Claro gordo lo que vos digas. Ya que sos tan chad con las minas )? te suplido de rodillas que no te escondas cuando vengan a preguntarte porque bardeas a una mujer que no conoces !
gilaso, basura.
Claro gordo lo que vos digas. Ya que sos tan chad con las minas )? te suplido de rodillas que no te escondas cuando vengan a preguntarte porque bardeas a una mujer que no conoces !
gilaso, basura.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, yo detesto a los trolls, abogo desde siempre por un foro sin trolls, detesto y no genero el forobardo y el trolleo, vos sí lo hacés y sos uno, por eso te detesto y cada vez que veo que lo hacés, lo marco y no me voy a cansar de hacerlo, seas vos u otros, me da exactamente lo mismo, para mí son números, nada personal
Chau marmota, no me cites más, me aburrí
nunca me aclaré este tema por completo, pero voto team carne porque estando dormida no crece mucho después cuando se pone dura
Yo ni sabía la verdad, el viernes fue la primera vez que escuché esto, una minita post sexo me dijo que soy team sangre, y le digo “qué es eso?” y me dijo que googlee y googlee al otro día jaajaja
El Messias debe ser team carne por ejemplo, por la terrible foca dormida que tiene para cogerse a Penaldo y los antis!
Acá está explicado bien (?)
Ambos tienen pro y contras, osea que no hay una mejor que la otra por lo visto jajaaj
Yo soy team carne , no tengo un Tapir muerto colgando pero tengo el pene tan pero tan grueso , ancho , GORDO! que puede empezar a forear acá en cualquier momento okk
Hermoso escándalo, gente! Que no decaiga, el foro necesita estas cosas para no decaer.
Hay clubes que se llaman San Martín
Hay clubes que se llaman Belgrano
Hay clubes que se llaman Sarmiento
Hay clubes que se llaman Urquiza
¿Por qué no hay clubes que se llamen Rosas, en honor al Restaurador?
Güemes también
Contestó tu pareja?
Otra cosa que tampoco inventaron los yoruguas. Cometer canibalismo en condiciones extremas.
Porque el futbol es de machos!!! Para Rosas ya están los putitos de Avellaneda
Porque es el típico caso del dr jekyll y mr hyde
Van a existir en el futuro, no tengas dudas
Porque uno es team sangre y el otro team carne
Xq el chabon es buto y para ocultarlo desvia la atencion hacia mi novia ya que le da bronca que yo tenga pareja siendo q el nuncs la puso con una mujer.
Lo hable a la noche con ella mientras le cocinaba un filet de pescado con revuelto de zapallito verde y cebolla.
Anda con mucho laburo y ocupada con ls madre que anda enferma pero tiene ganas de entrar al foro a hacerlo bosta al desquiciado este. El finde aparece va a liberarse un poco y aparece seguro.