El Rincón de las Preguntas boludas

De cuanto estamos hablando?

Más de 10

Ahí te pasé CBU al privado.

2 Me gusta

Sacala de Mercado antes de que se den cuenta y después ves jaja.

A mí una vez me aparecieron 1000 pesos de más en Brubank en un FCI donde había invertido (nada, ya sé, pero bueno, eran mil pesitos de regalo igual). Estuvieron ahí un par de días y después se avivaron y los volaron.

3 Me gusta

Darse cuenta, el banco se da cuenta, y si lo sacas y DSP alguien reclama te lo chupan de algún otro ingreso que tengas

Pudo haber Sido algún depósito por alguna promoción al comprar alguna camiseta X día, alguna operación en particular que no leíste las bases y condiciones y anunciaba un reintegro

1 me gusta

Voy a comprar batatas, y el de la verduleria me dice.
No tengo, pero tengo boniato. A ver.
Y era una batata. Pero tomatela boludo, es lo mismo. Q te haces el progre,piojo moribundo.
Ustedes leencuentran diferencia?. Nada, eso.

2 Me gusta

no es lo mismo

1 me gusta

Andaaaaa. Se igual, decia minguito.

Gente, me mandaron un tv box desde EEUU, pero por la página del correo argentino no se a dónde hacer el pago, porque no tengo Home banking.

No se donde me llegará el ticket de pago, de ese VEP o donde pagarlo, hice intento de todas formas y nada

No tengo tarjeta visa

1 me gusta

Ppr lo que veo, para pagar por esos medios necesitas sí o sí una tarjeta o el home banking. Pedi prestada una visa y dale el efectivo al que te la presta (es en un pago)

3 Me gusta

Cómo dijo el otro forista, pedí prestada una visa crédito a un familiar o amigo y le das el efectivo. Si o si el pago es electrónico

2 Me gusta

Todos te quieren cagar en este pais del orto.
Fui a comprar naranjas, le pedi un kilo. Dsp me fijo y me dió 3 naranjas. Me re cagó.
El mismo q me queria vender boniato.
Se perdió un cliente. No voy mas a esa verduleria de mierda. Cagate forro.

10 Me gusta

@Jani te acordas en qué thread hablábamos hace poco de los efecto Mandela que conocíamos o que nos pasaban? porque me pasó uno el otro día kjjj

1 me gusta

Donde puedo poner a Sol Perez? Bueno fue la dejo acá

5 Me gusta

@SubZero @Sub.Zero

2 Me gusta

Eso lo hablamos en el tret de fenómenos paranormales jajajaj. Andá a ponerlo ahí a ver si revivimos ese tret un poco (?).

1 me gusta

Jajja me parecía que era ese pero me sonaba que había uno que hicieron que era justo de eso, ahora voy allá y lo pongo

1 me gusta

Tengo el PES 6 instalado y estaba viendo para jugar online, ya que nunca lo hice, vi en internet que hay pegar un archivo hosts en system 32 y registrarse en una página del servidor ese de PES. @el_sensei Pregunta, al meterme ahí, si tengo en mi archivo local cosas modificadas como nombres de jugadores o características de los mismos, eso también se modifica en el online? O toma una base de datos “genérica” o patcheada en los salones de juego del servidor?

1 me gusta

el otro dia entro a un kiosko , entra otro flaco atras mio me vio que yo estaba primero el bolita , y lo atiende primero al otro flaco , no le compré una mierda y no voy mas a ese kioskero bostero hijo de puta

4 Me gusta

Mira,para jugar Online solo te toma todo por defecto,alineaciones,camisetas,equipos,etc o sea como viene el juego base,si vos le cambias algo en editar cuando vayas al Online no se va a ver reflejado,eso si no tenes ningun parche,se puede instalar parches y si verse reflejado en el Online,pero solo los que tienen servidores oficiales (un ejemplo el Infinity patch) donde hay salas donde solo entran jugadores que tengan ese parche y poder jugar,si entras a otro servidor que no sea el del parche no vas a poder jugar con otros porque van a tener otro “parche” o el juego original y no es compatible

@Santiago11 que fue el organizador de torneos de Pes te podra responder mejor si es que no me equivoque en lo que dije,cuando armabamos torneos en el foro el editaba los fichajes actualizados,y despues nos pasaba unos archivos a todos los participantes del torneo para jugar con el mismo parche,pero solo podiamos jugar entre nosotros,despues si queriamos jugar en el Online contra otros fuera del foro no podiamos,teniamos que sacar esos archivos de la carpeta del juego

4 Me gusta