El Rincón de las Preguntas boludas

Eso está implícito(?)

1 me gusta

Alguno que tenga conocimientos de electrónica? Tengo una radio que usa pilas D, pero yo quiero saber si se puede adaptar para ponerle una entrada por alimentación con una fuente que tenga el mismo voltaje de las pilas

Cuantas pilas lleva?

1 me gusta

Depende cuantas pilas, es el voltaje

1 me gusta

A ver si me ayudan con esto. Cuando uds. dicen “me comí a tal” están hablando de besar, de coger o de masticarle el hígado? Yo siempre lo interprete de coger, por ejemplo, “mira el caramelito que me estoy comiendo”…

3 Me gusta

yo lo interpreto de todas las maneras,como minimo besarse y de que estas en vias de el siguiente paso

2 Me gusta

3 pilas tipo D, 4.5v en total

En una época se usaba para besar para mi, pero traía confusión, después abarco ya a “lo otro”.

1 me gusta

Capaz que depende de la edad, si se lo escuchas decir a un tachero no creo que se trate de un beso…

2 Me gusta

Si los tacheros se la dan de que se garchan a 3 de cada 4 pasajeras (mas mitómanos que un bostero) y son bastante cabeza de tacho.

Yo hablo de mediados de los 2000 ponele, recuerdo el uso para besar mas que para lo otro, pero después si ya lo empezaba a escuchar para el garche, creo que fue mutando.

5 Me gusta

Sivori baja y media, una hora y media o dos, para no comerte la fila que no avanza por los controles en Udaondo, con una hora antes tambien estas bien pero depende mucho del partido. Un River voka tranca 2 hora y media antes fija.

1 me gusta

Bajate la app Avellaneda al paso, y fijate precios y locales

1 me gusta

El último domingo que jugamos caí una hora antes a sivori media y no habia casi nadie. Llegan todos sobre la hora jajaja.

2 Me gusta

Yo sali de casa tranqui con tiempo, se cayo la app de las bicis asi que tuve que volver a casa a buscar la sube, entre bondi y demas llegue a Udaondo tipo media hora antes del partido y ya me dije a mi mismo que la iba a pasar mal, por suerte entre como un campeon sin fila y consegui un lugar de lujo en la Sivori media. Fue algo raro el ultimo partido, normalmente si llegas media antes te perdes los primeros minutos del match seguro.

1 me gusta

Si me avisabas te guardaba lugar(? Bah menos mal conseguiste. Una amiga llegó sobre la hora y quedó en la escalera.

2 Me gusta

Hay que hacer juntada Turiveril en la Sivori media entonces!

1 me gusta

Siempre me pareció de los defectos boludos de nuestra gente sobre todo en un período, varias fotos de los bosteros que tienen con la cancha con poquísima gente (que no se cansan de subirlas) es porque llegaba la mayoría de la gente sobre la hora o empezado el partido bastantes minutos ya.

Estos forros tienen esas capturas para bardear a River y en realidad cuando ves la gente que había a los 20 minutos era mucho mas, salvo excepciones.

Cuando no, o por razones externas o propias River autoboicoteándose dándole de comer al enemigo.

Yo nunca lo entendí eso, a River se lo recibe en la cancha, yo cuando llegaba tarde era por quilombos reales en la entrada, no por tomarme el colectivo a última hora para colaborar con la saturación en la entrada.

Obviamente según el día te caga el tránsito o el colectivero del orto.

1 me gusta

Porqué las mujeres se enojan tanto cuando los hombres dejamos la tapa del inodoro levantada después de mear? cuál es la razón posta? porque no cuesta nada bajar la tapa y sentarse después eh

2 Me gusta

El tema es como dicen ahí arriba, para el que no vive en CABA llegar a la cancha de River es infernal.
Primero tenés que salir con muchísima anticipación, sea en transporte público o en auto y hay momentos en los que podes estar hasta 20 minutos para hacer 3 cuadras.
Yo recuerdo cuando iba asiduamente a la cancha (desde Lanús) y cuando llegabamos a AYSA sobre Figueroa Alcorta sabíamos que en partido de Copa o de campeonato importante 20 minutos como mínimo ibamos a estar clavados para pasar esa parte, después mágicamente aligeraba un poco todo.
Y después lógicamente el tema de donde dejar el auto, los accesos, no es sopita mover 70 lucas de gente y se arme terrible embudo.

2 Me gusta

Prueban tu carácter. Lo que tenes que hacer es no hacerle caso y decirle que cierre el orto de manera encubierta

6 Me gusta