Cada cuánto cambian el cepillo de dientes?
Cuando ya se despeina un poco, un dentista me dijo, apenas se despeina lo tenés que cambiar.
Debe ser los peores momentos de la vida,como cambiar alguna pila, o las hojas de afeitar.
Conocen a mr bean?
Es excelente.
3 o 4 meses. Cuando me enfermé hace poco lo tuve que tirar y lo había empezado a usar hacía 1 mes
Recurro a este magno foro y a la sabiduría de sus foristas en auxilio de un pesar: no se que mierda tomar para estar pila, estoy falto de energía, que es muy distinto a estar cansado. Falopa está descartado, te quema y te deja duro. 102 años plus me recomendaron, alguno consume?
Ah, yo lo uso como un año creo. Igual soy así con casi todo
Yo tomo Fosfovita para estar más pila, el Plus. Puede darte dolor de cabeza quizá, hasta que el cuerpo se te acostumbra. Quería intentar con el centrum porque leí que de paso bajabas de peso (?) así que no sé, el fosfovita me sirve muchísimo para estudiar y estar lúcido gran parte del día
Cuanto están pagando la patente de Moto hoy en día?
Me sumo. En otro tema se habló de la maca peruana pero no la tomé aún.
Una opción para de vez en cuando son las bebidas energéticas.
La barra se pone sin espacio con las palabras, no?
Anda a un psiquiatra a ver si te d modafinilo
Probablemente ya lo pregunté (pido disculpas si es así), pero cómo recomiendan “cuidar” un billete?
Me refiero a 100 dólares. Lo tengo guardado hace bastante, está mezclado entre otros billetes nacionales.
Tengo miedo de que se vaya estropeando, por eso.
Separado de monedas, solo eso.
Tips para lavar el auto?
Mucha agua. Y detergente.
¿Como es eso?
Gluten = proteína.
Alimento sin gluten = + azúcar.
¿Osea que le meten más azucar a los alimentos para celíacos que a los “corrientes”?
donde se pueden comprar zapatillas/botas trekking o tipo trekking. En Montagne hay buenas pero carisimas, de 16mil pa’ arriba.