Y que paso con beatle millonario?
Que te lo explique @Morgoth
La gente se pregunta que paso con Beatle, ahh, no para que paso con voka
Como no conoces al hincha de virgasia mas famoso de internet ???
trezie, alias dandy neuspiller alias chacho coudet ??
Tenemos una elección. En un sector hay gente de menor nivel económico, en otro hay gente de mayor nivel económico y que sabe crear riqueza. A cual eligen
Alguno conoce paginas para descargar libros? osea pirateo de libros, mas que nada de historia. Vos @Angelito_Millonario capas algo sabes
Había un tema para eso si no me equivoco. Fijate en el Rinconcito Pirata sino.
quote=“Oscar, post:1866, topic:125755, full:true”]
Me hicieron llorar de la risa hijos de puta, venia deprimido mal porque no laburaba y hoy me levantaron el animo de como me cague de risa.
[/quote]
Voy a aprovechar que estás de buen humor y te voy a preguntar una pelotudez, porque no confío en mi dentista pero voy porque me queda a media cuadra del laburo y está buenísima (?
La mina me dijo que a la noche cuando duermo me choco los dientes y me los degradó y que tengo que usar urgente esos protectores de plástico. Bueno cuando los empecé a usar (me costó un huevo)veo que se me está deformando la parte de los dientes de abajo. Puede ser que el estar en contacto con el plástico de la placa y hacer fuerza ma haya deformado los dientes de abajo o será porque me están saliendo las muelas de juicio?
@Oscar
Es mas probable que sean las de juicio empujando para salir y hace que se crucen los incisivos.
Seria muy raro que la placa te lo este provocando aunque puede pasar si no esta bien echa pero lo dudo, para que te cambie de posicion la placa la tenes que usar las 24 hs del dia, pensa que para acomodar dientes con ortodoncia lo tenes puesta las 24hs y por dos a tres años asi que imaginate, lo veo muy dificil que sea por la placa.
¿Que pensas de todas esas boludeces para blanquear dientes? Es para un amigo (?
Gracias crack
Funciona en casos de que este bastante amarillos o grises, ahora si es de una tonalidad normal o medianamente blanco no se nota la diferencia, o sea para el ojo del dentista o vos podes notar el cambio de color pero para la gente comun no se va a dar cuenta.
Mejor un ejemplo
Si tenes este color si te va a servir y te va a quedar bien el blanqueo
Ahora si esta asi es probable que tambien logres que queden mas blancos pero al ojo comun de cualquier persona no va a notar la diferencia
@Oscar Hace rato tengo 2 muelas con caries, pero nunca me había jodido tanto el dolor como esta semana, a tal punto que me costaba localizarlo si era en los dientes o el oído derecho que históricamente tengo comprometido. Estando en el momento cúlmine de la cuarentena estoy entre que voy o no a una odontóloga que está a la vuelta de casa, lo que siempre me pregunté y nunca me atreví a googlear por la triptofobia es cómo se “repara” una caries. Se rellena con algún tipo de masilla especial o ya le voy diciendo NNV a mis molares superiores?
Complicado diagnosticar sin un radiografia o sin un diagnostico en persona pero por lo que me contas estas muy complicado, podria terminar en una endodoncia (conducto) o podria terminar en un arreglo comun pero sin verte personalmente no se como esta esa muela, nuestro trabajo se basa en ver al paciente en vivo y en directo.
Te digo si el dolor es constante, permanente y por ejemplo te despierta a las 3 de la mañana estas complicado, ya hay infeccion y es endodoncia o extraccion.
Si por ejemplo duele cuando comes algo o te tomas algo frio o caliente esa es buena seña y se puede arreglar pero ni asi puedo estar seguro sin ver la muela.
Y si, se puede decir que se rellena con una especie de masilla (por asi decirlo) y ahora vienen del mismo color del diente y queda como si no tuviste nunca un hueco ahi jaja.
Por suerte es más de lo segundo, cuando se me mete un pedacito de comida, tomo algo frío o con mucho azúcar es el peor momento y por eso eliminé casi todo lo dulce de la dieta. Después ese dolor va bajando de a poco hasta transformarse en algo muy leve o desaparece, pero solo me hizo levantar de la cama un día y con un buche de agua oxigenada se me pasó. Hoy por ejemplo no me di cuenta hasta el almuerzo. Es una de esas cosas que fui pateando para adelante y no le daba bola, ahora al estar en casa pico comida a cada rato y me di cuenta que no lo puedo postergar mucho más.
Entonces puede que se salve, aprovecha y arreglate, ese es el primer aviso que te da, despues cuando empiece a doler en forma constante fuiste, o te haces conducto o extraccion.
Aparte si es molar superior y si la odontologa es buena es de las zonas menos dolorosas para anestesiar y la que menos molesta despues, ahora si tenes que arreglarte un diente adelante o una muela de abajo ahi duele mas la anestesia y es muy molesto hasta que te pasa.
¿Qué fue de la vida de Marcita? La extraño
Hace como 10 años que se vive creando cuentas cada vez que lo bañan
Alguna aplicación gratuíta de edición de fotos para Windows?
Vos decis que tremenda perra en realidad no era un Roberto salido de T! ??