El Rincón de las Preguntas boludas

comprá UST (dolar virtual estable)

hay aplicaciones que pagan hasta 19,5% anual de intereses

Ponelo en una bolsa tipo ziploc

2 Me gusta

Es que no estoy comprando ni nada, son esos 100 que tengo ahi hace un buen tiempo y no quiero pecar de pelotudo.
Igual cómo seria eso? Comprád dólares que quedan en una cuenta y te intereses por dejarlos ahi?

si lo vas a conservar en papel, envolvelo en papel metalico, esos de comida xq se deterioran

exacto, dia a dia, tenés intereses, buenbit, está pagando el 18% y Lemon el 19,5% anual, cuando querés, lo cambias a pesos y lo retiras a tu cuenta bancaria

1 me gusta

Es como que le saques la proteína (gluten) al pan, y te queda solo lo demás. Así que es más un tema de proporción.

1 me gusta

Por eso te preguntaba, entonces estas comiendo maosmenos la misma cantidad de azucar que en una galletita común.

Más, porque el porcentaje es mayor.

Se nota mucho que son diferentes aparte porque tienen otra consistencia, son como esponjosas.

Alguno sabe porque utilizando “hacer captura de pantalla” en Firefox te toma la captura de pantalla de TYC sin el zocalo, inclusive te muestra la imagen detras del zocalo, que vos no podes ver en vivo xq justamente ahi esta el zocalo

Asi

Y cuando saco captura con la tecla de la pc, copio la imagen en paintc y si aparece

???

3 Me gusta

Seguramente sea porque te está tomando cortada la imagen, a veces sucede cuando una página está optimizada para el navegador maldito

3 Me gusta

ahhh oka. Gracia’ pa

Pepebl

6 Me gusta

Buenas!! Necesito si o si imprimir el comprobante para retirar entrada? O ya sirve en carnet del River ID?

En la sección tribuna, hinchada, etc. te van a dar más bola.

1 me gusta

Cuantas horas antes recomiendan ir a la cancha?

2 Me gusta

Yo caigo al menos una hora antes pero tambien depende a que tribuna vas.

2 Me gusta

En partidos como estos 2 y en importantes 3.
Es lo que yo hago.entro re tranquilo.

3 Me gusta

no hay preguntas boludas, hay boludos que no preguntan. Cierren

4 Me gusta

Once o Av avellaneda

1 me gusta

Dónde está conviniendo comprar pilchas? Once? Avenida Avellaneda? Salada?

1 me gusta

Para mi en avellaneda hay variedad. Pero todos compran en la salada así que si te queda cerca mandate ahí.

2 Me gusta

Pero ojo con las ratas de budge, roban a full ahí

1 me gusta