solucion? es como que no me lo detecta cuando lo giro, pero cuando lo presiono para poner la flechita esa que te hace bajar la pagina me anda
ajaajjaaj te juro que hace 2 semanas me pasó eso mismo, si te fijas en el thread de Johnny Depp y la otra mina, ahí conté que lo terminé haciendo mierda contra el piso por eso kjjj
Osea, a mi me empezó a fallar eso mismo de la ruedita, el scroll pero si funcionaba el click de la ruedita, y después directamente no anduvo más el mouse
En mi experiencia (?) dependiendo del modelo del mouse, podes solucionar eso o no, en mi caso, se me falseó el único tornillo que tenía el mouse, por ende ni abrirlo para ver qué onda adentro podía, por eso lo hice mierda, de bronca, pero a ese mismo y a otro anterior que tuve, cuando los pude desarmar antes, me fijaba si había pelusa o mugre cerca de la ruedita y limpiaba, más que eso ya no sabía que hacer por miedo a tocar algo de más y cagarlo del todo, algún circuito o algo así
Hubo veces, sobre todo con el otro mouse que tenía, que limpiándole todo eso que se junta ahí, después funcionaba la ruedita al menos un tiempo más, pero debe ser el problema más pijazo de un mouse ese, porque es como que si se te jode, se falsea y nnv, no te anda más el scroll, y lo que más bronca te da, es que el resto de los botones y funciones siguen andando bien bocha de tiempo, eso es lo único que se caga tan rápido y casi no tiene solución
Hay veces que se te quiebra el eje donde va la rueda, hay un video en youtube que veía la otra vez, que pega el eje con pegamento a la partecita plástica que tiene ahí, ponía la ruedita de nuevo y volvía a funcionar, pero en el caso mío, el eje estaba intacto, ni roto ni quebrado, entonces me cagó, porque no supe porqué dejó de andar, quizás se había cagado algo electrónico que hace que cuando muevas la rueda, te mande para abajo la página en la pantalla, algo así digamos
ni le veo lugar donde puede tener tornillo… fue, pense que por ahi era algo de la configuracion… pero se habra roto algo de caundo se me cae al piso… capaz a medida que se caiga se vuelva a solucionar tambien ajjaja… la puta madre
See, encima cada vez menos tornillos les ponen (fijate porque los hijos de puta aveces te los ponen abajo de las almohadillas, que suelen tener 4, uno en cada extremo de la base del mouse, les sacas eso y aparecen los tornillos abajo), para ni poder abrirlos, tirarlos y comprar otro, me da una bronca, encima ese mío, justamente lo tenía hace 1 año y no se me había caído nunca, peor el veneno que me dio
Por ahí hay alguna solución configurándolo de vuelta, tocando algo de los circuitos, algo electrónico o digital ponele, pero no encontré nada y tampoco supe de eso, y un técnico ni se pone a ver, te dice que te compres uno y chau, habría que ver si alguien que sabe de esos dispositivos y está en el tema, conoce alguna manera de hacer andar eso justo
Yyyy, todo puede ser, me ha pasado alguna que otra vez eso, terminan volviendo a andar de la nada después jajja
Encima es un pijazo estar sin el scroll, yo hasta que me compré otro en estos días, estuve usando uno viejito que lo guardo para estos casos de salir de apuros, que anda todo menos el scroll de la ruedita, ya después de usarlo varias horas me había acostumbrado a bajar con la barra y apretando el botón izquierdo del mouse, pero era un embole estar sin eso, en el foro me jodía mal jajaj
Alguien puede ponerle el escudo de River donde está la bandera de Austria?
Soy un discapacitado en el diseño gráfico. Pago con likes kjjj
Vuelven a crecer las pestañas?
Siii, de última te pones(?
Hoy me desperté con dolor en el ojo y no podía darme cuenta que era, hasta que veo que en la parte de arriba tenía una pestaña totalmente dada vuelta hacia adentro, era eso que me raspaba. La tuve que arrancar.
Na solo tuve que estirarla.
Hoy mirando los 8 escalones del millón me entró la duda de dónde mierda sacan tanta guita para repartir 1 palo por programa… teniendo en cuenta que son dos emisiones por día 5 días de la semana. Creo que antes hace un par de años se hacía solo los fines de semanas, pero como el peso no vale un carajo se dan el lujo de hacerlo semanalmente. De antemano digo que no se nada de economía ni como maneja la tele esos aspectos
Que es de @MartinRiverPlate ?
a la mayoria los acostaron. terrible garca el moishe de Kaszka o como mierda se escriba