Confirmado: minita lleva y trae, lo hizo en el foro, lo hace en su vida también, es más fuerte que él
PD: Es un foro de anónimos gordo, no te lo tomés todo tan personal y de verdad al punto de ir a contarle todo a tu novia para que te defienda, te va a pasar la de chirlitos, pollera de mierda jajajaj
La enfermedad que tendrá este pibe que hasta con su novia habla de MÍ, es too much para mí ajajajaj para el psiquiátrico está, no me puede soltar, sacar de su cabeza y que no se le caiga de la boca mi nombre, el trauma que tiene!
No me imagino ni en pedo hablándole del bobo este a las minas que veo dándole esa importancia en mi vida, ni me acuerdo en el día a día ajjaaj
Ahora ella esta en la palación pero cuando me responda lo subo jaja ya me imagino la delirada que le va a dar a este esquizo fana de quentin inventino xdd
Se dan cuenta quién es el enfermo y esquizo acá no? hablar de alguien al que ni le conocen la cara ni la vida entre ellos, me hacen sentir que soy demasiado importante en sus vidas, que no tienen algo mejor de lo que hablar y hacer entre ellos, divertirse con eso, me imagino lo que deben ser esas charlas mamurra, y este, como buena conventillera que es, fue y va y le cuenta todo lo que pasa en el foro!!! la de giladas que le habrá dicho de mí inventando para quedar como un winner él, mamita
Con razón bastante seguido tengo las orejas rojas, si es un demente total, pobre mina la verdad estar con alguien así…
El tiempo me dará la razón, está muy mal y obsesionado este pibe conmigo
No se gordo hacete cargo. Vos empezaste a bardear a mi pareja cuando yo no la invoque aca. Ahora bancatelas porque cuando se encarniza con alguno no se lo saca mas… ella es capaz de aparecer por el foro a pinchartela mal.
Qué poca y triste vida che, hablarle a tu novia de lo que pasa con un desconocido en un foro, no tenés mejor idea e inventiva que esa? me los imagino hablando de mí y de lo que pongo acá chateando por horas y cuando se ven también, es realmente tristísimo y de pobre gente
Acordate también de pasarle la captura de cuando contaste de ella y que no querías saber nada de ir a pescar con su familia, cagón, a ver si te dan los huevos, que el que la trajo e invocó primero acá fuiste vos, no le recortes las capturas a conveniencia tuya, mostrale todo, pasale los links y todo, deben ser tal para cual…
Lo que me cagaría de risa que haga la gran chirlitos y lo deje, se lo merece jaajajaj y si aparece acá, se van baneados los dos, vofi
Aca te deschavaste y demostraste que nunca tuviste una novia ni una mujer para hablar de cosas de la vida. A ella de hablo de todo lo que vivo en mi vida, y el forito es parte de mi vida tambien, como el laburo, mi ejercicio, mi familia etc.
Pero si lo hable con ella pelotudo, lee los comentarios de esa vez donde lo dije explícitamente
Te encantaria que me deje. Y porque se iria baneada si se registra aca? a ella no le gusta tanto el futbol pero a veces ve los partidos conmigo… ¿cual hay?
Mirá si le voy a hablar a una mina de un FORO, y MENOS de alguien que comenta ahí y ni conozco, es de re mil virgo! pelearse con los molinos de viento como el Quijote y contarlo encima jajaajaj
Yo con las minas con las que estuve o estoy, hablo de la vida real, de cosas mucho más importantes y sustanciales que un foro
Y entonces para qué viniste a contarlo y pedir consejo sobre qué hacer acá si lo hablaste con ella y tan clara la tenías? saltó la ficha jajaaja
Porque si se mete conmigo a trollear como hacés vos, es porque vos le contaste todo de mí acá adentro, de otra forma no lo sabría nunca, 2 más 2 es 4, nnv
Es parte de mi vida tarado, no tengo miedo de ocultar que hablo con personas en internet. Si ese es un problema tuyo es tuyo, no mio.
Vos no la pones.
Porque queria la recomendación de otros varones, a vos que te parece sino?
Vos la atacaste VOS. Yo no la inclui en esta convesarion que arrancó por algo totalmente distinto (vos queriendo saber sobre la chota de los demas foristas).
Acá lo único que quedó claro es lo que vengo diciendo y marcando desde hace rato sobre este indeseable y me la dejó servida confirmándolo él mismo, que es tremendo troll, que lleva y trae, que arma movidas por atrás del foro, que no tiene códigos ni le importa nada con tal de hacer mierda a uno que tiene de punto sin conocerlo, saca capturas, las pasa y se maneja en las sombras orquestando movidas por atrás sin que uno ni se entere, que no tiene drama y si hay que doxear o incentivar a eso, lo hace, que involucra al foro por fuera del mismo y con otra gente, que busca bardo y “pinchársela mal” a otro, que amenaza, que sube todo lo que pasa por sus manos, que se pajea con que deliren a otro y busca eso acá adentro, que tira la piedra y esconde la mano, que aparece a tirar palos cuando nadie lo llamó, solo por deporte de ser troll y amor al forobardo y al puterío, y un largo etcétera del manual del troll de internet y encima después anda llorando por los rincones como perrito mojado, que él no hace nada y es un pan de Dios
Yo les avisé y les vengo avisando hace rato sobre este tipo @moderadores
El que empezó a bardear cuando nadie te había llamado, por una simple pregunta general, fuiste vos, y encima el que después redobló la apuesta con que no la pongo y encima proyectando que me comí una pija, fuiste vos también, y yo de tu novia no dije nada, hablé de vos nomás, y encima antes hiciste lo mismo en otro thread hablando de Córdoba cuando DE VUELTA, tampoco nadie te había llamado, ves que el ardido y lleno de odio y veneno sos vos? que el que está esperando la ocasión para saltar y decir una pelotudez sobre mí sos vos? que el que la empieza siempre sos vos, y yo solo decido responderte aveces? vos tenés la terrible fijación conmigo papá, no yo que hago la mía y ni te nombro ni te tiro indirectas ni nada, sos un pobre tipo, vos podés bardearme, yo no puedo hacerlo, qué vivo sos, cagonazo
La diferencia acá es que yo me banco solito tus bardeos sin llamar a nadie ni contarle a nadie fuera del foro, que no crees nada de lo que cuento, vos necesitás esconderte abajo de una pollera para que te defiendan y sumar más peso a la causa porque te encanta el trolleo y el forobardo, hacerle mal a otro por internet, deplorable
Hacete cargo cara rota. En este momento VOS desviaste la conversacion hacia mi pareja, que no esta mas decir, es mas linda que con cualquiera que soñás vos, porque para eso nomas te alcanza.
Comprate una vida y deja de pensar en las parejas de los demas.
Y solo por eso te pusiste loquita? con tan poco te calentás así? si no es gorda, porqué te calentaste tanto si fue un baiteo forístico nomás? qué susceptible sos, histérica, fijate lo que me dijiste vos ANTES que yo te dijera eso, caradura
Y después inmediatamente:
Osea, para vos funciona así: yo puedo bardearlo, poner en duda que está con minas y la pone, y él no puede decirme nada a mí jajajaja que yo no esté de novio no significa que estés habilitado a tirar cualquier bolazo sobre mí y que yo no te pueda devolver la misma sobre la tuya, cagate por haberlo contado acá, qué querés que te diga
Hacé eso VOS, cara de piedra, que no parás de hablarle de mí a tu novia, dicho por vos, y ninguno de los dos sabe quién soy ni nada jaajajajaj
Yo no necesito hablarle de vos a NADIE en mi vida real, no es relevante ni interesante
Litearlmente no te da la cabecita. Tuviste que desviar la atencion de la encuesta hacia mi pareja porque te cayó la ficha de que quedaste como alto trolazo indagando sobre pijas ajenas.
El que dudó como un cola curiosa fuiste vos tirando eso innecesariamente en vez de seguir de largo, se ve que tan macho no sos al final ajajaj y el que desconfía de que la pongo con minas sos vos, no yo, el que descree todo lo que digo, sos vos, porqué será no?
Dicho sea de paso, me acaba de mandar una nude en tetas totalmente de la nada la que estuve el viernes jaajaj es al pedo! te la pasaría así reventás del veneno pero me la mandó para que la vea una sola vez y después se borra, no deja hacerle captura así